Resultados de búsqueda

  1. C

    hojas amarillas justo antes de cortar

    hola a ver, tengo la planta que mañana va ser su ultimo dia con sol, las voy a poner cinco dias en oscuridad y el dia 5 las corto, pero estos dias he estado regando mucho menos ya que ha estado lloviendo y tal. pues acabo de subir a verla y esta muy "Pocha" como cuando le falta agua, y por lo...
  2. C

    Critical FOTOS 1 semana??

    :D
  3. C

    FOTOS critical florando

    :D
  4. C

    gusano verde

    buenas, estaba regando mis plantas cuando he visto que esta trepando por la maceta un gusano verde de este estilo de unos 4cm le he dado muerte jajaja he hecho bien verdad, no me suena a mi que sea depredador de nada.. viajan solos los bichos estos? :2]
  5. C

    araña roja, dudas

    a ver llevo un par de semana, dandole caña a mis plantas con el potasico, se ve que la tengo a medio controlar, pero me he dado cuenta que no me han creado telas de araña en los cogollos ni nada, se dedican a comerse las hojas las muy putas que me tienen las plantas casi pelada ya , y la...
  6. C

    abonos para floracion

    bueno he visto que hay muchos post preguntando por abonos para floracion, pero no hay ninguno general y para no seguir abriendo post, he pensado en abrir uno mas general, donde se pueda preguntar sobre abonos etc.. y de camino lo estreno yo :D el plagron terra bloom , que opinon teneis de...
  7. C

    como las veis¿ (fotos) c+

    :D
  8. C

    duda con insecticidas

    hola, a ver tengo en mis 2 plantas dos plagitas de pulgon y mosca blanca, estuve en el grow en sevilla el otro dia y compre 2 insecticidas especificios. por ahora solo he utilizado del de pulgon, un botecito por 2 litros de agua en el pulverizador cuando no habia sol es dacoprid "concentrado...
  9. C

    ¿que le pasa? (fotos)

    :D
  10. C

    tallo roto :(

    hola, estaba revisando las plantas, y se me ha pasado que no estaban lo suficiente hidratada como para doblar ramas y demas estaba mirandola por arriba cuando he escuchado un "clack" y era el tallo que se ha roto :? no del todo sigue unido pero no por mucho, he cogido fiso y lo he colocado y...
  11. C

    El riego [zona sur]

    A ver señoritas, tengo 3 plantitas que tenia en macetas de unos 15 o 20 litros y las he vuelto pasar a vasos de medio litro forrados de papel albal hasta que se pongan medio grandes, el lio viene con los riegos, los vasitos tienen su aguejeros etc pero siendo de sevilla, la calor aprieta que da...
  12. C

    tamaños de tiestos y otros menesteres..

    a ver.. veo que hablais muchos de tiesto definitivo de ir trasplantando.. no se si he hecho mal. pero yo las matitas las he puesto directamente en el tiesto definitivo sin ir pasando por tiestos pekes, puede llegar a ser eso un problema?? o seria mejor tenerlos en vasos de plastico hasta que...
  13. C

    duda con la luz de las farolitas

    a ver, tengo una duda, tengo mis dos plantitas en la azotea donde les da el sol, desde que amanece hasta casi que se pone, pero para que les todo el sol y no estar moviendolas, a la noche hay un par de farolas que medio las iluminan.. estan lejillos pero algo de luz les llega de las farolas.. mi...
  14. C

    dudas sobre mi 1º indoor

    :D
  15. C

    como la veis?? esta pa cortar???

    holas soy novatillo y estoy que no cago con la puta "Plantita" este domingo estaba la cosa que para mi entender le faltaban por lo menos 20 dias pero esque hoy , y supongo que por el cambio de tiempo, ha pegado un aprenton y esta la cosa mas adelantada de la cuenta, el cielo esta negro como mi...
  16. C

    duda con floracion

    holas, a ver tengo unas dudillas de novato, sembre dos semillitas bastardas alla por el lejano marzo y bueno crecieron y crecieron una de ellas , salio macho, me hizo esperar hasta finales de agosto para que sexaran.. la tuve que arrancar cuando ya tenian las dos mas de 2 metros.. pero bueno alo...
-