Resultados de búsqueda

  1. P

    Venta foco 150w Bajo consumo

    hola a todos marihuaneros!!!! Vendo un foco agrolite de 150w,bajo consumo de FLORACION!!!!!, con solo 3 dias de cultivo.... el precio es de 60 euros gastos de envio incluidos y 55 euros si se entrega en mano en barcelona o alrededores!!!!! Adjunto fotos, saludos a todos...
  2. P

    hymalaya gold 75 dias floracion

    y tanto que esta totalmente oscura, ademas tenia mas variedades que han ido perfectamente. un saludo
  3. P

    hymalaya gold 75 dias floracion

    hola a todos, tengo una hymalaya gold con 75 dias en flora con unos cogollos ridiculos y sin salir pelos marrones, k raro nO? saludos.
  4. P

    1r SEG.-INDOOR-(LemSKUNK,HYMALAYAGOLD,MOBYDICK)-(FLORACION)

    a medida que passan los cultivos y cojes experiencia acabas en 4, o 3L, yo empece con 7 litros y eh tenido muchos problemas de altura, y algun cogollo achicharrado :D hZtumfly te recomeindo tmb que prueves con 4L. un saludo
  5. P

    1r SEG.-INDOOR-(LemSKUNK,HYMALAYAGOLD,MOBYDICK)-(FLORACION)

    gasty claro que lave raices :D:D - golfovilla son de 7 litros, un error te recomiento de 4l, ya que si no crecen mucho. saludos
  6. P

    1r SEG.-INDOOR-(LemSKUNK,HYMALAYAGOLD,MOBYDICK)-(FLORACION)

    pues si gasty estan apunto de ir a las olimpiadas, jkajajajaja. les keda nada , las cortare ya porque hay zonas k esta hay hay ya :D las dejo sin agua, y un par de dias a oscuras para que saquen algo mas de resina con el estrees, y el secado ganas unos dias. yo e plantado moby dick en interior y...
  7. P

    1r SEG.-INDOOR-(LemSKUNK,HYMALAYAGOLD,MOBYDICK)-(FLORACION)

    Hola de Nuevo estoy aqui para poneros unas fotos y me digais k tal los cogollos despues de las 8 semanas y pico ya le queda poco a esto :D.. [attachment=2:3uygaszv]MARIA_FINALES_1 009.jpg[/attachment:3uygaszv] [attachment=1:3uygaszv]MARIA_FINALES_1 020.jpg[/attachment:3uygaszv]...
  8. P

    Cuando cortarias?????

    despues de 12 dias.. ya llevan la lemon skunk casi casi 8 para 9, y las moby dick igual. haver como las veis peoople CORTAMOS O NO CORTAMOS!!! yo con el microscopio miro y estoy dudoso. [attachment=2:1uyx80i8]MARIA_FINALES_1 010.jpg[/attachment:1uyx80i8] [attachment=1:1uyx80i8]MARIA_FINALES_1...
  9. P

    Variedad Productiva,rapida y para interior

    la Northern Lights huele tanto como la critical +?
  10. P

    Cuando cortarias?????

    con 400w, y ... eh utilizado bac de estimulador y bioblomm de biobizzz! yo creo que este domingo no, pero casi casi viernes el otro domingo, si XD
  11. P

    Cuando cortarias?????

    yaa tengo el microscopio pero tengo dudas, si fueras tu, cuando cortarias? solo quiero opiniones, :D gracias
  12. P

    1r SEG.-INDOOR-(LemSKUNK,HYMALAYAGOLD,MOBYDICK)-(FLORACION)

    buenos dias fenomeno! en abonos eh utilizado todo organico, el bio blomm de bio biz, y el estimulante de bac. los bancos de la moby dick es diafem, y de la lemon skunk es green house. la de la hyma, no macuerdo, pero por ahora la que menos me florece es la hyma. que si crecen???? ,tendrias k...
  13. P

    Cuando cortarias?????

    hola a todos, cuando crees que tu cortarias?? yo creo k le queda 5 dias !! cada foto es una planta distinta. [attachment=2:2cpk1go5]MARIA_10 008.jpg[/attachment:2cpk1go5] [attachment=1:2cpk1go5]MARIA_10 007.jpg[/attachment:2cpk1go5] [attachment=0:2cpk1go5]MARIA_10...
  14. P

    1r SEG.-INDOOR-(LemSKUNK,HYMALAYAGOLD,MOBYDICK)-(FLORACION)

    Unos 55 dias Aprox. [attachment=2:1eqf0b3m]MARIA_10 005.jpg[/attachment:1eqf0b3m] [attachment=1:1eqf0b3m]MARIA_10 004.jpg[/attachment:1eqf0b3m] [attachment=0:1eqf0b3m]MARIA_10 003.jpg[/attachment:1eqf0b3m] haber que os parece...saludos
  15. P

    INTERIOR BAJO CONSUMO

    cuantos gramos en seco crees que has sacado de 3 plantas ?? cuantos vatios tenias? saludos
  16. P

    problemas con movi dick interior

    te recomiendo fotos, ya que podremos opinar mejor. es posible exeso de calor, falta de nitrogeno, sobrefertilizacion etc etc. passate por muy siguimiento que tengo 2 moby dick y comparalas con las tuyas... saludos.
  17. P

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    Alguno de estos modelos de medidores de ph comprolan la ec? o algun modelo que tengoa controlador de ph y ec economico entre comillas?? saludos.
  18. P

    Variedad Productiva,rapida y para interior

    uuf que lio soy medio tonto. haver tengo un armario de 80x80x160, con un foco de 250w, y en flora le sumo un florescente de 150w, osea que en flora 400w. si planto 5 critical + con macetas de 7L la produccion aprox es de 180gr? y si planto 10 critical + con macetas de 3L la produccion sera de...
  19. P

    Variedad Productiva,rapida y para interior

    osti no me referia en el espacio, sino en la produccion me equivocao :D!
  20. P

    Variedad Productiva,rapida y para interior

    que es mejor 5 plantas critical+ con macetas de 7 litros o 15 plantas critital con macetas de 3l. ya que el espacio que ocupan mas o menos es el mismo...??
-