cristiano o messi??

Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

  • - Cristiano Ronaldo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el tato abadía :roll: :roll: ; aquéllo sí era un jugón :D :D . como los mejores, era siniestro. poseía una zurda más imponente que la de maradona, la velocidad de cruyff, con un toque de zidane y más glamour que beckam. hoy en día, costaría mucho más que cristiano fijo 8O .










aquí, en una imagen de archivo, en su debut con la SDC, temporada 93:










 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
scrasfi dijo:
el tato abadía :roll: :roll: ; aquéllo sí era un jugón :D :D . como los mejores, era siniestro. poseía una zurda más imponente que la de maradona, la velocidad de cruyff, con un toque de zidane y más glamour que beckam. hoy en día, costaría mucho más que cristiano fijo 8O .


Ola Scrfassfy 8O yo tuve la suerte de verlo y era todo garra, se dejaba el pellejo en el campo si señor un gran jugador :D ya lo kisieran muchos clubes en sus filas, bonitos recuerdos y ojo ya dijo Caneda ke la champions nos espera :D no estoy de acuerdo de sus negocios con el ekipo pero nos dio la oportunidad de soñar en 1º division AUPA COMPOS :D







aquí, en una imagen de archivo, en su debut con la SDC, temporada 93:










 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Sin ninguna duda me quedo con Lionel Messi...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
euristico dijo:
desde mi ignorancia, quien era ese abadia.... con 31 años k tengo ni me suena.. supongo pk jugaba en un equipo pequeño. pero si el amigo scrasfi pone la mano en el fuego por ese jugador seguro k era un crack.
Ola euristico este jugador 1º jugo en el logroñes y de ahi paso al COMPOSTELA SD cuando jugaban en 2 division o 1º no recuerdo bien, era un fiera , y se dejaba lo ke hubiera ke dejarse en el campo pa el bien de su ekipo :D saludos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
messi sin dudarlo.y si tuviera el disparo de cr........................uffff.pero bueno eso lo suple con su velocidad y sus regates jejejje.la proxima temporada de liga creo que va a ser una autentica bomba los enfrentamientos de barca-r. madrid.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
¨¨CR9¨¨ sin dudarlo....
pero decir k no soy partidario de los actos y hechos desorbitados k se estan cometiendo con tal deporte como es el futbol....
esperemos k almenos merezca la pena y podamos disfrutar de espectaculos immemoriables..


Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
vaelman dijo:
cristiano ronaldo hace los tiros libres demasiado raro

raros???????? 8O 8O
potencia+eficacia k te parece?....(y algunos van colokados,,, no al tum tum)
pokos me parecen k tienen el disparo de _cr9_...todo hay k decirlo... :D


Salu2.-.-.s
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
si los mete eso si....pero los tira raro como raro con las piernas separadas....¿que onda con esas mariconadas? con peerdon de los maricas....bueno el chiste es que voto por messi que siendo chaparrito corre y no se deja cuando lo jalan....y cristiano siendo alto y atletico se cae con cada rozon
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No soy ni del Madrid ni del Barcelona y esto me permite opinar libremente.

Cristiano Ronaldo me parece lo más bajo, superficial, chuleta de barrio, macarra, excesivo, zafio y hortera que he visto en mucho tiempo. Leo Messi, por contra, me parece prudente, comedido y discreto. Y encima juega mejor al fútbol.

Saludos.
 
-