temperatura y tiempos en indoor

joselborrego

Semilla
2 Octubre 2008
28
0
0
44
madrid
bueno mi armario ya esta funcionando tengo 3 sad 1 psico y dos que no se q raza son esas mas grandes por q las e tenido en exterior y al quedarme sin sol fabrique el armario
bueno mi pregunta es que temperatura maxima recomendable no deve sobrepasar
cuanto tiempo en crecimiento y floracion siendo esquejes q no es este caso porque ya estan el floracion
un saludo
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola bienvenido. Tio no es por ofenderte ni nada pero todas estas preguntas del palo temp. máxima, mínima, tiempo vegetativo-flora, son tan simples/comunes, que estan en todos lados! Simplemente leyendote las FAQ's (Preguntas más Freqüentes y Guía Básica de Cultivo) tendrias tus respuestas pero claro, es más facil preguntar y que nos lo solucionen ;).

Nada tio solo quiero decirte con esto, que en la sociedad actual, la información es poder, si tu sabes de las cosas, tienes poder. Y leyendo se aprende y se descubre y se saben nuevas cosas ;)

La Temp. ideal para la marihuana sería con mínimas de 18-19º y máximas de 28-29º dentro de estos parámetros estaria de lujo a partir de 29º C puede que empieze a relantizar su crecimiento debido a mucho calor, pero no pasa absolutamente nada (he visto cultivos con mas de 33 y 35ºC).

Respecto al tiempo de vegetativo partiendo de semilla seria 1 mes y el de floración 2. Depende si es sativa sera mas larga obviamente (11-14 semanas) si es indica entre 8 y 9 semanas.
Si partes de esqueje pues con 2 semanas de vegetativo habria suficiente, hay gente que los pasa a florar justo despues de haber enraízado consiguiendo plantas pequeñas de casi solamente su porra principal (SOG), consiguiendo la ventaja de poder poner mas en tu espacio de cultivo.

Espero haberte servido de ayuda 8)
 
-