No florece!!!!

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola a tod@s.

Publico este nuevo tema, ya que tengo una Black Jack en exterior, que ha mostrado pelillos blancos, pero no florece, no empieza a florecer. Y me preocupa pensando que estamos a finales de agosto (28 de agosto) y que teoricamente se corta en setiembre finales de setiembre, octubre.

Y me intriga pensar que no florece y tendria que estar almenos todo un poco mas formado. Nose creeis que es normal?

gracias! ;)
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
la paciencia es una gran virtud, ggg
no se, no te preocupaes demasiado, cada planta es un mundo, y hay muchos factores que pueden afectar al desarrollo de tu planta. si tu planta no ha comenzado a florecer es por que no lo considera necesario(la naturaleza es savia) y ya lo hara en su momento, alomejor tu floracion se ha retrasado x que tu planta recive suficientes horas de luz como para continuar en crecimiento.
yo, solo te digo que te asegures que no tienes contaminacion luminica, y que si no la tienes, la planta comenzara a florecer cuando ella crea que tiene que hacerlo. de todas formas, no te preocupes que tampoco tardara mucho mas ;-)
un saludo
 
-