AYUDA MIS PLANTAS NO FLORECEN

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
HOLA FOREROS. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Y ES QUE MIS PLANTAS AUN NO HAN FLORECIDO NADA. SON WHITE WIDOW, Y VIENDO EL FORO YA VEO QUE TODOS TENEIS LAS PLANTAS EN FLORACION. LAS ESTOY DANDO UN ABONO PARA FLORACION QUE COMPRE PARA CANABIS, PERO AYER FUI A LA TIENDA DE MARIHUANA Y COMPRE OTRO QUE ME RECOMENDARON PORQUE TAMBIEN LAS HOJAS DE ABAJO LAS TENGO AMARILLAS-MARRONES Y ME DIJO EL DE LA TIENDA QUE ES FALTA DE POTASIO. CREEIS QUE ES NORMAL QUE AUN NO HAYAN FLORECIDO?. NECESITO ECHAR ALGO MAS?. GRACIAS POR AYUDAR.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola...

asi de pronto lo primero que me pasa por la mente es que tienes contaminacion luminica por la noche.

la planta necesita oscuridad ininterrumpida para florecer correctamente

salud
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a mi me parece un tío listo, el del grow 8O 8O 8O o sea, que las estabas usando un abono de floración como dices, específico para la maruja. que si es para floración, potasio tendrá en altas cantidades, como todos. y va el colega y te dice que es falta de potasio, toma éste que es como el que estás usando, ahora tienes dos iguales pero ya he vendido uno más. 8O 8O 8O en fin...

y puedes poner una foto de la planta y de esas manchas de las hojas? a poder ser que no se vea borrosa :D :D :D como te dice el amigo wilmor... la tienes en total oscuridad ( total significa negro como el carbón) las 12 horas que le corresponden? y de casualidad sabrás la variedad que cultivas?

saludiños
 

cyfrah

Semilla
12 Septiembre 2008
15
0
0
Aprovecho este mismo tema...

En cuanto a la contaminación lumínica:

El botón rojo de on-off de la regleta de enchufes se puede considerar contaminación lumínica?
Si con la puerta del indoor cerrada se ve una infima rendijita de claridad por el marco, se considera contaminación lumínica?

Gracias!
 

cyfrah

Semilla
12 Septiembre 2008
15
0
0
ilovegrass, gracias! ... no te imaginas la paranoia que me has quitado de la cabeza jajajajajaja!
Será la impaciencia...
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
NO ES MUY NORMAL K UNAS WHITE WIDOW NO ESTEN FLOreciendo en el tiempo k estamos!!

lo primero es la luz k le esta dando a la planta, si le da una farola de noche ... o si en cambio no le da nada de luz , o alomejor tines un macho k no t hara cogollos, alomejor la planta no es white widow , si la as comprado con su paquetito seguro k si lo es, si te la a dado un amigo y a dicho k es esto puede no serlo.

lo mejor pon fotos y di un poco donde estan y si plantastes a buen mes o com sta todo..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
aunque yo he visto casos de hermafroditismo con bastante menos. 8O 8O y qué tiempo pierdes en tapar el interruptor y esa rendija de la puerta? :? :?
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola señores!! si cuando la luz levanta tu planta, es decir cuando es noche las plantas tienden a bajar las hojas y con alguna luz por ejemplo de una farola y levanta las hojas eso es el estres lumínico!!
 
-