Resultados de búsqueda

  1. D

    URGENTE PORFAVOR AYUDA :(

    Hola hoy no es mi dia de la buena suerte precisamente e llegado de currar y de dos plantas me queda media una era pequeña y un pajaro me la a arrancado y se a muerto la otra la e transplantado y e roto mucha raiz creeis que sobrevivira que tengo que hacer po favor ayuda no quiero perder a mi...
  2. D

    DESESPERADO COMO VA ESO DE LA HIERBA BUENA?

    Hola a todos/as queria preguntaros por un metodo con hierba buena para la mosca blanca, e probado eso de los vasitos de azucar y de vino tambien eso de la cebolla el ajo etc y no me funciona para nada no e probado con jabon potasico ni neem ya que no dispongo este mes de presupuesto y tampoco...
  3. D

    ¿Algo para prevenir todo tipo de bichos facil de conseguir?

    hola me gustaria que me comentarais donde conseguir algo para prevenir las plagas y esas cosas e oido algunas cosas pero esque si no me lo explican a mi directamente no me entero por el foro un saludo...
  4. D

    pregunta creo que simple necesito respuesta

    hola a todos voy a hacer una pregunta creo que facil jeje ¿cuanto tiempo de maximo tiene una semilla para poder ser plantada? lo digo porque acabo de plantar unas semillas que quizas tengan un poco menos de un año ¿creeis que saldran? un saludo...
  5. D

    mi planta de exterior esta muy cani

    hola a todos queria comentaros un posible problema de crecimiento de mi planta os comento la salio heac unas tres semanas mas o menos y aqui os dejo unas fotos del tamaño que tiene e visto a gente que en mi tiempo ya tiene una buena planta a la mia le da bien el sol la riego cuando la arena...
  6. D

    interesado en el el tipo y la variedad

    hola a todos e plantao un par de plantitas y mi colega otras dos son las mismas semillas y nos gustaria saber que tipo de plantas son somos nuevos entonces no sabemos si todavia se puede saber porque son peques envio las fotos de las dos mas grandes (las de mi colega) jaja un saludo y gracias de...
-