Resultados de búsqueda

  1. H

    Es la ceniza de marihuana buena para la planta?

    Estimados amigos... tengo una duda y no encontre respuesta entre los temas del foro. Es la ceniza de la marihuana buena como abono, nutriente, control de plagas o algo en el cultivo de la marihuana? Tengo un cenicero lleno de ceniza de mis pipazos y mis porros y no se si conviene ponerla...
  2. H

    Es este un estilo de vida valido????

    Hola... pues hoy escribo esto porque hoy estuve pensando un poco retrospectivamente.... Tengo 30 anios y he fumado desde los 16. Digamos que entre los 16 y los 24 fue mas recreacional que nada.... pero desde los 24 a los 30 se volvio un habito. Es decir, fumo todos los dias, todos sin excepcion...
  3. H

    El secreto del secado y curado

    Amigos.... abro el siguiente tema para debatir y obtener informacion que permita mejorar el proceso de secado y curado. Yo he cultivado por mucho tiempo y he secado y curado de diferentes maneras mis cosechas.... pero nunca le logrado obtener un resultado como el que se encuentra en la...
  4. H

    Y ustedes como la fuman???

    Hola amigos... espero que se encuentren bien... Este espacio en el foro me sirve, no solo para compartir tips e imagenes de mis cultivos, sino para expresarme respecto de este tema (LA MARIHUANA) que continúa siendo un tabú principalmente porque la cienca no ha podido avanzar en su estudio...
  5. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    HOLA A TODOS! Luego de más de 2 años vuelvo a este noble foro. Algunos me recordarán por mis locuras en el cultivo indoor.... aún extraño el cultivo indoor... pero por varios motivos se me ha hecho imposible continuar con ese hobbie, pero nunca he dejado de lado el amor por el cultivo de...
  6. H

    PREGUNTA: que pasa si me fumo una planta quemada?

    Amigos::: Tengo una pregunta que hacerle... una de mis plantas no resistió el abonado, estaba abonando igual a todas las plantas y una se sobrefertilizó... el fertilizante era uno para floración (quimico) (N12% P48% K12%) la planta estaba en sus 2/3 partes de la floración, es decir ya tenía sus...
  7. H

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    Bueno... comentando que me cambié de domicilio, y ahora vivo en una casa que me permite cultivar de forma mixta, es decir tanto en interior como en exterior... vivo con 2 brothers entonces cultivaremos entre los 3 y para los 3.... Para el interior disponemos de un baño que lo adecuaremos para...
  8. H

    `#%$ HIJIS ·/*"! SOG @ª+`º

    Hey amigos!!! Deleitandome con una delicia de super skunk y sensi star.... y ya empezando un nuevo proyectillo de un SOG 8) Pienso poblar mi indoor con lo que pueda!!! tengo 3 plantulitas que germiné de uns semillas que me envió YGDRASYL... no se porque se me mueren tia!!!! que pasa!!! estoy...
  9. H

    INFORMACIÓN QUE CREO INDISPENSABLE COMPARTIR CON LOS AMIGOS

    Estimados Amigos... me refiero únicamente a los del género masculino.... pues esta es una información que encontré y me pareció preocupante... me asustó un poco... y quise compartirla con ustedes para debatir al respecto... estoy hablando de: La relación directa que los médicos aducen haber...
  10. H

    ¿SE PUEDE FUMAR COGOLLOS ATACADOS POR ARAÑA ROJA?

    Amigos... lei por ahi que no esta confirmado que la araña roja iyecte alguna sustancia a la plata de la que se alimenta como otros acaros si hacen. De todas formas no encontré información sobre si se puede o no fumar los cogollos de una planta atacada por araña roja. En lo particular creo que...
  11. H

    JOINT VENTURE HIJIS-MALASUERTE (SeNsI sTaR+sUpEr SkUnK)

    Bueno esta es el resultado de un trabajo compartido, realizado en equipo, en que por circunstancias de la vida que no controlamos nos vemos obligados a buscar soluciones para autoabastecernos de la tan querida planta. Esta vez floreceré por primera vez plantas indicas en mi indoor. Las plantas...
  12. H

    FUMAR MARIHUANA LUEGO D OPERACION LASER PARA CORREGIR VISION

    Hola amigos... bueno pues el caso es que me he operado el martes 16 de diciembre para corregir mi falta de visión. La operación fue realizada por el preocedimiento laser, cuya recuperación tengo entendido que es mucho mas rápida que la operación común. Mi pregunta concreta es, me hará daño...
  13. H

    MIS PLANTAS EN EL JARDIN DEL CHINACO!!!

    Bueno este será mi primer seguimiento de exterior. Pues esta es la primera vez que cultivo mis propias plantas en exterior. Esta ocasión he plantado 2 de las 6 plantas que germiné e hice crecer en mi indoor... pero de las 6 me salieron las 6 hembras y como me iba a quedar el espacio del indoor...
  14. H

    Semillas del Nuevo y del Viejo Continente (intercambio)

    Amigos: Estoy consciente de que está prohibido vender, comprar o intercambiar cosas en este foro, pues para tales efectos existe el apartado de EL ZOCO. Espero que este tema no moleste a nadie, únicamente quiero invitarles a pasarse por el tema que he abierto en el siguiente link y ver la...
  15. H

    Semillas del Viejo y del Nuevo Continente (intercambio)

    Amigos: Estoy consciente de que está prohibido vender, comprar o intercambiar cosas en este foro, pues para tales efectos existe el apartado de EL ZOCO. Espero que este tema no moleste a nadie, únicamente quiero invitarles a pasarse por el tema que he abierto en el siguiente link y ver la...
  16. H

    <InTeRCaMbiO> Semillas SATIVAS PURAS ECUATORIALES por Indica

    Amigos del foro.... Soy del nuevo continente, de Sur América, Ecuador... Acá en este lado del mundo, no tenemos la suerte que tienen ustedes en europa de tener un libre mercado de semillas, de tener bancos de semillas que ofrecen semillas feminizadas y variedades garantizadas. Acá sembramos de...
  17. H

    AGUA REPOSADA 6 MESES----> SIRVE????

    Amigos... Una pregunta simple... Encontré en mi bodega 6 galones de agua reposada. En mi anterior cultivo regaba con agua de la llave dejada reposar... Esta agua ha estado embotellada en botellas plásticas de 1galon, a obscuras, durante 6 meses!!!! Será que sirve para regar a las plantas? o...
  18. H

    2do Seguimiento 2do Indoor (1HPS400w+2FluosRojos) / 4plantas

    AMIG@S: Ya me conocerán algunos... soy reincidente en esto del cultivo indoors... este es mi 2do indoor, reutilizo los equipos utilizados anteriormente, es decir: ILUMINACIÓN 1 HPS 400w 2 fluos color rojo de 1,25cm de largo de 35w c/u INTRACCIÓN 1 ventilador eólico de 20cm de diámetro...
  19. H

    -> INTENTO DE GUERRILLA 001 <- (SeGuImIeNtO)

    Hola Amig@s!!! Como fanático del cultivo que me considero, estoy experimentando nuevas técnicas de cultivo... esta vez... la del cultivo de guerrilla.... es decir plantar en medio de la nada en una montaña... Lo que he hecho es irme en la moto lo más arriba en la montaña... llevando una...
  20. H

    AYUDA FLORACION cOn CFL's ---> Alguien lo ha hecho???

    AMIG@S: He pertenecido a este foro por casi un año... y en todo este tiempo nunca he visto que nadie haya hecho florecer una planta con CFL's o bombillas de bajo consumo... ni siquiera a base de fluos... Conocido es por todos que antes de la invención del sodio.. en los años 70's los...
-