Resultados de búsqueda

  1. I

    Como lo veis para cortar?

    Buenas gente, este sabado teoricamente corto. Cumpliran 60 dias de floración. Algunas estan más maduras que otras. No tengo lupa de aumentos, os pongo algunas fotos para que las mireis y me digais como las veis para cortarlas el sábado ;) Un saludo
  2. I

    Cortar ramitas bajas a 20 días de cortar???

    Hola a todos. Pues es esta mi pregunta, debido a mi inexperiencia y a ser mi primer cultivo... no pode las ramas bajas y se me ha creado como un follaje intenso "ahi abajo" en algunas, con minicogollos que no valdran absolutamente para nada. Las plantas estan a 10 dias del corte pero hay 4...
  3. I

    AYUDA carencia de Magnesio???

    Hola a todos foreros. Necesito ayuda mis plantas empezaron a amarillear las hojas constantemente. Pensava que era la puta mosca blanca pero bueno mirandome la forma del amarilleamiento de las hojas me parece que es una carencia de magnesio... alguien me lo podria confirmar? De hecho estan a 1...
  4. I

    PODA de ramas bajas?

    Hola a todos gente! Pues estaría interesado en si alguien me pudiera explicar acerca de la poda de ramas bajas (ramas que no sacaran nada de producción), el echo de podarlas para que la planta se concentre en las panoxas más grandes. Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo, qué cortar...
  5. I

    NUEVAS VARIEDADES DE GREEN HOUSE???

    Hola a todos. Alguien ha visto las nuevas variedades que ha sacado Green House? :o Alaskan Ice ---> 10sem.fem. 45€ Genetica: White Widow, Haze Efecto: Uno de los THC mas elevados. Devastadora, rápida, cerebral. Floracion interior: 9 semanas para una floración completa y resina. Floracion...
  6. I

    VISKA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

    Pues bueno... no creo que hagan falta muchas palabras... El Barça 6 Atletic de Madrid 1 ayer en el Camp Nou segurisimo que hizo vibrar a toda la afición.... Para todos los culés visca el barça i visca el Messi 8) 8) 8)
  7. I

    LA ORUGA MÁS GRANDE JAMÁS VISTA

    Hola a tod@s forer@s! Pues nada abro este post, porque tengo curiosidad por enseñaros unas fotikos, que hice a una oruga que habia en la planta de un amigo.... La sorpresa fue cuando me la trajo en una caja de zapatos y la ví.... 8O 8O 8O 8O 8O Jujuju es decir no es una oruga vale, es...
  8. I

    Planta Preñada!!!

    Hola a tod@s! Pues bien, resulta que tenia una mata en el patio y algun macho la dejó preñada, pero bien preñada pobre. La question es que la planta tiene muuuuuuuucha resina, y tiene un olor buenisimo tambien.... Y claro siempre se pueden quitar las semillas pero es un palo, aparte que esta...
  9. I

    Falta de Fertlizante????

    Hola a tod@s!! Bueno queria preguntaros a ver com veis mi Black Jack, empezó a amarillear bastante tirando a mucho y a secar-se las hojas. No le he abonado nada quizás pensé que seria falta de fertilizante y hoy he pillao el Bio-Bloom. Os pongo unas fotikos para que la veais i si creeis que es...
  10. I

    Mi BLACK JACK le cuesta mucho florecer!!!

    Hola a tod@s. Tengo una Black Jack en exterior, que va muy retrasada respecto a como veo algunas plantas de gente de aquí del foro, que ya tienen porras bien definidas y compactas, mi black jack apenas tiene las porrikas definidas se estan juntando los pistilos todavia... No hay ninguna farola...
  11. I

    No florece!!!!

    Hola a tod@s. Publico este nuevo tema, ya que tengo una Black Jack en exterior, que ha mostrado pelillos blancos, pero no florece, no empieza a florecer. Y me preocupa pensando que estamos a finales de agosto (28 de agosto) y que teoricamente se corta en setiembre finales de setiembre, octubre...
  12. I

    Primer Esquejito! :D

    Hola a tod@s!!! Bueno pues unos esquejitos que hice para provar y pensava que estavan muertos (de hecho uno si que está muerto seguro) pero la sorpresa a sigo cuando he ido a mirar, y un esquejito ya le salian las nuevas raizillas por el jiffy, como si fueran pelitos blancos puntiagudos :D :D...
  13. I

    Mi humilde Black Jack ^^

    Buenas a tod@s. Despues que me mangaran unas plantitas en exterior, bueno os dejo algunas fotos de la unica superviviente que no está al alcanze de los cacos :fumador1: Es una Black Jack feminizada de Sweet Seeds. Y bueno ya hace tiempo que mostró preflores y tal pero aun no he visto...
  14. I

    Problemas con los Jiffis :(

    Hola a tod@s! Hoy he sacado mis 4 primeros esquejes, haciendo pruevas a ver que tal salía. Aparentemente todo va bien, la movida está en que con los Jiffis de turba prensada, los he puesto en remojo para que se hidrataran. Y una vez hinchados, los he "escorregut" (nse como se eskribe en...
  15. I

    Primer Interior

    Hola a tod@s! He empezado mi primer cultivo de interior, sembrando 10 semillas Big Bang feminizadas y 10 Cheese tb feminizadas de GreenHouse. Tambien tengo 6 semillas feminizadas "Black Skunk" de regalo del grow, las quales de 6 han germinado 2 o 3 creo... :? En fin, tengo 10 bajo una...
-