Resultados de búsqueda

  1. S

    Planta en camino!

    hola germine una semilla de un prensado rico y germino, puse la semilla con la colita para abajo en una maseta de plastico, y la saco afuera hace 1 semana y media y ya viene media grandota, me dijo un amigo que si la dejo todos los dias afuera en argentina que hay sol mas ahora en verano de 6am...
  2. S

    CUALES SON LAS LEYES!

    vamos pregunten si nadie los conoce , saquense sus dudas, informence a si nadie lesmete miedo !
  3. S

    CUALES SON LAS LEYES!

    hola queria saber cuales son las leyes para personas mayores de 18 años pero menores de 21 años en el territorio argentino. Un padre puede internar a un hijo por cunsumo de marihuana cuando el hijo no esta de acuerdo ? o casos asi, uno puede irse de su casa y aserse responsable , siendo mayor de...
  4. S

    Cuanto Tiempo Dura

    queria saber cuanto dura la chuza en el organismo , si es como el cannabis que dps de 56 horas sin fumar el tch desaparece , el menos que seas fumador cronico y tengas que dejar mas horas , la chuza es igual ? me dijieron que tomando leche descremada.
  5. S

    Mis primeros brotes

    hola vi unos cambios en las plantitas no se si es bueno o malo pero las hojas como que estan para arriba dejo foto para los que saben,gracias. duranteel dia las dejo en el sol y cuando no hay mas las pongo al lado de mi velador es 1 foco bastante luminoso...
  6. S

    Mis primeros brotes

    Hola chicos bueno lei consejos de algunos el ultimo me gusto mas jeje :P bueno lo voy aser a la vieja escuela, voy a poner 1 par de lamparas en mi ropero. Voy a ir subiendo fotos a medidas que las chicas vayan creciendo , esto ricien es al 4to dia: pero ahora las mando 45 dias enteros con luz...
  7. S

    Mis primeros brotes

    en el caso , que quiera que la planta se chiquita que no cresca mucho y tenerla adentro del placard , que pasaria y que tendria que tener en cuenta , por que meparece que dejarla afuera mas adelante va aser mucho mas frio. Yo quiero que de capuyo rapido , tengo que tenerla mas en oscuridad
  8. S

    La Cámara Federal asegura que la ley de drogas fracasó

    no entiendo ? que es lo que va a generar esta nueva ley o esta ley que excluyeron ? vamos a poder fumar o no nos van a detener si tenemos marihuana en la via publica?
  9. S

    Mis primeros brotes

    Hola chicos bueno , aca les dejo al fin mis primeros brotes , germine 2 semillas y esto es lo que va por ahora en su 2do o 3er dia (H) ahora que estamos en otoño y hay esas brisas a la mañana ese vientito con sol , les hace algo? o espero a que pasen las 12:00am y que les de bien el sol ? y me...
  10. S

    Algo que me paso!!! Ayuda

    hola tras aver pasado 3 dias con la semilla jerminada en la maseta la maria nunca se asomo o dio señales ,siempre se vio lo mismo , lo que me llevo a volvar la tierra y ver que pasaba y nada encontre, asi que puse a germinar de vuelta mi duda es, una ves que tengo la semilla jerminada , escabo...
  11. S

    sobre los dolores...

    mira yo soy consumidor habitual , y si no puedo fumo antes de irme a dormir , digamos que me quedo pensando y esas cosas, en cambio cuando fumo me rejalo todo el cuerpo , y duermo como el mejor y me levanto bien.
  12. S

    Secuela permanente - Ayuda

    mira te explico lo que te pasa rey: es asi vos no fumaste nunca en tu vida , sos el pibe sano , o que sonsume solamente alcohol o coca-light , entonces que pasa, ya debes tener varis años y entonces al fumar algo tan potente como lo que fumaste y bastante como dijiste , te pasaste de locura...
  13. S

    Pillada en el colegio.

    Amigo no te vas a comer el garron por que el chavon no pudo hacer bien la movida hacete respetar de ultima no tenes que quedar bien con el loco o vos ves que el alla quedado bien con vos ? nega todo , si te abrian hagarrado a vos con la motta ahi si , pero el loco ni siquiera te la dio y te echo...
  14. S

    Consejos para una buena camufl....

    no te hagas la cabeza hermano , si tenes tanta ganas de fumar , jugatelas, fijate lo mejor en camuflakje que puedas hacer, andate bien vestido cosa que no te vayan a parar , hacela bien como si noi llevaras nada , de ultima nunca vas a saber si podes hacerlo bien o mal
  15. S

    Semillas

    ola amigos me presento soy de prov de santa fe y bueno nada, quiero hacer un par de preguntas ya que estoy muy impaciente entre otras cosas, primero: alguien de arg tiene para mandarme alguna semilla por correo? se que toy pidiendo milagros , bueno cualquier cosa pm segundo: lo que mas me...
  16. S

    SEGUIMENTO DE MIS PUNTO ROJO!!!

    uh papa alta planta punto rojo, yo fume una sola ves y me rompio todo mandame unas semillas jaja saludos exitos!
  17. S

    Floracion en 60 dias

    Hola queria saber como hacer florecer mi planta en 60 dias ya lleva 1 dia, quiero que floresca asi empieza a largar capuyo ,, lleva un 1dia , todabia no se asomo, y quiero saber de ante mano , antes de que cresca, que es combeniente para que floresca en 60dias y tenga una altura de no mas de...
  18. S

    Mi Primer Indoor

    que onda loco nadie me vaa a decir nada? que es eso de poner la plata ricicen plantada y dps fotonose que 12/12 HELPPPPPPPPPP!
  19. S

    Mi Primer Indoor

    te comento lo que hice, conseguime una semilla muy dura muy dura , que tenia de un prensado que habia comprado , asi que la puse dentro de un vaso de agua en la oscuridad durante 2 dias , ahora le salio la colita blanca de la semilla, fui y busque un valde y lo llene con tierra fresca, y meti a...
  20. S

    Mi Primer Indoor

    hola amigos , soy argento tmb jeje y en este momento estamos en la etapa otoño-invierno pero esta haciendo mucho frio, queria hacer mi primera plantacion , ya tengo mi semilla germinada ahora solo falta mandarla a una buena masseta con tierra. Mi pregunta seria, si la pongo dentro de mi placard...
-