duda con insecticidas

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
hola, a ver tengo en mis 2 plantas dos plagitas de pulgon y mosca blanca, estuve en el grow en sevilla el otro dia y compre 2 insecticidas especificios. por ahora solo he utilizado del de pulgon, un botecito por 2 litros de agua en el pulverizador cuando no habia sol es dacoprid "concentrado soluble SL" hace ya unas 36 horas que fumigue y hoy he ido a mirar y siguen kedando, no se si esque hay que hacerlo varias veces , la caja trae 4 botes, me dijo que si metia 2 litros pues el bote si no la mitad del botecito para un litro, o puede ser que tarde algunos dias en hacer efecto, eso si la planta tiene un olor raro... que hago¿ porque tengo que usar el de mosca blanca tambien y nose si tengo que dejar reposar un tiempo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pero no tenia un producto pa las dos joder ke interesaos, mismo el pelitre ya valia pa las dos plagas y no un bote pa uno y otro bote pa otro juasjuas mira las instrucciones y pondra cada cuando se echan eso si lava las hojas con ph 6.5 antes de echar el otro bote por si se pudieran kemar las hojas , oye y cuanto te cobro por los botes?
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
me enseño el generico pero me dijo que no era tan efectivo como los especificos total creo que fueron 4 euros cada cosa asiq no me voy arruinar
en las instrucciones, cosa que me he leido, no pone nada de indicaciones ni tiempos de efecto. por eso lo pregunto
 
-