sobre los dolores...

amlett

Semilla
28 Febrero 2008
92
0
0
hola!

alguien sabe si la marihuana (como la white rhino por ejemplo), que se considera medicinal, si por la noche te fumas un porro, podrás dormir mejor?

y para el tema del dolor, si te duele la cabeza o algo por el estilo, no se, mucho cansancio, etc... te fumas un porro y mejor? o no?

un saludo.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Personalmente a mi un porro antes de irme a dormir me sienta muy bien. Me relaja todos los musculos y el cuerpo. Me pongo a escuchar musica relajante y me quedo dormido enseguida, además, por la mañana siguiente me lebanto descansado y agusto.

Saludos! :D
 

cosocoso

Semilla
25 Febrero 2008
6
0
0
mmmhh.. segun oí, la gente que fuma frecuentemente para dormir no logra llegar al REM (la etapa mas profunda del sueño, y x ende la q mas t descansa).. aunque no estoy seguro.. habria que buscar esto mas especificamente.. pero si vos lo probas y te va bien cn eso.. alla vos..
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Yo fumo para dormir la noche anterior de jugar un partido de baloncesto [no fumo entre semana] y te digo que vamos invictos...

Eso si, no se puede generañizar esa pregunta, experimenta y verás.

Saludos
 

superthc

Semilla
16 Abril 2008
21
0
0
mira yo soy consumidor habitual , y si no puedo fumo antes de irme a dormir , digamos que me quedo pensando y esas cosas, en cambio cuando fumo me rejalo todo el cuerpo , y duermo como el mejor y me levanto bien.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Yo pienso que para un consumidor habitual , yo mismo , necesito un porro para dormir , relajarme y disfrutar a tope de la cama y me levanto nuevo :p

pero si no fumas habitualmente, puedes marearte, y mas si consumes White Rhino es medicinal ( pero esta considerada medicinalmente para enfermos terminales ) esto kiere decir ke te deja practicamente sedao. muy fuerte

Cualkier variedad mas suave te iria mejor pero si no eres fumador , vaporizada. Tendras que probarlo :wink: Suerte




PD: Salud y wenos humos :fumador2: :fumador2:
 
-