Resultados de búsqueda

  1. P

    ILUMINACION MANTENIMIENTO MADRES

    Wenas gente!!! estoy acabando de fumar mi ultimo cultivo de church, y ya estoy pensando en mi próximo cultivo. Segun he visto, merece la pena plantar esquejes, ya que requieren pocos dias de crecimiento y sacan mas produccion que de semilla (ya que tengo un HPS de 250 watios y no mucho espacio)...
  2. P

    A PUNTO DE CORTAR, DEMASIADA TEMPERATURA????

    WENAS GENTE. TENGO UN MINI ARMARIO CON 5 PLANTAS DE CHURCH A PUNTO DE CORTAR. SEGÚN LA CASA DE SEMILLAS, LE QUEDA UNA SEMANA Y POCO MAS DE FLORACIÓN. EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN VALENCIA HACE YA MUCHO CALOR, Y LA TEMPERATURA OSCILA ENTRE 30-35 GRADOS EN EL ARMARIO. LOS PELOS MARRONES RONDAN YA...
  3. P

    CDS REFLECTANTES???

    Olas gente, tengo mis plantas en floracion 16 dias y ya estan saliendo los cogollitos. He puesto algun trozo de papel reflectante por las partes bajas para aprovechar mejor la luz. Mi pregunta es, tambien servirían cds como reflectantes??? es que lo he visto por el foro en algunas fotos. Espero...
  4. P

    PLANTADA EN NOVIEMBRE, REVEGETAN??

    WENAS GENTE!!! tengo una planta pequeña desde noviembre, y lleva desde enero cogollando. Ahora parece que está revegetando y los cogollos parecen que no terminan por compactarse. Corto los cogollos?? que hariais??? espero vuestras respuestas
  5. P

    CON QUÉ ALTURA PASARIAIS A FLORACION EN ARMARIO??

    wenas gente!! me gustaría que alguien me aconsejara sobre la altura que debo de dejar mis plantas al pasar a floración. Tienen ya un mes y miden 18 cm. El armario tiene 145 cm de alto y el foco lo mantengo a 40 cm de las puntas, es de hps 250watios. Si quereis echad un vistazo a mi seguimiento...
  6. P

    PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

    WENAS DE NUEVO GENTE!!!por fin tengo fotos para que veais el seguimiento de mi primer cultivo en un armario, pero no se como adjuntarlas. Os cuento: el armario es comprado en el leroy merlin por 30 euros, de plastico translucido y lo he forrado por dentro con papel reflectante que venden en la...
  7. P

    PINTURA PARA PLÁSTICO

    WENAS!!tengo un armario que compre barato de plastico y lo he pintado por fuera con pintura plástica porque era translucido. El problema es que aora se desfilocha por la parte de la cremallera. Alguien sabe una pintura que no se despegue del plastico? me han dicho que el spray tambien se...
  8. P

    PLANTA EN EL BALCON COGOLLANDO

    Holas gente!!!Como va?Vivo en valencia y tengo una planta en mi balcon cogollando ya unas 3 semanas. La plante a finales de octubre y ha pasado el invierno bien aunque con crecimiento un poco lento por bajas temperaturas. Querría saber si me engordaran bien los cogollos, ya que aora los dias se...
  9. P

    VARIACION DE HORAS DE LUZ

    wenas gente!!! Pues yo tengo 5 mozas en un armario de 30 euros comprado en el leroy merlin, de 75 x 50 x 145 y un extractor barato con un foco de HPS de 250w. Me gustaria reducir las oras de luz de 18 a 17 horas(estan en crecimiento) para poder apagar el extractor y foco alas 12 en vez de las...
-