AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa socio al final todas no? jajaja eres un crack jejeje bueno pos ya tiens alguna pa saca esquejes pa ir exando el rato y estrenando el armarito de creci :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas compañero!
¿Cómo va eso? ¿Alguna baja más en el frente? Espero que no, porque con el éxito que tuviste germinándolas sería una lástima...
Respecto a las macetillas de turba, ¿Se ablandan con los riegos? Porque supongo que algo de agua iran absorbiendo, no? Y has visto si las raíces atraviesan bien las paredes?
Veo que lo tienes todo bajo control, a si que seguro que va todo bien :D .
Mucho ánimo y un gran saludo! :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas a todos.

pues vamos a actualizar un poco :D . con unas fotos y poco más, que tampoco hay mayores novedades :| .

por ilovegrass:

Feliz año scrasfi aver si puedo pasarme por el foro de vez en cuando
qué pasa, mai frien!!! :D :D ya hace que no te veía por aquí :D :D . ya no cultivas o qué 8O 8O ? de todas formas, por aquí andaremos :D .

por SANGRIA:

que pasa socio al final todas no? jajaja eres un crack
pos no :( . todas han sacado raicilla, pero una vez en tierra, 4 han fallecido. peeeeero las 10 que quedan están bien sanotas. :D

y saludos a todos los demás :D .
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola scraffi veo que llevas el cultivo bastante adelantado,eso va ser que eres un buen jardinero :D :D .
venga que x falta menos.sludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
por Bubble Gum:

Buenas compañero!
¿Cómo va eso? ¿Alguna baja más en el frente? Espero que no, porque con el éxito que tuviste germinándolas sería una lástima...
Respecto a las macetillas de turba, ¿Se ablandan con los riegos? Porque supongo que algo de agua iran absorbiendo, no? Y has visto si las raíces atraviesan bien las paredes?
oliñas, bubble, wapa :mrgreen: :mrgreen: . vaya, posteaste justo antes de que actualizara y no te había visto :? :? . pues las macetitas de turba muy guay. retienen ´bastante la humedad y con sólo mojarlas se ponen como esponjas :D . no creo que las plantas tengan dificultad para atravesarlas (de hecho, estas macetas se usas precisamente para ésto :D ). no me ha dado tiempo a ver raicillas, ya que las he pasado a estas macetas de 4 y 5 litros a los pocos días. supongo que ahora ya tendrán una buena mata de raicillas :D :D .

fingers, las próximas y definitivas macetas serán de 10litros. bueno, son las que tengo, pero ya veremos si las aprobecho o opto por unas más pequeñas. tengamos en cuenta que no andaremos muy sobrados de espacio :? :? . son 10 plantas para un espacio de 55x110. poco más de medio metro cuadrado 8O . en fin, a ver como lo subsanamos :D :D .

un placer teneros por aquí, zonito y sendon; un saludo
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa scrasfi, ya estamos llenando de verde el armrio otra vez? xdd
por cierto, cataste ya esas comolombian o las sigues curando a cal y canto? :p es una de mis opciones a meter en la nueva cosecha y tengo que plantar las sdemillas en pocas semanas ya en el armario de creci...

oye, muy buena esos semilleros de turba, la putada que los estuve buscando en el leroy el otro dia y no los encontre :(

un saludo y me quedo por aqui a ver que sale ( que seguro que es bueno :p )
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
hola scrasfis eso empieza ya eh,estare atento a tu seguimiento haber como evoluciona eso (esta claro que bien)como dicen sabes lo que haces jejejeje saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
ei ese scrasfi,estare atento por aqui a este seguimiento que promete mucho!!un saludo y ya iremos pasando por aqui!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenaasssssss...

bueno, pues actualizando :D . poco hay que contar; sólo que crecen bien :D . tengo una santa sativa que muestra ya desde pequeña un estado amarillento que me preocupa :? :? . sin embargo crece bien, pero las hojas tiran en su totalidad todas a amarillas 8O :? :?: . tengo todo bien, y sigo sin darle explicación. pero en fin, pensemos que es pura genética :? :D .

esta semana las podaré y ya está todo contado :D .


por ronaldito

por cierto, cataste ya esas comolombian? :p es una de mis opciones a meter en la nueva cosecha...
pues ýa las tengo en botes de cristal. los cogollines pequeños ya los voy fumando y dejo un bote exclusivo con los buenos cogollos, que se curtan bien :D :D . la variedad está bien, pero no es todo lo que me esperaba :( de una sativorra como ésta. también decir que no eran F1, sino bastardas :D . cambiaría bastante si fuesen compradas :D . pero bueno, que no te la aconsejo para interior si no eres dado a podas o scrog :D .

unas fotos y saludiños a todos
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hombre scrasfi! Hacia tiempo que no me pasava por el foro y veo que tu no pierdes el tiempo, ya empezando un nuevo cultivo veo 8) . Por cierto feliz año!!
Y ya veo que buena pinta tienen ya de pequeñitas esas sharck attack, y esa santa sativa nose que será ese amarilleamiento :S.

En fin intentaré pasarme mas a menudo por el foro y poner algunas fotos de como tengo los esquejes ;)

saludos scrasfi
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa scrasfi!

descartare esa variedad entonces, me parece que me la voy a jugar con unas green poison de sweet seeds que tienen una pinta genial.

por cierto, seguramente no sea eso, pero ese amarillamiento tiene toda la pinta de una carencia de Potasio(K) y eso mismo me hicieron a mi un par de WildRose, y la verdad es que lo solucioné echando un pelin de abono, en plan a la 3º parte del fabricante (en mi caso usé biogrow y tiene el Potasio que necesitaban)

Suerte con ellas y a ver cuando estamos viendolas crecer un poco mas :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
por ilovegrass:

Hombre scrasfi! Hacia tiempo que no me pasava por el foro y veo que tu no pierdes el tiempo, ya empezando un nuevo cultivo veo . Por cierto feliz año!!
Y ya veo que buena pinta tienen ya de pequeñitas esas sharck attack, y esa santa sativa nose que será ese amarilleamiento :S.

En fin intentaré pasarme mas a menudo por el foro y poner algunas fotos de como tengo los esquejes
qué pasa, apañero!!! pues a ver si es verdad y nos pones algunas fotillos :D .

por ronaldito:

que pasa scrasfi!

descartare esa variedad entonces, me parece que me la voy a jugar con unas green poison de sweet seeds que tienen una pinta genial.

por cierto, seguramente no sea eso, pero ese amarillamiento tiene toda la pinta de una carencia de Potasio(K)
hombre, pudiera ser una cerencia, pero mucho lo dudo. tienen papeo de sobra con el humus que les metí. voy a bajarles un poco más el ph a éstas 3 santas, a ver :? :? . probaré si fuese una mala asimilación de Fe, aunque las riego con ph 6.0. bueno, todo será ir mirando que mierda es; si es fallo mío o de ella :( .


au
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
SCRASFI!!!
Que belleza esas white widow... y las white shark... preciosas... YA QUIERO TENER LAS MIAS!!!

Un estimado amigo me dio comprando en españa justo esas variedades en Dinafem, :) pero les tengo guardadas para planes especiales... las quiero cultivar en un invernadero, en exterior, y en tierra madre... para buscar de ellas el mayor potencial posible!!! 8) Espero llevar a cabo este plan pronto..

Mientras tanto me quedo pegado a tu seguimiento para ver un dejavu de lo que yo tendré!!!

Saludos!
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
joe que bien te estan creciendo, la verdad que mucha hoja, buena altura,.... :D que envidia. las mías se han espigado tanto que parecen chopos, ya sabes de que todo el mundo toca y encima mal. :( ya se cual ha sido el problema, pero....

sigue sacando fotos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas jefe!
Me está gustando mucho la forma de la Santa sativa :D :D , a ver si siguen asi de hermosas y das con la clave de lo que le pasa a la oriental (por eso del amarillo :wink:). Me extraña que sea falta de alimento, más que nada porque haces buena mezcla, y porque sino se hubiese resentido alguna más, no? Mínimo el resto de Santas Sativas que tendrían que tener las mismas necesidades... en fin, si es que si no fuera porque el amarillo no suele ser buena señal te diría que hasta es bonita, tiene unas hojas curiosas... :D
Que siga todo bien compañero!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues que curioso,si es la misma tierra será que esa planta tiene unas necesidades diferentes.Igual un ph más bajo o altos niveles de algun elemento.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

HIJIS:

SCRASFI!!!
Que belleza esas white widow... y las white shark... preciosas... YA QUIERO TENER LAS MIAS!!!

Un estimado amigo me dio comprando en españa justo esas variedades en Dinafem, pero les tengo guardadas para planes especiales... las quiero cultivar en un invernadero, en exterior, y en tierra madre...
qué tal, amigo hijis :D . pues iremos viendo como se comportan estas plantukis :D . de momento ya ves :D . aunque esas white shark... 8O :? ... te has inventado la variedad, no :? ? miré en dinafem y no existe, compañero :( . serán shark attack :? ?

por .sendon

holas scrasfii que tal van esas maruchis?
pues ahora pongo alguna foto :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
mierda :evil: . bueno, sigo;

por karmakoma

joe que bien te estan creciendo, la verdad que mucha hoja, buena altura,.... que envidia. las mías se han espigado tanto que parecen chopos, ya sabes de que todo el mundo toca y encima mal. ya se cual ha sido el problema, pero....
yo ahora mismo les tengo la lámpara a unos 40 cm. no quiero dejarlas crecer mucho, porque al disminuir la altura del armario ya no iré tan sobrado como antes :? . entre el viernes y ayer sábado, las he cortado la punta a todas, dejando 4 nudos; algunas miden algo más, otras algo menos, pero andan todas por los 20 cm. alguna 15 pero con muy poca distancia internodal, que es lo que pretendo.

por Bubble Gum

Buenas jefe!
Me está gustando mucho la forma de la Santa sativa , a ver si siguen asi de hermosas y das con la clave de lo que le pasa a la oriental (por eso del amarillo ). Me extraña que sea falta de alimento, más que nada porque haces buena mezcla, y porque sino se hubiese resentido alguna más, no? Mínimo el resto de Santas Sativas que tendrían que tener las mismas necesidades... en fin, si es que si no fuera porque el amarillo no suele ser buena señal te diría que hasta es bonita, tiene unas hojas curiosas...
wenas, bubble! ahora ya las hojas de las plantas comienzan a tirar a su género :D . ya las widow y las attack muestran las típicas de indica y las santa ya están afilándose según van saliendo :) :) . en cuanto a ésta santa amarilla... pues la verdad es que me tiene asín :? . ésta variedad necesita un ph bajo porque requiere más hierro y zinc que otras variedades, pero esque no debería de faltarle :? :? . en fin... de todos modos, a mitad de semana transplantaré y a ver si mejora. hasta entonces, no abonaré :? .

por Fingers

Pues que curioso,si es la misma tierra será que esa planta tiene unas necesidades diferentes.Igual un ph más bajo o altos niveles de algun elemento
pues lo dicho, que seguimos investigando y variando algunos parámetros, pero ni muestra mejoría ni tampoco va a peor, lo que me consuela bastante :D :D

saludiñooos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, josele :D .

pues si, ya te vi kulturizándote :D .

la poda, pues como 23 días o así. en cuanto he tenido el 4º nudo libre; esta vez poca apical de toda la vida de dios. tampoco pondré la red, creo :? . en fin, sobre la marcha, como hago siempre :D .

un saludo, tío.
 
-