Resultados de búsqueda

  1. B

    mechero soplete valencia

    Hola peña. yo me compre uno aki en valencia en un estanco enfrente del corte ingles de la torre de francia y a los 4 dias el boton volo.me costo 4 euros, tendre q mirar algo mejor fabricado jaja. Gastaba muxo gas al ser un mexero jet flame de estos pero para lo q yo lo keria q es el vapvong...
  2. B

    Palestina, Jordania, Israel

    Estuviste en el desierto de wadi rum? Buff esta muy wapo, lo que pasa q me gustaria ir ahora xk fui cuando tenia 12 años y no lo recuerdo bien y no estaria de mas hacerte un petilla en un sitio asi :) jaja. aunq mucho calor en verano por lo menos. Donde mas has estado? Pillaste algo? Salu2 8)
  3. B

    ganesh spirit

    Yo tengo una de estas, pero me va a dar muy poca produccion ya que la plante a principios de julio y no le ha dado excesivo sol. Mañana colgare unas fotillos, yo creo que le quedaran un par de semanas a la mia. Bonita esa Ganesh x cierto :)
  4. B

    Marihuana transgenica?

    Estoy contigo flok! jeje
  5. B

    Tengo cancer y ahora donde......

    Por cierto, he leido varios estudios de que el THC ayudaba a la autofagia de las celulas cancerosas (vamos que se autodestruyen ellas mismas). :D
  6. B

    Tengo cancer y ahora donde......

    Has hecho bien en entrar aqui a intentar averiguar algo del tema. De todas formas te recomendario que usaras un vaporizador o la ingesta de esta. Nose que tipo de cancer es pero siempre sera mas saludable de las formas que te digo. Un saludo y optimismo ante todo. La esperanza es lo ultimo que...
  7. B

    A medicos, biologos y otras malas hierbas :wink:

    Hola! Pues dar mal royo da. Lo que pasa que yo tengo entendido que tanto hongos como esporas a temperaturas muy elevadas se desnaturalizan, vamos que la palman. Por lo que ''en teoria'' los grados que alcanza la combustion de un porro deberia de eliminarlos. Es mas, pense que con el volcano por...
  8. B

    Marihuana transgenica?

    Gracias por vuestras respuestas ;) En teoria transgenico, mas que una modificacion del material genetico, es la adicion de un gen procedente de otro ser vivo y que se introduce en el genoma de la planta de interes o ser vivo que quieras. Pero si, es un tema delicado ya que puede afectar a las...
  9. B

    Palestina, Jordania, Israel

    Jaja, yo tambien he estado en Amman, siempre me he preguntado si ahi le darian al fumeteo bien ya que mi padre es de alli. No era bueno lo q probaste? Igual voy este año y me gustaria saber dnd poder pillarlo. Fuiste a Petra x cierto? Es una pasada Salu2!
  10. B

    VENGO DE EXTERIOR

    hola gente. justo yo hoy he metido 3 plantas que tenia en exterior para que acaben la flora con una de 600w en interior. lo que pasa q estan grandes pa interior. El motivo han sido las orugas, estan plagadas..xD
  11. B

    algien me puede alludar a identificar estas especies????

    El fenotipo de la forma de las hojas si que es indico pero vete tu a saber si es un hibrido que luego tiene efecto mas sativo. Yo tengo una Jack Herer de medical seeds que es mas sativa de efecto y mas indica de hojas. :D Salu2 : 8)
  12. B

    Marihuana transgenica?

    jaja, nanos aveces veo posts estupidos que son muy contestados y algo interesante como este tema os cagais. en fin.. q pena da xD
  13. B

    Marihuana transgenica?

    Hola! Alguno sabe informacion sobre la marihuana transgenica? Lo estuve pensando y estaria de putisima madre aplicar la ingenieria genetica a esta planta al igual q hacen con el maiz por ejemplo. Se le podria inocular genes de interes(los cuales se integrarian en el genoma de la marihuana), como...
  14. B

    k pasa si se fuma con oidio?

    Lo que yo no acabo de entender aun es..si se supone q la temperatura en la combustion asciende a cifras muy elevadas, como van a sobrevivir estas posibles esporas? tengo unos cogollos d eice cool del año pasao q tenian moho, y ahora q me he quedado sin yerba, he ido a verlos y hay algun porrito...
  15. B

    ...

    Re: A cuanto vendo el gramo? jaja, que notas!
  16. B

    Marihuana VS Tabaco

    Como bien han dicho, no intenteis poner la yerba en el umbral mas alto cuando tiene tambien sus contras. A nivel de adiccion, cientificamente esta comprobado que el tabaco(nicotina) es mas adictivo que la marihuana. Incluso el alcohol tambien. Pero por favor, no me digais el cuento chino de...
  17. B

    A 2 semanas del corte plagadas de orugas enormes

    Re: A 2 semanas del corte plagadas de gusanos enormes el caso esque ami me pasa como a ti. A yer saque 8 orugas de varias matas que tengo. Que hijas de puta! xD Lo que estaba pensando yo era utilizar rippen ya que en teoria, aparte de eliminar residuos y dar mejor gusto a la yerba, adelanta el...
  18. B

    dilema, q hariais?

    fotillosss, aunq no se aprecian bien los tricomas. aun asi veo amabres x ahi
  19. B

    dilema, q hariais?

    me refiero a que elegir. Si cortarla ya o dejarla mas dias para que haga efecto el lavado de raices. si la dejo mas dias puede q se pase y madure demasiado y el thc se degrade. gracias.
  20. B

    dilema, q hariais?

    Hola, resulta que tengo una planta a la que le hize un lavado de raices el miercoles pasado. hace 24 horas la regue cn enzimas para acelerar eliminacion de residuos. preo me he fijado que debo haberselo hecho hace una un par de semanas porq la planta ya esta. La cortariais¿ o la dejariais mas...
-