Cuando cortarias?????

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
hola a todos, cuando crees que tu cortarias??

yo creo k le queda 5 dias !!
cada foto es una planta distinta.
[attachment=2:2cpk1go5]MARIA_10 008.jpg[/attachment:2cpk1go5]

[attachment=1:2cpk1go5]MARIA_10 007.jpg[/attachment:2cpk1go5]

[attachment=0:2cpk1go5]MARIA_10 003.jpg[/attachment:2cpk1go5]

saludos
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Si no kieres tener ninguna duda lo que podrias hacer y al final es lo que vale,es comprarte un microscopio,que en los grows salen por 20 eurillos(lo tienes para muxas mas veces),y miras el aspecto de los tricomas.
Segun su aspecto y segun elefecto que busques debes cortar antes o despues segun color de este.
Si te miras por el foro en alguna guia,tendras la informacion restante.


salu2
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
yaa tengo el microscopio pero tengo dudas, si fueras tu, cuando cortarias? solo quiero opiniones, :D gracias
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
con 400w, y ... eh utilizado bac de estimulador y bioblomm de biobizzz!

yo creo que este domingo no, pero casi casi viernes el otro domingo, si XD
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa fiera...uis ve te veo como me pasa ami avces ehhh?pedidillo...mira lo que tienes que hacer..si quieres cortas en la meyor o el mayor explendor de thc que en difinitiva es loque nos importa a todos...pues tio,coje y solo hay tres fases los tricomas color blanco lechoso...de hay pasan a estar en su mallor explendor que es cuando se corta...que es ambarinos color ambar transparentes quedate con lo de transparentes,porque de estar ahy en su mejor momento para cortar..pasan de estas asi a a ser ambar opcacos que es cuando ya el thc empieza a dregadarse.....poreso te aconsecho que no dejes de mirar las plantas,1º a ojo que mas o menos tengan ese 75 por ciento de pelitos marrones...el 2º 3 º y 4º paso ya te los eh contado...suerte tio..y tranqui no tengas prisa...un saludo feel.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
despues de 12 dias.. ya llevan la lemon skunk casi casi 8 para 9, y las moby dick igual. haver como las veis peoople CORTAMOS O NO CORTAMOS!!!
yo con el microscopio miro y estoy dudoso.


[attachment=2:1uyx80i8]MARIA_FINALES_1 010.jpg[/attachment:1uyx80i8]

[attachment=1:1uyx80i8]MARIA_FINALES_1 013.jpg[/attachment:1uyx80i8]

[attachment=0:1uyx80i8]MARIA_FINALES_1 016.jpg[/attachment:1uyx80i8]

saludossss
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Yo la veo para cortar tocala,mira que los cogollos o mejor dicho cogollo este en su maxima direza...aprentandolo y que los tricomas esten ambar translucidos asi estaras cortando en su mejor momento...creeme acabo de cosechar hace 3 dias y aun me quedan 3 que necesitan unos 2 dias mas..siempre me guio por los tricomas y dureza de los cogollos.si no puede que en dos dias que passes de cortarla o 3dias si dejas pasar ese momento,despues tanto el thc como los cogollos empiezan a degradarse dejar de estar duros para estar blandos etc....pero hay gente que le gusta cortar mas tarde una semana mas o asi...porqie quieren un colocon mas fisico,si cortas antes pues el colocon logicamente es mas"sipcologico"espero haverme explicado...un saludo y a disfrutarla..feel.pasate por mi post asi veras cuando estoy crtando...un saludo.,
 
-