Resultados de búsqueda

  1. A

    ¡Emergencia! La semilla ..

    ¿Cuando empesaran a salir hojas gracias?
  2. A

    ¡Emergencia! La semilla ..

    Acabo de transplatar la semilla en la tierra lo que pasa esq no se sujeta bien o sea e echo un agujertio e metido alli la raiz y lo tapado pero simplemente con un dedo lo quitas de la tierra ¿Que hago no quiero joder la semilla gracias y buena fumada. Saludos 8) 8)
  3. A

    ¿Deberia transplatarlo a la tierra? FOTOS

    Mi pregunta es la raiz a crecido ya tanto como tranpratarlo a la tierra o debo esperar mas tiempo? :?
  4. A

    Pillada en el colegio.

    Con nueve años yo estube recuerdo quemando campos de patatas x alli y pegandome pero fumando porros ni se me ocurria
  5. A

    ¿Como oculto la plantita?

    Para mi vieja , marihuana es como heroina a si que nesecito esconder las plantas porque si las descubre me las mete x... el .. donde ya sabeis alguna tecnica truco gracias :?
  6. A

    que semillas me recomiendas en este lado del mundo?

    Como te envidio.. mas megustaria estar alli en un clima tan perfecto para las plantitas bueno ya que veo que tu clima es perfecto lo podrias plantar en el jardin mismamente y procupando te solo de regarlas que te ira bien una indica Sharks Breath - Te pega un chute en la cebeza q flipas...
  7. A

    ¿Como meto la semilla?

    Aver un colega me esta aconsejando de que meta la semilla a si: 1. Cuando germine la semilla el tallo blanco que sale lo meta para arriba y la semilla en la tierra? deberia hacer a si? Gracias y si me pueden explicar con imagenes mejor se lo agredeceria Armis
  8. A

    cual es la mejor epoca del año para plantar¿?

    Pues cual quier epoca si tienes , fuentes de calor como Luzes etc.. donde la planta esta a su temperatura ideal cualquier mes pero si hablamos ya para que l@ tengas en la ventana a luz del sol pues yo te aconsejaria plantarlo ahora, o a principios de mayo, no lo plantes por el agosto si no tiene...
  9. A

    ¿Early Misty?

    Bueno ayer mismo e plantado una early misty y e puesto las semillas en germinar pero han pasado unas 12 horas y las semillas siguen como si no les ubiera tocado mi pregunta es : las semillas nesecitan alguna fuente de calor en especial? o pueden estar en el papel humedo ''el owni'' en un plato...
-