Resultados de búsqueda

  1. X

    Duda sobre Hachis

    Bueno , no tengo mutxa idea , pero para saber si es bueno o no , montas el artilujio kon el filtro del cigarro, si está se abstruye en dos caladas , esk es mierda, sino pues no esta muy adulterada.
  2. X

    Regalo semillas

    iee buy buenas , ke me interesa y tal . ke komo lo hazemos , te envio sellos o argo ? , venga pues ciao. Fumando espero al tio bueno ke mas ... garrameu , nyau nyau !!
  3. X

    Como Cogollos grandes ????????

    kiero saber komo karaio tengo ke hazer para ke los kogollos se hagan muy muy grandes, por ejemplo , podando un poco la planta o como esta eso ? Venga mutxas grazias esperando la cosetxa hay ke tratarlas con mimo , ten kuidado , kon el sol kon el agua i con los bitxos
  4. X

    Canciones sobre marihuana

    Aupa el ska !! Aupa el ska : - skaparapid : plantita ska - muy buena- - ki sap : Marihuna on estas ? versión en catala , se puede encontrar su web : http://www.kisap.org
  5. X

    Elecciones de marzo

    Izquierda Unida despenalizaría aborto , eutanasia, drogas blandas y ocupaión de casas . EL País , 14 Febrero de 2004, pag 18. no votes en blanco que se va pa la mayoria. Pa eso no votes. En fin ... DOS (o 3,4,5,...) PARTIDOS: UN PENSAMIENTO UNICO
  6. X

    mINI hINVERNADERO cASERO, fOTOS dE hOY

    Este año es el primero q he plantado en hivierno y el caso es q la tengo detras de la ventana de la cocina q le pega mutxo el sol , lo unico q pasa esk al principio se le secaban las hojas de abajo . Hace una semana le salieron los ilillos blancos , q por cierto estan muy pronunciados :D i eso...
  7. X

    O C B

    ie te kuento ahora q no me habia dado cuenta .... Bueno pues esta información me la e sakado de una guía que se esta construyendo para ser libro , se llama: Guía del ama de casa : 135 de las peores empresas del mundo lista para empezar a ser boicoteadas. Ale pues agurrr...
  8. X

    SALVIA US MARIHUANA

    Graciaas por la info. en tener una estona se pone en funcionamiento el experimento , enga agurrr 8)
  9. X

    O C B

    Si el mundo se limitara solo a estar en una oficina ... De akuertdo , pues si tu "solidaridad" solo se limita a eso enhorabuena kampeón. Por cierto nadie ha hablado de solidaridad sino de acción directa. Y luego Nirvana : Pues para eso se informa , ¿no? y cada cual q elija lo q mejor le...
  10. X

    La Bokilla

    Mutxas gracias a tod@s i a ver ke tal . Enga ta luego.
  11. X

    O C B

    Más info de Marlboro : pertenece a la multinacional Philip Morris , que comerció con el apartheid sudafricano durante las sanciones economicas. Tambien experimenta con animales . Vaya tela !! (Mc Spotlight en internet)
  12. X

    O C B

    OCB : Es propiedad de Jean Mari Lepen , quien por si alguien todavía no lo sabe es el lider del Frente Nacional francés, partido que financia con la pasta que le da la venta de papelillos
  13. X

    La Bokilla

    Hay alguna forma de no hacer la mora de tabako i ke se desparrame ??. o hay alguna alternativa a hacerla de carton ?? El carton es demaziado seko.PliS. 8-X
  14. X

    liar porros

    = A mi me pasa lo mismo , se ve q tengo parkinson, jajaja. Una solucion es trankilamente en kasa te los lias i asi kuando sales ya no tienes problemas, con paciencia una se kurra lo q sea . :fumador1:
  15. X

    pa amsterdam

    Mas de lo mismo Aun estoy kon la duda de q si es efikaz enviarlo por certificado , sin poner por supuesto los datos reales de la remitente. ......................................................................................... ¿ Donde estan los besos ? ; se los han kedado las flores.
  16. X

    CONSEJOS PARA CULTIVAR EN TIEMPO FRIO

    Bueno , pues estoy en ellas. las tengo detras de la ventana de la cocina q le da toda la mañana el sol , (espero q con eso tengan sufiencte). Como puedo conseguir q no se aga muy grande , a modo de bonsay .......................................................... Saludos
  17. X

    SALVIA US MARIHUANA

    Y hay alguna tecnica casera para sakar el estracto , facilmente ?? no se , por probar. Venga gracias penya !! ................................................................................... Haziendo bonsais pa variar ...
  18. X

    Las aduanas

    bla bla bla Ke tal si mando des de holanda un pakete certificado , poniendo los datos erronios/inventados , para asi tener la segurez de ke lo reciba aki . ke tal ?? , pa asi passar buena kantidat...
  19. X

    SALVIA US MARIHUANA

    Gracies ... Lo tendre en cuenta, de momento secando esta.... Otra cosa en Holanda a ke años se es mayor de edad ??
  20. X

    SALVIA US MARIHUANA

    Encontre la siguiente informacion : "retenindo el humo 30 segundos y dando tres largas y profundas caladas en mernos de tres minutos, es como la marihuana aunque más breve, unos 20 minutos...Los efectos desaparecen limpiamente sin dejar resaca. Al fumar Salvia y Maria se potencian...
-