U.u desastre

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Siento molestar, antes he estado mirando la guia del cultivo pero me puedo morir para distiguir q les passa...asi q os dejo aqi las fotos aver si me podeis decir q podemos hacer.. yo creo q hay pulgones y araña roja, pues hay telarañas..

Me podriais aconsejar algun metodo ecologico o lo q sea para salvarlas?? o directamente damos la cosecha por perdida??


Gracias!
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
La última.. si necesitais fotos de mas cerca o algo pedidlas..
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Gracias a los dos.. no estan abonadas aparte del humus de lombriz.. lo q estuvieron 2 o 3 dias sin agua ies cuando las plagas atacaron sin piedad..

ahora le exo un visazo a los dos post..

alguien detecta aguna otra plaga???? q depresion.. asi no hay qien estudie pa el septiembre-.-
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
como dices los companeros,puff k mala pinta,pero bueno yo le veo esceso de abono y si tiene plagas no se aprecian en la foto.suerte con ellas
creo y la ultima no tiene salvacion



un saludo
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
gringuito dijo:
como dices los companeros,puff k mala pinta,pero bueno yo le veo esceso de abono y si tiene plagas no se aprecian en la foto.suerte con ellas
creo y la ultima no tiene salvacion



un saludo

No es de abonar, como e dixo en la respuesta solo llevan humus de lombriz... creo q es laplaga de araña roja xq e leido los sintomasi dice q cuando mas acelerado esta las hojas se secan i se caen...
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
eske se ve en con las puntas de al hojas retorcidas y parece esceso.yo utilizo si no esta en flora y la plaga esta muy abanzada acaricida elimina por completo araña y huevos pero no tiene nada de ecologico.
 
-