Mirar Las fotos y opinar

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Hola foreros, en primer lugar, un saludo para todos, y deciros que verdaderamente os currais este foro dia tras dia, veo que la gente se implica mucho con los demas. :D (me mola ese buen rollo).
Aunque aquí existen muchas dudas diferentes, me gustaría que dedicarais un pequeño tiempo en dar vuestra opinion.
Este es mi primer indoor, y aunque tampoco soy un gran novato, las aportaciones o ayudas de los demas nunca vendrán mal..jeje
Me habría gustado poder hacer un seguimiento desde el principio, pero conocí tarde este foro, cuando las niñas estaba en creci jeje. Son 2 critical 2 ak47 y 2 S.S.Haze.(esquejes)
Os enseño la primera foto que hice, el segundo dia que llevaban en su nuevo hogar, despues de haberlas transplantado a los tiestos que ahora vereis.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Esta foto es la segunda, 10 dias despues, el dia 18 de abril. Mas tarde os planteare mi duda, pero yo creo que tendra que ver con los esquejes (que en mi opinion no son del todo buenos)
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
abre la foto cuando la tengas abierta le das a la tecla del teclado de "imp pant" (imprimir pantalla) q esta cerca del teclado numerico .
Te vas al paint en inicio, programas, accesorios y cuando tienes abierto el paint le das a "pegar" dentro del menú edicion. La foto que quieres la tienes en el paint. ya solo te queda guardarla en el menú archivo con lo de "guardar como" y seleccionas el formato que ocupa menos que suele ser el .jpeg. Ahora ya puedes subir la foto dnd quieras pq ocupa muy poco espacio.
Saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Abres la foto con el paint, buscas en la barra de herramientas una casiya de "Imagen" despues expandir o contraer y te saldran dos porcentajes al 100% pues vas reduciendolos hasta conseguir el tamaño que te pida. Prueva dejando los 2 porcentajes al 95% y asi poco a poco, siempre el mismo porcentaje en horizontal y vertical. Espero te sirva de ayuda.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Directamente, paso al día de hoy, 25 de mayo, en este momento son las 2:40 de la noche y estoy fumando el ultimo antes de meterme al sobre...
Hay algo que no para de hacerle dar vueltas a mi cabeza. Cualquier cultivador ve sanas sus plantas, y yo creo que este es el caso, pero, no les veo el vigor o la pinta que yo desearía. Es difícil de expresar, talvez sea por los esquejes, que los compre en un grow que no era muy de fiar (mala decisión, lo sé) pero ya no hay vuelta de hoja, y me gustaría que me dierais vuestra opinión; no creeis que los cogollos son pequeños? o que estan demasiado repartidos¿? me hubiese gustado mas ver florecer seis plantas con un enorme cogollo central, pero los cogollos estan demasiado repartidos y los centrales tampoco son muy gordos. Aunque se que esto se nota desde que la planta crece, creo que yo mismo me engañé, porque aún viendo que no eran muy frondosas, pensé que saldrían enormes cogollos... (como un ingenuo... :( ) Creeis que tendre una produccion baja??
Os enseñare unas cuantas fotos por separado de las plantas fuera del armario (la verdad es que los cogollos, por pequeños que sean, tienen un aspecto muy bueno... estan bañados en thc... )
Saludos a tod@s y espero recirvir vuestras opiniones, criticas... etc Muchas Gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Que pasa Raaapsus.
Yo las veo preciosas, y con muxiiisimos tricomas. Si lo qe qerias era un buen cogoyo central, deberias aber plantado semiyas. SI piyas esqejes, as de pensar qe estos en realidad son simples ramas. No te aran un cogoyako central, pero para ser clones te sacan muy buena produccion. Estoy seguro de qe esa yerba estara impresionante. Si eso piyate unas semiyitas feminizadas para el proximo y veras qe cogoyos centraless!! :wink:

saludoss y wenos umosss
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
el abso tiene razon. pero tioooo aunque no sea mucha produccion...mira que pinta!!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muchas gracias a el abso, taokem y andofashion, la verda es que me habeis subido la moral! :D
Si que tienen una pinta exquisita, pero viendo otros cultivos, me jode ver la gordura que consiguen
algunos... Aunque para ser el primer indoor esta bastante bien yo creo...
Gracias abso, seguiré tu consejo (aunque ya lo habia pensado antes) y en septiembre, compraré unas
buenas semillas a mi gusto... jujuju... (tendré que esperar hasta septiembre, mucho calor...)
Un saludo para tod@s, y espero que tengais suerte que hay mucho ladron!!! (la peor plaga)

P.D: Alguien me aconseja algun metodo especialmente bueno para que la planta pierda todo indicio de abonos??
Las critical, al ser las primeras que cortaré, ya las he dejado de abonar, y la ultima semana no las regaré ni con agua.
Un colega me recomendó que lavara las raízes con abundante agua dos días antes de cortar, pero no me fio del todo de esta
tecnica... :no: Alguna idea???????
 

vidiego

Cotiledon
Hola rapsus, gracias por tu comentario. :D
Tus nenas tienen un aspecto impresionante aunque tengan cogollos pequeños.
Fui probando muchas variedades en interior hasta que encontré por un amigo esta, es marley's coly.Llevo ya algunos años cultivando solo esta variedad y todo empezó con un solo esqueje, es importante poder guardar esquejes de las variedades que floreces, puede ser que encuentres la que mejor se acople a tu indoor y tu forma de cultivo, las nenas que tengo en el aero son descendientes de aquel primer esqueje.
Después de tantos años fumando la misma variedad he perdido la capacidad de describir el sabor, aunque me sigue dando unos ciegos muy animados y nada pesados ademas de florecer en 8 semanas y sacar una producción aceptable.
En cuanto a lo de lavar las raíces, no te cortes con el agua mientras no te suba la humedad ambiental, échales agua sola todos los días, lo mejor que te puede pasar es que sepan de PM.
Un saludo.
 

POPEYE1

Semilla
28 Mayo 2008
3
0
0
VAYA NENAS MACHO SI NO LAS KIERES ENVAMELAS POR DHL AAAAAAAAAAAH
ME LAS FUMARE A TUS SALUD
PERO PARA UN PRIMERO CULTIVO SE NOTA KE DOMINAS
NO TENDRAS UN PROFE ?????????
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
tendrias que lavar raices 10-15 dias antes de cortar,y a partir ahi regar solo con agua,y antes de cortar lo suyo seria por lo menos dejarlas 3 dias sin regar,bueno y si ya las dejas a oscuras 2-3 dias antes de cortar ya cojonudo,un saludo.

pd=por cierto el lavado de raices se hace con 3 veces de agua la capacidad del tiesto,ejemplo tiestos de 7 litros=21 litros de agua,no se si lo sabias...pero no esta de mas,por cierto estan muy pero que muy bien tus plantas.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Gracias por vuestras respuestas :D
Popeye, gracias por tus halagos... Yo tambien creo que para ser la primera vez esta bastante bien... 8)
Y a ti yordirr te agradezco tu aportacion, quizas las deje los dos 3 ultimos dias en completa oscuridad. De momento, esta misma tarde sacaré un hueco para lavar las raíces (seguiré tu consejo de aplicar el triple de agua) aunque si te soy sincero algo parecido pretendia hacer jeje (mucho mucho agua)
Gracias otra vez por vuestros "piropos" jajaj no sabeis lo que le llegan a alegrar a uno... :lol:
Saludos Canabicos :fumador1:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Saludos a tod@s:
Vuelvo a renovar unas fotos de las niñas, ya son 41 dias florando :) . La calidad de las fotos no es la mejor, pero espero que os sirva para aconsejarme. Yo creo que les falta ya muy poco para cortar.. sobre todo las critical.
Ayer, pase a las nenas por la ducha, para hacerles una buena limpieza como me aconsejaron yordirr y vidiego, aunque en principio esto es lo que pensaba hacer... Mi duda era el cuando, porque aunque las critical son las mas tempranas, las ss.haze y las ak47 han desarrollado igualmente. Además, los dos ultimos días quería dejarlas sin luz, y si corto primero las critical, no tendré ningun sitio donde dejarlas en absoluta oscuridad. Bueno, en principio despues del lavado de raíces de ayer, las dejaré unos 4 días sin regar, (puede que algo mas, depende de lo que se haya secado la tierra), y después las regaré solamente con agua. Esto es lo que haré a no ser de que me aconsejéis algo mejor, seguro que habrá gente con mas experiencia que yo y que pueda echarme un cable.. :)
Bueno, os enseño una foto de las nenas despues del lavado de raíces, en mi propio wc por cierto jeje.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Y más fotos...
(por cierto, por aquí en el norte esta lloviendo que no veas... espero que tengais a vuestras niñas de exterior a buen covijo... porque algo de llubia nunca viene mal pero no a parao de llover desde ayer!! 8O y de qué manera...) (espero que tampoco tengais vustro armario en algun piso bajo o garaje... :? )
Suerte a tod@s :fumador1:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio no entiendo como te preocupavas por la calidad de tus cogoyos... Estan bañados en tricomas!
Felicidads por esos Puñosss

Paz y Hierba
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas a tod@s:
Al final tras varias dudas, me he decidido por cortar a mis nenas este domingo. :)
Esta noche despues de aberse apagao la luz por ultima vez, las dejaré en completa oscuridad hasta el domingo.
Porfavor, os agradecería vuestro consejo:
Me gustaría dejarlas secando con las raíces, es decir, no quiero cortar el tallo sino arrancarlo, y que quede el mayor numero posible de raíces intactas (previamente se les quitará la tierra a las raíces). Así es como quiero dejarlas colgando boca abajo.
Que me decís¿?
Gracias de antemano, y saludos a tod@s. :D
 
-