Resultados de búsqueda

  1. O

    armario de madres

    ok,resumiendo,con 3 madres podria sakar cada mes y medio mas o menos un 10 eskejes x planta no? que me recomendais para iluminacion un agrolite de 150 w o 4 bombillas de bajo consumo que venden en cualquier lado?eske me gustaria poner el agrolite pra crecimiento. por ultimo,que dimensiones me...
  2. O

    armario de madres

    no te entiendo osea que de 3 madres sera sufuciente para sacar 30 esquejes cada dos meses. y el tema de luces,que tipo de fluorescente me arian falta para mantener 3 o 4 madres y los eskejes enraizando???? porke tambien metere los eskejes en el armario muxas gracias por contestar!
  3. O

    armario de madres

    hola a todos!!!necesito de vuestra sabia experiencia Me sobra sitio para montar un armario para madres y esquejes y tengo un par de dudas! me gustaria que cada vez que acabara la floraccion meter inmediantamente esquejes para hacer simpre una cosecha continua.tengo dos focos de 400w,y en cada...
  4. O

    interior 600w

    alomejor es algo mas de 1.20,como mucho 1.40.Entonces si cojier un cooltube podria hacerlo?a que distancia te deja ponerlo el cooltube,eske nunka e tenido.Si sin cooltube seria de 60 cm,con el podria ponerlo a 30cm?? muchas gracias por contestar
  5. O

    interior 600w

    Hola a todos!Vuelvo ala carga con un nuvo interior ahora con una bombilla de 600w,y e aki mis dudas -El armario tengo pensado hacerlo pensado hacerlo en una guardilla que mide 1,20.Me entrara de sobra? -quisiera meter 20 eskejes n un espacio de 1.20x1.20x1.20,cuanto los tendria que dejar crecer...
  6. O

    ¿cual es la diferencia entre cultivar por esqueje y semilla?

    ok,entonces puedo tener mis esquejes desde febrero,que crezcan lo que crezcan no?mi pregunta es.......... ¿cual es el mejor mes o momento para plantarlas en exterior y que no revgente??? abril o mayo?
  7. O

    GUERRILLA: PREPARACIÓN DEL TERRENO (TODO)

    Tengo una duda sobre la preparacion de la tierra.Dijamos un 50% de composana y otro 50% de materia organica(Mondas de frutas,cascaras de huevo,excrementos de gallina...ect)Eso todo vale?Y en canto a si se puede preparar la tierra por ejemplo en enero prepara todo no,LOs nutrientres aguantaran un...
  8. O

    AVISO: YA HAY ORUGAS DANDO POR SACO

    No es malo utilizarlo en floracion el BT?Me abeis metido miedo...por lo de las orugas.....
  9. O

    ¿AlGunA ExpEriencia con DELTA 9?

    esque yo las tengo en guerilla en el monte,porque vivo en un piso y mi terraza es de 1m cuadrado,jejejej.ademas apenas da el sol.hice un par de agujeros y plante.Y yo siempre riego con garrafas.por eso digo yo,que para lavar las raices como acerlo???Supongo que exare todo el agua que pueda. Un...
  10. O

    ¿AlGunA ExpEriencia con DELTA 9?

    Ostia!ahora que lo piensas yo tb es la 1ª vez k planto en tierra madre!!! supongo que habra que ir al monte y exar todas las garrafas de agua que puedas Pero como sabes kuando es suficiente??? gracias
  11. O

    Reto para los maestros de lamarihuana: PLAGA¿?

    vaya,Akabo de ir a exarles la nicotina,pero weno por si akaso se me aloja otro joputa de bicho,le doi un escarmiento jejeje. Entonces lo uniko es ir y bixo k vea....ZAS!!! A veces lo apasto y no le ago asta nada,cuando estan por dentro por si rompo una rama o algo. Ah!!!Y aora que cogolla se...
  12. O

    Reto para los maestros de lamarihuana: PLAGA¿?

    Nose,pero a mi las demas que estan en tiesto nunka le an arrankado ninguna rama,como si no llegaran a subir y por eso no rompen nada.Le e puesto un trozo de valla metalica y por el momento no me a pasado.Toy preparando un mejunje de nicotina en un litro de agua para solucionar lo de los...
  13. O

    Reto para los maestros de lamarihuana: PLAGA¿?

    beis,la parte de abajo me la an como comido?¿?¿?¿?¿
  14. O

    Reto para los maestros de lamarihuana: PLAGA¿?

    Hola tios. Yo las tengo en guerrilla y estan exactamente igual.Las ramas mas bajas algunos dias me aparecen rotas ,y el tallo blanco como si le quitaran la corteza verde,supongo que se algun conejo.A lo que voi,nunca los e visto bien de cerca,porke se me escapan pa suelo dando saltos, pero...
  15. O

    contra pulgones

    Que es eso del buscador??? La planta esta todavia en crecimiento. Habia pensado utilizar unos bichos que me acuerdo del nombre se se alimenta de ellos,Alguien lo a probado y sabe donde comprarlos?En floracion que seria ideal para ello? gracias a todos
  16. O

    contra pulgones

    Hola a todos!!! Tngo una plaga de pulgones cada vez que las veo tendran unos 10 por planta.Voi a hecharles una botella de agua con cigarros a ver que tal. que me recomendais?algun producto para matarlos?en floracion que seria bueno para la plaga?gracias! Tengo pensado comprar tambien unas bolsas...
  17. O

    Insecticida compo triple aCCION

    se pueden quemar????joe.pues yo namas comprarlo eche un poco alas plantas de 2 semanas y aldrededor de ellas.....espero ir y que mno esten jodidas.Que me recomendais usar para usar en el monte?que tipo de plagas afectan mas en el monte?? thank you marconi
  18. O

    Insecticida compo triple aCCION

    Hola!!!Me compre ayer un insecticida de compo triple accion (araña roja,oidio y pulgon)Que tal es?Me gustaria alguien que lo hubiese probado que tal le ha ido,y cada cuanto echarlo.sobreto para guerrila que es donde las tengo. gracias!!!
  19. O

    duda de ultima hora

    Hola!! Estaba preparando el cultivo de guerrilla y al cavar se veian bichos como orugas pequeñas y como hormigas,yo estoy cavando para rellenarla de tierra composana,y mi duda es si le entraran a mis niñas alguna plaga.Tenia pensado comprar insecticida de compo(esos que viene que es eficaz...
  20. O

    2 EQUIPOS DE 600W COMPLETOS 80€ CADA UNO

    Te quedan los focos?me interesan ponte en contacto lo antes posible gracias oskarelrey@hotmail.com
-