Mi BLACK JACK le cuesta mucho florecer!!!

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola a tod@s. Tengo una Black Jack en exterior, que va muy retrasada respecto a como veo algunas plantas de gente de aquí del foro, que ya tienen porras bien definidas y compactas, mi black jack apenas tiene las porrikas definidas se estan juntando los pistilos todavia...

No hay ninguna farola cerca ni nada, pero porqué puede ser que vaya tan lenta? si estando ya en setiembre... puede ser debido a que no le he echado nada de abono de floración? o no tiene nada que ver? si es así cual me recomendais comprar? Tengo el PK 13-14 pero no se del cierto como se usa... :? :?

En fin espero que me podais ayudar y a ver si florece la Black Jack... os dejo algunas fotos...





Bueno pues aquí esta, espero vuestras opiniones gracias!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo la veo flama te abra salido el feno mas sativo y por eso la lentitud pero tanquilo que todo llega abonala aunque sea una vez si no lo as hexo antes el pk es para fin de floracion asi que tu veras marca muxas la que mas te guste la peña se decanta por plagron biobizz biovega etc...
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
No tio de retrasada nada, va como tiene que ir, al fin y al cabo el 50% es sativa, yo tengo 2 sativas, una va muy adelantada y la otra va como la tuya, normal, son las dos del mismo paquete pero aun asi cada una tiene diferente genetica por eso una a empezado antes que la otra.
No tengas prisa que eso no trae nada bueno, y si abonalas.
Suerte y wenos humos.
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
bueno si perdon, ahora que la he visto mas de cerca si que es verdad que va un pelin retrasada, pero aun asi tu tranqui que todo llega.
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
las plantas están perfectas. No te guies por las demás, sinó por las tuyas. A mi tb se me fueron a mediados de noviembre hace algunos años.
saludos,
 

carjan

Semilla
6 Agosto 2008
43
1
0
NAMEC
aqui te muestro como va la black-jack..... hace una semana que se acelerado mucho...pero no te preocupes,tengo un esqueje de la misma planta que ahora enpieza a marcar... ok.salu2
 
-