Resultados de búsqueda

  1. J

    Primer cultivo

    donde puedo conseguir bayfolan?? 8)
  2. J

    alguien me puede decir.....

    sarbak: si es del famosisimo presi seeds :D y pss la verdad no se q onda con la variedad la tengo en exterior
  3. J

    heavenly blue (ipomoea violacea)

    ya consegui algunas semillas de ipomoea que onda las pongo a germinar? o q tranza
  4. J

    alguien me puede decir.....

    pues hay va mi plantilla o ustedes que dicen? haber si luego puedo subir mas fotos espero sus comentarios carnales 8)
  5. J

    alguien me puede decir.....

    :D :) 8)
  6. J

    alguien me puede decir.....

    aqui les dejo mas fotos de mi platilla :D
  7. J

    heavenly blue (ipomoea violacea)

    pues a mi tambien me interesa esta plantilla voy a ver si puedo conseguir semillas es que quisiera probar haber que onda pero pues necesito info y pss algunos consejos , haber si alguien de aqui me puede ayudar -como preparo las semillas ? -cuanto tiempo dura el efecto? y pss alguna otra...
  8. J

    heavenly blue (ipomoea violacea)

    gameover_rhen: pues voy a tratar de ir y tomar unas fotos de las que he visto aqui cerca para ver si son y ver si puedo sacar semillas
  9. J

    heavenly blue (ipomoea violacea)

    que es? es que he visto varias de estas bueno esta no tiene trompetillas pero las otra q he visto si
  10. J

    semillas de floripondio

    gracias carnales por sus recomendaciones(metal, sin nombre, mexican sativo) la verdad si le saco a probarla. pero pss nada mas quisiera tener mi planta asi decorativa bueno pues voy a ver si puedo recolectar en algunas flores secas haber si puedo sacar semis
  11. J

    semillas de floripondio

    como puedo obtener o sacar semillas del floripondio es que en un jardin hay de estas plantas y quisiera sacar algunas semis pa plantar
  12. J

    alguien me puede decir.....

    gameover : pss la neta ni se que pdo con la variedad.(pero pss las semillas son de las q salen cuando compras) de la edad tampoco estoy muy seguro pero ps aproximadamente tiene 3 semanas
  13. J

    alguien me puede decir.....

    otras
  14. J

    alguien me puede decir.....

    carnales pss aqui les dejo las fotos de mi platiya a pss disculpen por la calidad de las fotos
  15. J

    alguien me puede decir.....

    pss no se ni que onda con las semillas pero pss ya tiene una semana que plante y pss ya va creciendo mi plantita se ve muy bien y se ve que le sento bien el lugar donde la puse ya luego pongo fotos
  16. J

    alguien me puede decir.....

    oigan carnales pues ya consegui semillas :D ahora que tranza cual es es primer paso, que debo hacer primero que me recomiendan ????
  17. J

    alguien me puede decir.....

    aaah OoOrale pss gracias carnales es q si no estaba seguro de si te las podian mandar o que royo
  18. J

    alguien me puede decir.....

    bueno primero q nada pss soy nuevo en estos foros y quisiera saber donde puedo conseguir semillas aqui en Mexico a y tambien quisiera sssaber si puedo pedir semillas a una growshop en españa y si me las pueden mandar o que onda sale pss carnales pss solo eso
-