Resultados de búsqueda

  1. M

    como puedo sacar polen de un macho?

    Hola pues eso tengo un macho de ak 47 y quisiera sacar polen para guardarlo en el congelador y quisiera saber como extraerlo sin que se folle a todas las de mi armario, lo tengo en la terraza y ya a mostrado su sex pero todabia es muy pequeño y no quisiera cortarlo me puede algien resolver la...
  2. M

    saludos a todos

    hola chicos comence a leer por el foro,el tema del interior y me decidi a comenzar uno, de momento esta cumpliendo con todos las espectativas que tenia puestas en el que son las de disfrutar y fumar bueno,bomito y barato. tengo 10 plantas,whaite rhino 2,c+2,skunk11 2 ,ice cool 2,s.a.d 2. sodio...
  3. M

    como la veis esta para cortar?

    hola jente me gustaria que me dieseis buestra opinión sobre si la corto ya o me espero un poco, en el foro el otro dia ley, no se donde, que si la tenia unos dias a oscuras se estresaba y aceleraba un poco el proceso es eso cierto y si funciona le haria bien a mi planta?....... bueno gracias y...
  4. M

    preguna es bueno usar bactofil perla con los eskejes

    hola una pregunta. ¿que tal es bactofil perla con los eskejes? Y mejor aun quien lo a utilizado que diga algo,estoy interesado en utilizarlo con los mios y con mis plantas pero me gustaria saber que tal es y gastarme el dinero en nada. http://www.bactofilperlas.com/
  5. M

    que les pasa

    hola tios se me an jodido las plantas y no se que les pasa, falta de agua no es pero se estan llendo y no se por que necesito alluda.[attachment=1:2lfca8mu]IMG_0809.JPG[/attachment:2lfca8mu][attachment=0:2lfca8mu]IMG_0810.JPG[/attachment:2lfca8mu]
  6. M

    CONSEJO..............

    A ver tengo un amigo que el 17 se va a asterdam y me a dicho que si kiero ke me trae alguna semillas mi cuestion es QUE CLASE DE SEMILLA PUEDO PEDIR QUE NO TENGAMOS POR AQUI ALICAN-MURCIA ? O MEJOR QUE CLASE?
  7. M

    segimiento ice cool.-- sewwen adganis delicius-------M12

    HOLA TIOS AQUI PROPONGO EL SEGIMIENTO DE MIS TRES PLANTAS. GERMINE EN LA TIERRA DIRECTAMENTE EN MARZO ,ME ENTRO LA PRISA,JEJE,PERO BUENO ME SALIO BIEN DENTRO DE LOS PROBLEMILLAS. EN FIN INTENTARE PONERLO TODO LO MAS COMPLETO POSIBLE PARA QUE SI COMETO ALGUN FALLO PUES ME ECHEIS UNA...
  8. M

    me a salido araña roja en mi planta

    tios tengo araña roja en mi planta e comprado unproducto para echarle, pues el aceite de neem me dijo el tio que no le iva a hacer nada,puede afectar a la produccion o el sabor ? bueno si no las fumigo se moriran igual, joder estan muy guapas y otra cosa es bueno que le corte los brazos de abajo...
  9. M

    cuando empezar a abonar para el crecimiento

    hola a todos mi pregunta es cuando empezar a echar producto para el crecimiento? me an dicho que cuando tienes hojas de cinco puntas ya se puede empezar, que opinais al respecto?. quisiera saber buestra opinion sobre la variedad que e elegido ice cool 2 y 1 de s. a . d . A y gracias por lo...
  10. M

    como coloco las fotos en el foro

    hola a todos soy nuevo aunque,leo muxo el foro y me encanta sois unos fieras en esto,el otro dia entre en un comentario que lo explicaba pero no lo encuentro,un poko de alluda que me gustaria que vieseis a mis chicas y dieseis la opinion de como las llevo y no se como poner las fotos pues me...
-