Resultados de búsqueda

  1. G

    Dudas con sulfato de magnesium...

    Buenas hace ya unos días que tengo un par de plantas con lAs hojas mas grandes muy amarillas.despues de subir un poco el ph por si acaso.Al ver que no había cambio puse un Mg de sulf. de mag. en el agua de riego ,y parece que les sentó bien. Ahora hace un momento pude leer que se desaconseja el...
  2. G

    Hasta cuando se le puede sacar esquejes a una planta?

    Buenas ,no tengo idea de sacar esquejes porque hasta ahoranunca se me habia ocurido ,pero el otro dia pode unas ramas de abajo de una planta y ya de tener las aproveche y saque dos esquejes. De momento crecen bien y todo ,pero la planta a la que corte las ramas ya estaba definida ,ya se le veia...
  3. G

    Que abono escoger???

    Buenas ,llevo un par de años que uso el Biocanabium ,tanto en crecimiento como en floracion. Despues tambien pongo Delta9 en floracion. Dentro de poco se me acaba el de floracion ,y pensaba en a lo mejor cambiar de abono ,sobre todo el de floracion es el que no me convence tanto. Pongo este...
  4. G

    Dudas con una Amnesia...

    Buenas ,el dia 14 de mayo plante una Amnesia y otra 1024. El problema es que la Amnesia ya le estan saliendo los pelios ,pero ademas tampoco me crecio mucho. Vivo en canarias y ahora como todos tenemos los dias mas largos del año ,no entiendo que ya se este definiendo ,lo que mas rabia me da es...
  5. G

    Cual auto floreciente???

    Buenas ,hasta ahora nunca tuve alguna automatica y me gustaria probar ahora con esta nueva luna. Si alguno tuvo alguna buena experencia en exterior me gustaria saber que semillas usaron y asi ayudarme en poder elegir. De momento estamos a 13h30 de luz (canarias) pero tengo pensado poner una...
  6. G

    Lo ultimo de la cosecha de invierno...

    Aquio os dejo una foto con las matas que aun voy a poder cortar antes del verano.( Vivo en tenerife) Dos indicas las cortare en un par de semanas como mucho ,y despues las dos sativs que aun tienen para un buen mes como minimum. Y lo mejor de todo ,son las 8 mas pequeñas ,esas pensaba que ya no...
  7. G

    Que puedo hacer con esta afghan kush???

    Buenas ,tengo una mata de una semillla de afghan kush. Estubo tres semana bajo lampara y despues la subi a a sotea para que florezca. Cuando la subi la transplante en una maceta mas grande y despues de unos 10 dias le eche un par de veces abono de floracion...Enseguida se me pusieron las puntas...
  8. G

    Duda para regular PH...

    Buenas ,me estaba preguntando si para bajar el ph se ppuede usar cualquier acido o si tiene que ser alguno en especial...No estoy seguro pero el mio es el que usan en las piscinas me parece....
  9. G

    Dudas con PH y abonos

    Buenas ,queria preguntar si se regula el ph del agua antes de echar le el abono o hecho el abono y desppues pongo el PH en 6?
  10. G

    Ayuda con mis matas...

    Buenas ,tengo 5 plantitas que me saco un colega bajo luz y a los 25 dias las puse en mi terraza. El problema es que las hojas mas viejas se ponen amarillentes hasta el punto que despues de que la hoja este amarilla empieza a poner se maron para finalmente morir... Intente regular el PH pero no...
  11. G

    Duda con PH del agua

    Buenas ,queria saber si teniendo agua en una garafa se puede bajar le el PH dejando la reposar unos dias al sol?
  12. G

    Dudas con semillas de mis plantas...

    Buenas ,queria saber si las semillas de una planta (que viene de una semilla feminizada) valen para plantar? Varias veces he oido que esas no valian etc etc...
  13. G

    Ayuda varias plantas han muerto

    Buenas ,llevo ya mas o menos tres meses que cada dos por tres se me muere alguna mata. Ya van ocho hasta ahora. La cosa es siempre lo mismo que sucede ,es cuando tuve que aspergar algo de agua al dia siguiente me encontre con la mata toda caida como si estuviese sin agua ,y asi se queda hasta...
  14. G

    Ayuda con duda mia...

    Buenas ,me he dado cuenta que la mayoria de las matas tiene la base del tronco muy blancoso. Alguien me puede decir de que pueder ser eso? Saludos
  15. G

    Duda con Delta 9

    Buenas ,acabo de comprar un bote de delta 9 ,y queria saber si se puede vaporisar una planta que ya este encogollada.Supongo que poner un poco por sistema dadicular no es malo si ya estan florecidas? Y tambien ya que dicen de hacer la primera vez diez dias antes la floracion ,pero en exterior no...
  16. G

    Como crear humedad en mi invernadero

    Pues eso ,lo que pone en el titulo. Quisiera crear algo mas de humedad en un invernadero hechgo por mi(no es muy hermetico..). El aire es muy seco y "polvoso" ,me parece que no estaria mal algo de humedad ahi dentro.
  17. G

    Duda con jabon de potasio

    Buenas ,las ultimas veces que use el jabon de potasio me di cuenta que los pelillos de los cogollos despues de vaporisar el jabon de potasio se me pusieron todos de color canella..Eso es normal o es que no se puede tocar los cogollos cuando se pulverisa? Tengo una de mosca blanca increible!!!
  18. G

    Banco Green House Seed Co. Semillas Arjan s Haze3

    Buenas ,ayer compre unas semillas de el banco Green House Seed Co. y las semillas son unas haze ,el nobre es Arjan s Haze3. Queria saber si alguien ya pillo semillas de ese banco y que tal. Compre 5 por 30€ (feminizadas) y ayer he puesto tres a germinar en una servilleta humeda. Ya ire poniendo...
  19. G

    Ayua!!! Ya se me han muerto tres!!!

    Buenas ,tengo un invernadero en la sotea con unas matas.Hace dos dias amanecieron tres matas todas caidas (como si estubiensen sin agua) To lisias. Vivo en canarias y justo aqui donde estoy hay un viento tremendo de norte. Pernsaba que seria un aire caliente como tenemos por aqui y que con un...
  20. G

    problema con mis matas

    Buenas ,tengo mis matas que se estan volviendo amarientes. Por lo que pude leer alguna vez se suele decir que es por falta de algo o exceso de algo. Yo las estoy avonando y suelo poner la mitad de lo que aconsejan ,asi que no se muy bien que puede ser. A ver si luego puedo poner una foto para...
-