Resultados de búsqueda

  1. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    deja de fumar que el humo te impide ver mas alla de tus narices anda
  2. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    sabes, la verdad es que el problema no se resume en "rechazo esto" , tiene muchos matices, el problema es que solo reflexionas sobre lo que conoces, esto es, sobre lo que te muestra la tele, y dudo que sepas que la ertzaintza se cargo al teniente de alcalde de billabona, ni de las amenazas de la...
  3. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    eso me recuerda que el democrata de sanz en navarra quitaba ayudas publicas a los municipios que ponian el nombre en euskera y colgaban ikurriñas.
  4. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    plas plas plas plas plas (+1) una pregunta, es fascista prohibier manifestarse contra una politica del gobierno?
  5. S

    cristiano o messi??

    ni messi, ni agüero, gaizka tokero
  6. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    lo opresor es el capitalismo, y es un sistema socieconomico mundial
  7. S

    Ayuda media tension

    fotos?
  8. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    estoy esperando repsuesta a la ultima pregunta, asi joder el proceso seria muy facil
  9. S

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    si les da sol directo o tineen poca humedad en el aire si
  10. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    no le puedes culpar a eta d elo que hace la kale borroka, al igual que no puede sculpar al estado d elo que hacen los grupos neonazis, ambos estan interconectados, pero son fanaticos que muchas veces no puedes desactivarlos del todo. ademas, como sabes que un facha que no quiere proceso d epaz...
  11. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    eta eso lo acepatria, el estado español no (segun mis suposiciones), ahora quienes son los que no quieren paz?
  12. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    si el gobierno se empeña en acabr el conflicto por medio de la violencia pbres de nosotros, pero tambien de vosotos.
  13. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    y en ese periodo el estado español declararia tambien una tregua? por cierto, te vendria bien ver el documental la pelota vasca. quieres que acabemos aqui como en yugoslavia?
  14. S

    la he liado un pokitin...

    seguro que eso es maria?
  15. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    ero la policia se supone que debe buscar pruebas objetivas, ahora yo ya no me fio de que la spruebas que aporten para ilegalizar ii no esten manipuladas. y conflictos sociales, noque te atraquen, quieres que acabaemos como en irak? dime un solo conflicto que haya cabado bien por la violencia.
  16. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    y t parece normal que el sindicato unificado de la policia pida la ilegalizacion de un partido? son ellos os que tienen que aportar las pruebas, como sabemos que van a ser objetivos si se han amnifestado polticamente? y si nos quejamos es por la manipulacion informativa que hya alrededor. por...
  17. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    extraido de: http://enbuscadeeldorado.blogspot.com/
  18. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    el estado a seguido y seguira usando las armas con gal o sin el, he dicho que hay victimas x los 2 lados, cosa que tu no quieres ver, lamentablemente eso quiere decir que los mass media te han comido el coco, bonna nit pd. dime un solo conflicto que se haya solucionado por las arms
  19. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    no vivimos en una democracia? no hay 2 bandos que hablan en nombre del pueblo? pues que hable el pueblo y calle a uno de los 2 de una puta vez. ( o a los 2) y el ultimo proceso de paz no fue tal, si a negociar le llamas tu pedir las armas a cambio de nada entonces... me parece que hay...
  20. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    y donde esta su presuncion de inocencia? paso 4 años en la carcel y fue liberado tras el juicio y ahora vuelve a la carcel por esa chorrada, lo pillaron en un momento en el quenecesitaban detenidos para ahcer publicidad del gobierno lopez y miralo, ahi tienes una victima del otro lado, y hay...
-