Manchas en las hojas?

ErMisli

Semilla
30 Marzo 2008
110
0
0
34
wenas noches tronco!
yo no tengo ni idea de lo que puede ser pero si mi opinion de sirve de algo, puede ser de tanto sol o de tanta agua creo^^ no me agas mucho caso ! un saludo :p
 
Wenas a todos,a ver si alguien me pude sacar de dudas.. Las manchitas estas grisaceas se me an extendido a la planta de al lado...suponia k era quemao del sol porque no se aprecia ningun bichillo..pero ya son 2 de un dia pa otro....A ver si alguien se anima y me da su opinion....Mersi....
 

xispa

Semilla
31 Diciembre 2007
3
0
0
comprate algun producto de plantas para matar bichos,a mi colega le paso igual y es de los bichos se comen la planta,a el se le seko entera,daba pena,estaba echando buenos cogollitos.

saludos
 

delta 9

Semilla
4 Enero 2008
0
0
0
HOLA COLEGA SOY NUEBO EN ESTE FORO , YA TENGO ALGUNOS AÑOS PLANTANDO Y POR LO QUE E VISTO Y MI PROPIA EXPERIENCIA CREO QUE EL PROBLEMA ES EL AGUA DE RIEGO QUISAS TIENE UN PH DEMASIADO ALTO EL CLORO CAUSA MANCHAS MUY PARECIDAS AESAS TE RECOMIENDO QUE DEGES EL AGUA REPOSAR UN DIA ANTES DE REGAR PARA QUE SE LE EVAPORE EL CLORO ESPERO TE SEA DE UTILIDAD...
 
Hola peña. Gracias por contestar.
Respecto al agua siempre la dejo 48h minimo al aire libre, en un bidon grande sin taparla. aunque la verdad no le controlo de momento el PH." empezare mañana mismo''
Y en cuanto a lo de la mosca blanca, no eh visto ninguna. '' Supongo k vendran atacaran y fuera, o anidan por la planta??
Mañana comprare aceite de nem pa prevenir..por lo demas se ven bien no?
LAs puse en papel el 6 de marzo y entre el 9 0 10 a la maceta...
enga un saludo y gracias otra vez.....
 
-