Resultados de búsqueda

  1. Y

    VENIDA DE AMSTERDAM- AHORA MISMO

    HOLA COLEGAS ACABO DE VENIR DE AMSTERDAM. ES UNA PASADA. HAN SIDO LOS 4 DÍAS QUE MAS HIERBA E FUMADO EN TODA MI VIDA......... MOLA, MOLA. ES UN PARAISO HAY QUE LEGALIZARLA EN MADRID TAMBIEN HOMBRE LA GRAN VIA LLENA DE COFFISHOP........... UF COMO SE NOTA LA LLEGADA. HABER SI PONGO FOTOS QUE...
  2. Y

    SOS NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

    HOLA FOREROS CREO QUE TENGO UN MACHO A LA VISTA ALGUNO ME LO PODEIS CORROBORAR ES QUE QUIERO ESTAR SEGURA ANTES DE EXTERMINARLO. GRACIAS POR ADELANTADO.
  3. Y

    ¿NEGRO REFLECTANTE?

    Hola foreros querria saber si el color negro es reflectante o hay que poner rel mylar de color blanco. es que tengo un armasrio negro por dentro y si no me hiciese falta pues lo dejaria como esta. muchas gracias.
  4. Y

    que bombillas para floracion

    hola foreros necesito ayuda con las bombillas de floracion.Monte mi propio invernadero y de monento bien, puse a germinar 4 semillas y han salido todas. tengo una bombilla de bajo consumo daylight de 130 w es poco?. bueno el caso es que pàra cuando las ponga a florar no encuentro bombillas de...
  5. Y

    mi plta tarda en florecer, trucos???????????

    hola que ria deciros, la planta la tengo en la terraza (terraza cerrada) por eso escribo en cultivo interior. mis plantas no me florecen y queria sabe si hay algun truco para ayudarlas. podria dejarlas en un cuarto a oscuras, no se. ayuda please.
  6. Y

    hojas enforma de garra

    hola foreros necesito ayuda hace dos dias me di cuenta de que una de mis plantitas tenia las hojas en forma de garra y no se que sera. le hice un lavado de raices por si es por sorefertilizacion pero sige pachucha aunque no tanto. os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar. gracias.
  7. Y

    mi armario por coste cero

    hola foreros espero que este tema os sirva a alguno. hace tiempo que andaba pensando en montar un invernaderito, que no fuese muy grande ya que lo tendria que poner en mi habitacion. tampoco tenia dinero (ni quiero invertir apenas porque nunca cultivé en interior).al principio me parecia muy...
  8. Y

    mi primer esqueje

    hola foreros necesito ayuda. estoy haciendo mis primeros esquejes. ya los puse a enraizar con clones y jiffis, ahora necesito saber si les tengo que dejar algunos dias a oscuras, cuanta luz necesitan.... todas esas cosillas. puede ayudarme alguien?
  9. Y

    AYUDA MIS PLANTAS NO FLORECEN

    HOLA FOREROS. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Y ES QUE MIS PLANTAS AUN NO HAN FLORECIDO NADA. SON WHITE WIDOW, Y VIENDO EL FORO YA VEO QUE TODOS TENEIS LAS PLANTAS EN FLORACION. LAS ESTOY DANDO UN ABONO PARA FLORACION QUE COMPRE PARA CANABIS, PERO AYER FUI A LA TIENDA DE MARIHUANA Y COMPRE OTRO QUE...
-