Resultados de búsqueda

  1. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Cultivo Interior: Semillas o esquejes? Qué prefieres?

    Buenas señores; Me gustaría que diérais vuestras opiniones o vuestros argumentos a favor del cultivo de semillas o de esquejes, y experiencias positivas o negativas que hayais podido tener con uno u otro. Yo personalmente las semillas prefiero plantarlas en exterior, exploto al máximo su...
  2. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Limpieza de Raices. ¿Me echais un cable?

    Muy buenas gente; Veo que el foro ha cambiado un monton desde la ultima vez que lo visité....Pero vamos a lo que vamos; Tengo 10 critical mass (autoctona de Bilbao Jejej) bajo un foco de 600w de sodio; -Dia 1 floración: Empiezo con el abono; muy ligerito de house and garden en pocas...
  3. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    TOP 3 (Exterior)

    Muy buenas socios! Pronto empezara el cultivo en exterior, y ya empiezo a ver a mucha gente un poco perdida sin saber cuales son las semillas ideales ue deveria comprar.. Animo a la gente a crear un post en el ke cada uno exponga sus tres variedades autocultivadas de mayor exito. Yo creo ke...
  4. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Lavado de Raices. Me urge.

    Muy buenas a todos Pues tengo un par de dudas porque pronto me toca darles corte a las plantuquis y me gustaria que me aclareis un par de cosillas; 1.Para hacer el lavado tengo que regular el ph del agua?? Yo lo hago siempre con el chorro de la ducha que tiene el ph altisimo.. 2.Existe algun...
  5. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    RAPSUS Esta vez semillas

    Hola a todos, en primer lugar me presento a los que no me conozcáis, y presento también a mis plantulas: -Taskenti (9sem reg.) -Shiva (5sem reg.) -SAD (1sem fem) He utilizado tierra bio canna y no he añadido ningun aditivo porque el sustrato ya tenía arlita y demás nutrientes suficientes hasta...
  6. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    fEMINIZADAS o No?????????

    Pues eso, me gustaría saber vuestra sincera opinion, creeis que merece la pena realmente pagar más por las semillas feminizadas o no?? yo creo personalmente que el resultado (por experiencia) de semis regulares hembra, es bastante mejor que el de las feminizadas (supongo que será resultado del...
  7. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    (((((((((((( Hacer hachis con restos )))))))))))))

    Saludos a todos! :D En pincipio, he de decir que aunque talvez no devería escribir este post en "cultivo exterior", yo creo que la gente que cultiva en exterior, le puede sacar provecho a este post de la misma manera que lo haré yo. Me encantaría que el que haya tenido experiencia fabricando...
  8. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Mirar Las fotos y opinar

    Hola foreros, en primer lugar, un saludo para todos, y deciros que verdaderamente os currais este foro dia tras dia, veo que la gente se implica mucho con los demas. :D (me mola ese buen rollo). Aunque aquí existen muchas dudas diferentes, me gustaría que dedicarais un pequeño tiempo en dar...
-