Resultados de búsqueda

  1. S

    Plaga a última hora, ayuda!

    Hola, Os cuento, ayer estabamos haciendole el lavado de raizes a la que esta más abanzada y vimos q una de las ramas más inferiores tenia telarañas, con huevos i tambien unos bixitos rojos, yo creo q es aranya roja xo los insectos hacen más de 1mm. Entonces cortamos la rama i tiramos la parte...
  2. S

    ¿Problema semillas?... Desesperados!

    Ya pero se seco al pasar tres dias i en teoria ya tendrian q haber salido... por eso la moje luego...
  3. S

    ¿Problema semillas?... Desesperados!

    No no, lo controlamos con vinagre, regamos el agua con vaporizador jeje Quemado como? EL sustrato lo usamos el año pasado y salio todo bien! Y lo emos comprado nuevo este año, el mismo. No encharcamos en absoluto, al poner las semillas germinadas antes humedecimos un poco la tierra. luego al...
  4. S

    ¿Problema semillas?... Desesperados!

    Hola a todos, Os cuento... Pusimos a germinar primero 8 semillas feminizadas (4 Lenon, 4 New York), en un plato con algodon, agua tibia, en definitiva todo lo optimo. Salieron bien. Entonces las pusimos en yogures, salieron solo 6 de las cuales 4 murieron inexplicablemente (fueron decaiendo...
  5. S

    ayuda plss..

    gracias, xo alguna solucion q no sea otro animal??? lo del tabaco cebollas i eso.. se puede tirar??? i sino q acemos la cortamos para q no contagie a las otras???
  6. S

    ayuda plss..

    Nos an salido pulgones en una planta q aproximadamente le qedan 2 semanas para q termine la cogollacion.. q le podemos exar q no le afecte a los cogollos?? las soluciones biologicas sirven??
  7. S

    U.u desastre

    No es de abonar, como e dixo en la respuesta solo llevan humus de lombriz... creo q es laplaga de araña roja xq e leido los sintomasi dice q cuando mas acelerado esta las hojas se secan i se caen...
  8. S

    U.u desastre

    Gracias a los dos.. no estan abonadas aparte del humus de lombriz.. lo q estuvieron 2 o 3 dias sin agua ies cuando las plagas atacaron sin piedad.. ahora le exo un visazo a los dos post.. alguien detecta aguna otra plaga???? q depresion.. asi no hay qien estudie pa el septiembre-.-
  9. S

    que hacer para que no te roben las plantas

    Pones un nido de avispas en cada planta i te compras el traje pa cuidarlas:D:D si las tocan se van arrepentir.....^^
  10. S

    U.u desastre

    La última.. si necesitais fotos de mas cerca o algo pedidlas..
  11. S

    U.u desastre

    Siento molestar, antes he estado mirando la guia del cultivo pero me puedo morir para distiguir q les passa...asi q os dejo aqi las fotos aver si me podeis decir q podemos hacer.. yo creo q hay pulgones y araña roja, pues hay telarañas.. Me podriais aconsejar algun metodo ecologico o lo q sea...
  12. S

    Que les pasa??

    Gracias tio siempre en tu punto! les examos la solucion de insecticida de ajos i alcohol, parece aver funcionado ya que las nuevas ojas no parecen ser atacadas. lo del jabon potasico lo busqe en el mercadona y no lo vi pero seguire buscandolo y tmb ire a un grow por el medidor de ph. entonces...
  13. S

    Que les pasa??

    tal vez fue un mala idea darles!! o me tendria q aver esperado! xo fue poco y las otras estan bien!(son de la misma especie) no lo entiendooo
  14. S

    Que les pasa??

    el sustrato era una mezcla de tierra universal y un abono de caballo (pero poco)--> nos lo recomendaron en una tienda.. i lo de q la abonamos fue con biocannabis diluida en agua (bastente diluido) xo esq solo fue dos dias en dos semanas!. Pero como digo lo raro esq solo les passa a dos y an...
  15. S

    Que les pasa??

    Hola a los dos y gracias pro contestar :) Pues abonamos solo un par de dias (uno cada semana) y no parecia q les afectase a mal.. de regar las regamos bien procurando q se vai asecando el substrato.. el ph como se regula? lo que acemos es dejar la botellas varios dias al sol para q se limpie lo...
  16. S

    Granizada barcelona !!

    Dijo más q nada gilipolleces xD pero almenos no discutireis y hablareis de lo q toca :D ---> Ms plantas lo va a disfrutar porque ya estaban tapaditas, pero a mi me cogio en el campo, con la motot. Fue todo muy rapido! Adios
  17. S

    Que les pasa??

    Hola, hace un par de dias que a las plantas les salen una especie de manchas marrones en las ojas de mas arriba y parece que las nuevas ojas salen con las puntas hacia abajo:S al principio creiamos que era por insecticida casero (lo poniamos por la noche) y que no fuese q se le qeda liquido y...
  18. S

    Segimiento...

    Gracias x los consejos colega! ya creia q sudavan de mi cara jaja y lo de las hojas q parecen mutantes es normal?? esq las puntas apuntan hacia abajo:S nose es raro el año pasado plante y no vi nada parecido jeje weno si alguien ve algo diferente se agradecen las opiniones!
  19. S

    Segimiento...

    no me ignoreis... snif
  20. S

    Segimiento...

    Las dos ultimas
-