Mirar Las fotos y opinar

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Hola foreros, en primer lugar, un saludo para todos, y deciros que verdaderamente os currais este foro dia tras dia, veo que la gente se implica mucho con los demas. :D (me mola ese buen rollo).
Aunque aquí existen muchas dudas diferentes, me gustaría que dedicarais un pequeño tiempo en dar vuestra opinion.
Este es mi primer indoor, y aunque tampoco soy un gran novato, las aportaciones o ayudas de los demas nunca vendrán mal..jeje
Me habría gustado poder hacer un seguimiento desde el principio, pero conocí tarde este foro, cuando las niñas estaba en creci jeje. Son 2 critical 2 ak47 y 2 S.S.Haze.(esquejes)
Os enseño la primera foto que hice, el segundo dia que llevaban en su nuevo hogar, despues de haberlas transplantado a los tiestos que ahora vereis.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Esta foto es la segunda, 10 dias despues, el dia 18 de abril. Mas tarde os planteare mi duda, pero yo creo que tendra que ver con los esquejes (que en mi opinion no son del todo buenos)
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
abre la foto cuando la tengas abierta le das a la tecla del teclado de "imp pant" (imprimir pantalla) q esta cerca del teclado numerico .
Te vas al paint en inicio, programas, accesorios y cuando tienes abierto el paint le das a "pegar" dentro del menú edicion. La foto que quieres la tienes en el paint. ya solo te queda guardarla en el menú archivo con lo de "guardar como" y seleccionas el formato que ocupa menos que suele ser el .jpeg. Ahora ya puedes subir la foto dnd quieras pq ocupa muy poco espacio.
Saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37