Resultados de búsqueda

  1. X

    bolitas blancas??

    ok,acabo de ver mi semilla,la e puesto en un plato kon 2 servilletas y un cuaderno encima,lo e puesto todo encima de la torre del ordenador,ya se esta inchando y parece ke se estan abriendo las 2 ojas:Dcuando la plante y este crecidita le ago una foto y la cuelgo:D 8)
  2. X

    bolitas blancas??

    entonces no le echo las bolitas blancas??,son como pekeñas piedras. gracias :D
  3. X

    bolitas blancas??

    creo qe dijo algo de bolitas de fabrica,nose,otro colega le dio una planta bien crecidita y una bolsa yena de bolitas,y dijo qe eran de fabricas. pero gracias de todas formas ;)
  4. X

    bolitas blancas??

    hola gente,un amigo qe tambien cultiva me dio una bolsita con bolitas blancas,dice qe eso es bueno para la planta,y qe debo echarle 5 cada semana,debo aplastarlas y rebujarlas en agua,y me gustaria saber si eso es quimico,ya qe no quiero qe mi plantita yeve productos qimicos,qiero qe sea 100%...
  5. X

    del macetero al plato?:s

    hola amigos 8) ,la semilla ke tenia plantada en mi macetero la sake ayer,no teia la raiz todabia,y coji y la puse en un plato con 2 servilletas humedas,eso es malo pasarla del macetero a la servilleta para ke germine???:S:S:S
  6. X

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    yo en estos momentos xD,llevo 2 dias sin fumar y hoy con solo 2 porros estoy en mi nube:D:D:D:D:D:D
  7. X

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    parami morodo,chulito camacho,zpu o nach, es lo mejor para subir la moral fumado xD
  8. X

    Manchas en las hojas?

    comprate algun producto de plantas para matar bichos,a mi colega le paso igual y es de los bichos se comen la planta,a el se le seko entera,daba pena,estaba echando buenos cogollitos. saludos
  9. X

    ayuda porfavor

    entonces tardara un pokillo mas no?,eso no importa xD,muchas gracias ti@;)
  10. X

    ayuda porfavor

    hola otravez amigos,creo este post porke hoy e plantado 1 semilla en la tirra,no la e puesto en la servilleta humeda ni nada,y tal como la plante,eche 2 bolitas blancas ke las deje enterradas 2 o 3 cm., y otras 3 bolitas blancas estrujadas rebujada con agua,y la pregunta es,¿me saldra la...
  11. X

    cenizas??:S

    gracias,:D,me e yebado toda la puta mañana emparanoyado x eso,xD mi planta ya esta cargadita de cenizas de porros xDDD. gracias miguelet;)
  12. X

    cenizas??:S

    hola de nuevo,parecere un poco pesado,pero un amigo le echaba cenizas de tabaco y de porros a su planta,era una haze purpple,y decia qe las cenizas son buenas para la planta,es eso cierto??? :? gracias y saludos :D
  13. X

    sintomas de marihuana

    hola 8) ,ami tambien me paso una cosa muy parecida,una noche estaba solo en mi casa,y me ice una amburgesa kon aceite de marihuana,ya estaba super fumado,y cuando termine de comer estaba viendo la tele,y poco a poco se me cerraban los ojos,no pensaba,no me movia,solo "respiraba",parecia ke...
  14. X

    hola colegas hay alguien de huelva?

    ey tio yo tambien soy d ehuelva xD,de qe parte eres tu? 8)
  15. X

    Ayuda porfavor

    Gracias tio :D tendre qe segir pillando durante una buena temporada...xD
  16. X

    Ayuda porfavor

    hola gente,creo este post para acer varias preguntillas ya qe e plantado 2 semillas en un macetero y 1 en un rollo de cocina mojado, la cosa es qe estoy asta la polla de tener qe pillar la marihuana,aqi en huelva esta muy cara,los chibatos salen a 15€, y ya apenas hay maria, y me gustaria tener...
  17. X

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    joder tio,nose ke decirte,15 porros al dia nose en,y menos 45...yo tmb tengo 15 años,fumo porros y tabaco, y con 1 barrita de 10€ tengo para 1 dia y medio tio, y son solo 7 porros lo qe yeva una barrita de 10€ "jachis verde por cierto xD", asike no creo qe fumes 15,¿fumas porros en tu casa?,si...
  18. X

    abono de loro?

    hola de nuevo xD, una ultima pregunta,es bueno el abono de loros para la splantas???? :?
-