Resultados de búsqueda

  1. I

    El rincon del Abso

    putu abso tio k no saludes als vells amics o ke 8O 8O
  2. I

    seguimiento indoor

    Holas marvaoh! Pues la verdad es que yo la veo un poco bastante espigada...
  3. I

    seguimiento de 19 S.A.D en 1 metro cuadrado

    Flecha! me mirado un poco tu seguimiento por encima y esta muy currao!!! Pensava al principio muy loco con 19 SAD en 1 metro! pero veo que lo llevas prou bien.... jojo de puta madre se ven las SAD y con muy buena pinta! Tambien lo tienes todo muy bien organizado y chulo, los armarios, sobretodo...
  4. I

    El rincon del Abso

    Eis nenn!!! K tal abso? 8) Cuanto tiempo tio, hacia mucho que no me pasava por aquí el foro, pero veo que tu cultivas sin parar!! xd tan mui wapas las plantas tienen muy buena pinta tiu! ya me iré pasando mas a menudo por aqui si puedo ok? i ya haré un seguimiento con mi nuevo cultivo ;)...
  5. I

    El Rinconcito De Lacasitos

    Eis lacasitos! Me estado mirando tu seguimiento y tiene buena pinta tu indoor ;) Tambien he visto el problema con los esquejes, no desesperes al final acavara saliendote. Ya me iré pasando por aquí, venga suerte!!
  6. I

    segimiento 1 indoor cheese

    Joder dave!! Quanto tiempo tio, hacia mucho que no entrava y veo que ya estas cortando!!! Bueno te han salido unas buenas porras no te podrás quejar.. no? Si se parecen a mis cheese esas de la foto que brillan tanto, con tanto tricoma. las mias estavan completamente llenas de resina, y el olor...
  7. I

    AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.

    Hombre scrasfi! Hacia tiempo que no me pasava por el foro y veo que tu no pierdes el tiempo, ya empezando un nuevo cultivo veo 8) . Por cierto feliz año!! Y ya veo que buena pinta tienen ya de pequeñitas esas sharck attack, y esa santa sativa nose que será ese amarilleamiento :S. En fin...
  8. I

    Seguimiento JACK47 in Scrog

    Vaya scrog vitamina... que buena pinta... si señor y los esquejes tb muy bonitos ;)
  9. I

    AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.

    Feliz año scrasfi :) aver si puedo pasarme por el foro de vez en cuando ;)
  10. I

    Primer Interior

    Ei buenas a todos! Hacia dias que no me pasava por aqui. Bueno como ya tocava corté 10 y tengo 6 bajo la luz 2 de ellas las cortaré hoy o mañana. Las otras 4 estaran una semanita más... Os dejo algunas fotos para finalizar el seguimiento... jeje 8) Paz y Hierba
  11. I

    EMPIEZO OTRO CULTIVO MÁSSSS..WW,CRITICAL,AK-47,SIPCODELIA ET

    Jajaj que bien que has vuelto feel, seguiremos ese cultivo 8) Suerte!!
  12. I

    Como lo veis para cortar?

    El que haya 25 lecturas y 0 respuestas no lo entiendo de veras. No se como es el funcionamiento de la gente que entra, pero vamos, si yo miro un post y lo leo, ya que estoy, coño, opino no? Vamos que a mi me la pela, yo pongo el seguimiento aquí para que todos podamos disfrutar, i así estar...
  13. I

    Como lo veis para cortar?

    Buenas gente, este sabado teoricamente corto. Cumpliran 60 dias de floración. Algunas estan más maduras que otras. No tengo lupa de aumentos, os pongo algunas fotos para que las mireis y me digais como las veis para cortarlas el sábado ;) Un saludo
  14. I

    Segundo indoor, aora esqejes

    Bien hecho, y a seguir la rueda de culltivo. Yo també estoy intentando algo con los esquejes... no tengo nada claro... tengo 3 supuestos supervivientes en macetas con tierra ya y otros en el hinvernadero.... a ver si sobreviven... 8) Y nada tio no me tienes que dar las gracias a que me pase al...
  15. I

    temperatura y tiempos en indoor

    Hola bienvenido. Tio no es por ofenderte ni nada pero todas estas preguntas del palo temp. máxima, mínima, tiempo vegetativo-flora, son tan simples/comunes, que estan en todos lados! Simplemente leyendote las FAQ's (Preguntas más Freqüentes y Guía Básica de Cultivo) tendrias tus respuestas pero...
  16. I

    las nenas

    Que bo XD
  17. I

    Segundo indoor, aora esqejes

    Ah i gracias por la aclaración de las puntitas amarillas... ;)
  18. I

    Segundo indoor, aora esqejes

    Buenas Abso, ya tenia ganas de ver como estavan estos esquejes... parece que de muerte 8) Se ven muy sanos y bonitos, pero una pregunta que tamaño tienen, no son muy pequeñas para pasarlas a floración? Gracias sin embargo estoy seguro que te saldra de puta madre en vistas de tu otro cultivo...
  19. I

    2ª cosecha de mostrak,nuevos metodos,nuevos productos...

    Flipa mostrak vaya una tienes por aquí liada no? 8O 8O 2 focos de 600... como te cuidas nen! 8) 8) Me he fijado que en vez de plantas tienes plantones, cuanto te miden? No serán muy grandes las plantas??? Respecto a lo que dices de otro de 600w... yo creo que no hace falta... con 1200w...
  20. I

    Armario resina (seguimiento)

    Prueba con algunas fotos más de cerca con la opción macro, pero así a simple vista parece el rastro de un minador no? Pero ya te dijo acerca más las fotos que no se ve con claredad... ;)
-