VARIACION DE HORAS DE LUZ

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
wenas gente!!! Pues yo tengo 5 mozas en un armario de 30 euros comprado en el leroy merlin, de 75 x 50 x 145 y un extractor barato con un foco de HPS de 250w. Me gustaria reducir las oras de luz de 18 a 17 horas(estan en crecimiento) para poder apagar el extractor y foco alas 12 en vez de las 1(el ciclo de luz/extraccion es de 7 d la mañana a 01 de la noche) porque mi compañero dice q no puede dormir...ejej. La verdad es q no ace mucho ruido y yo si que duermo pero quiero encontrar una solución. ¿le afectaria el cambio de 18 a 17 horas? sabeis alguna solucion?
Tambien he pensado en cambiar de 06 de la mañana a 00 de la noche... pero si bajar a 17 no le afecta mejor... un saludo gente, este foro es la puta caña
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Ok gracias, yo tb lo avia pensado ya que el cambio a floracion si que es brusco y por modificar solo una hora no creo que pase nada.
 

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
yo te voy dar informacion sacada de un libro:

Menos horas de luz diurna (14 horas) aumenta el numero de hembras. Dias mas largos (18) crean mas plantas masculinas...

bien pues si tienes semillas feminizadas, da iwal no le afectara mucho y si tienes semillas regulares creo ke hasta te vendra bien el cambio y todo, un saludo!
 

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
de nada homie, suerte kon el cultivo, ah yo tb tengo 5 the church, a ver cuales se ponen mas bonitas xd
 
-