liar porros

morticia

Semilla
13 Diciembre 2003
6
0
0
madrid
soy una negada, y la persona ke me los liaba se a ido, ya se ke debia de aver aprendido, asi ke si algien me dice como se hace pos muchas gracis :D
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
buenas... Pues si ves que es casi imposible para tu concentracion hacerte un canuto, te recomiendo una liadora... te los haces rapidos y finitos...
De todas formas creo que deberias empezar a practicar... en mi caso alguno de mis colegas no sabe hacerselos... y siempre me dice ami para que le haga... y al principio bien... pero luego es un coñazo!
La pregunta es... y si te kedaras sola? con una bolsa de yerba y un librillo de papel, con un mono de yerba de la ostia?? la respuesta es bien sencilla -habra ke aprender a hacerse kanutos de una u otra manera :)
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
Haber, es como todo, es poner-se, ya veras, un dia intenta acerte uno, seguramente no te saldra muy bien, pero se podra fumar supongo i poco a poco iras aprendiendo, cuando te des cuenta ya esta....

suerte i salu2 :fumador1:
 

morticia

Semilla
13 Diciembre 2003
6
0
0
madrid
:mrgreen: gracias chicos , lo de la liadora es una buena idea, y lo de ponerme a ello tambien lo unico malo es la temblequera de mano que me da y claro una no quiere despediciar ni un pokito de maria.
 

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
=

A mi me pasa lo mismo , se ve q tengo parkinson, jajaja. Una solucion es trankilamente en kasa te los lias i asi kuando sales ya no tienes problemas, con paciencia una se kurra lo q sea . :fumador1:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
todo es el ponerse...
lo q esta claro es q la liadora puede ser una opcion muy rapida pero donde este el arte d liar a mano.... q se kite todo
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Vamos a ver,Morticia:

El tembleque de la mano es fácilmente superable si las circunstancias son buenas y le mente se relaja.Si en lugar de practicar con María lo haces sölo con tabaco,se te quitará la paranoia de que se te caiga y la desperdicies(también puedes poner un papel debajo).A continuación líatelo con mucha tranquilidad sabiendo que te va a salir un churro,pero siempre relajada.Si no te importa el resultado final la mente se relajará y al cuarto o quinto canuto ya verás como ya se empieza a poder fumar.Animo y a practicar.Saludos.



...masticalascaladasmasticalascaladasmasticalascaladas...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uenasss, cuando yo empece a liar, que me costaba mucho, lo hacia con tabaco,
pero no con el tabaco de liar, que ese es otro mundo, sino con tabaco normal
y era incapaz de liar, si no me ponia una bandeja o algo donde apoyarlo todo
pero como bien dice jaus.
es como todo en esta vida, practica....................

enga suerte y a practicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu3
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pillas un billete, le metes la yerba en medio bien esparcida y lo rulas de arriba a abajo varias veces para que quede prensadito, luego metes el papel y boquilla, rulas un poco hasta la pegatina y chupas, luego terminas de rular y listo.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo tenia el mismo problema, me temblaba todo y era por la paranoia de que se me cayera algo y demas, busca un sitio tranquilo para practicar, aprende a hacerlos con tabaco que da menos cosa que se caiga y practica. De todas formas cuando mejor me salen es cuando voy borracho y es porque no me pongo nervioso y me da igual que la gente me empuje (en los bares) o lo que sea cuando me lo hago.
 

morticia

Semilla
13 Diciembre 2003
6
0
0
madrid
tomo nota de todo a lo mejor escribo un libro en plan las mil formas de liarse un porro jejejee :mrgreen: gracias chicos practico todo los dias, soy una buena alumna.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo creo que todo esta en practicar hasta que te salga tu petardo de ensueños.- auque despues esta lo manitas que seas.- :fumador1:
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
lo del tembleke a mi me suena, solucion?harcerte muxos, lo de la liadora esta ok xo no es lo mismo, no es el mismo porro el k te hace una liadora k el k te puedes hacer tu, el primero k te salga ok ya veras k ok te entra :roll: . practica cm te han dixo, coges tabaco de liar mismamente y te haces pila de petardos de tabaco, cnd te aburras te haces uno o los k desees y poco a poco cataplasss, la perfeccion hecha canuto :wink:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Armando porros!!!!

La practica hace al maestro!!!!, a mi tambien en un principio me costaba,ahora hasta trato de armarme un porro de distintas maneras y formas,condistintas boquillas o filtros,pruebo diferentes materiales a ver cual va mejor, en fin es cuestion de tiempo, igualmente siempre trato de estar lo mas comodo posible en una mesa y con una hoja de papel blanco doblada al medio abajo y utilizo un fosforo para darle la terminacion perfecta
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, yo no te recomiendo que practikes con tabaco de liar, pues yo tambien
e fumado tabaco deste y es otro mundo, es muy diferente de liar, este viene
asi como mas tierno y no se cae, usa tabaco de cigarrito de toda la vida
lo desmenuzas, y te estas como si fuera el examen final, unas 10 horas a
piñon, y yasta, es un poco drastico, pero valido, jeje............

salu3
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
el tabaco de liar es muxo mas facil, esta todo mas junto i no se esparce tanto,
lo mejor:

la paciencia i la práctica
 

Dallas

Semilla
He dejado un post en el topic General con unos vídeos explicativos al respecto (hechos por mí)

Bájate el .rar con la mula, lo descomprimes y lo ves (tiene subtítulos tb) así quizá te aclares algo más

salu2 :lol:
 

Dallas

Semilla
Aunque como ha dicho la mayoría de los foreros, lo mejor para practicar es con tabaco de liar... yo cuando estaba en el instituto hacía carreras con un colega en clase de filosofía con tabaco de liar, así además de practicar tienes un buen incentivo...

por cierto si no quieres buscar en el foro, aquí te dejo el e-link:

ed2k://|file|Cursos.canábicos.[by.Dallas].rar|129035705|E6161BB69949A0D9D719361200327CD4|/

enga, a practicar y salu2 :lol:
 
-