Resultados de búsqueda

  1. B

    veneno pa la peor plaga

    Hola a todos, bueno no quiero explayarme mucho... simplemtente hace un par de dias me jodieron la cosecha (mas de 1kg seguramente), ahora entiendo como se siente la peña que le pasa lo mismo. Cuando me fume lo que me saque este año me pasare al interior... PERO ANTES!!.... Necesito un consejo...
  2. B

    Empieza la cosa temprana...

    yo no les pongo absolutamente nada, que se refresquen un poquito, y mas ahora que aun no tienen las ramas demasiado peso. ahora eso si cuando vea que va a llover fuerte, le pongo una sombrilla de estas grandes de playa para que tampoco le caiga es xaparron sabes? yo pienso que lo unico malo de...
  3. B

    CAGADA MADRE...

    si, mi idea es podar en 2 o tres veces, ya que hay muchos cogollos que estan formandose aun, en cambio otros tienen bastante pelillo marron, alrededor de un 40%. No hay ningun problema verdad??? SALUDOOOOSSS
  4. B

    CAGADA MADRE...

    aki otro cogollito
  5. B

    CAGADA MADRE...

    Como veis el asunto?? este finde cortare algun cogollito ya!
  6. B

    CAGADA MADRE...

    aki las fotos
  7. B

    CAGADA MADRE...

    Bueno, xicoma me parece que nadie te obliga a meterte en esta conversación si te parece absurda, supongo que tus temas seran de un nivel mas interesante, mas culto.. lo que no entiendo es que con el nivelazo de temas que tienes tú ¿ como es posible que entres en éste a comentar? Gracias a...
  8. B

    CAGADA MADRE...

    Bua!! madre mia despues de 2 semanas sin PC vuelvo a las andadas por el foro... Las plantas han evolucionado bastante bien... en realidad la poda no le ha ido tan mal, ya que una de las plantas se ha extendido muchisimo, es como si tuviera 6 copas y una morcilla, la morcilla era la copa...
  9. B

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    jujuju, yo e tenido esos bichitos en esta cosecha, simplemente coge todos los que puedas a mano y ves matando. evolucionan rapidisimo cultivo-exterior-f3/plaga-hojas-caidas-t96559.html
  10. B

    CAGADA MADRE...

    dije que tube un problema y ni pude subir fotos, ni pude acabar el tema mi intencion era poner: y aki los dos xupaxups!! pum, y la foto abajo. pero tube un problema con la camara y no tube tiempo para hacerlo... Al llegar al dia siguiente del curro me veo el marron que habia liado,parecia un...
  11. B

    CAGADA MADRE...

    les voy exando biobloom mas top max, en dosis normales pq se me estan acabando los botes...he abierto todas las ramas para que les de bien el sol, ayer mismo fumigue con un fuingicida anti oidio para que no me joda la cosecha como el año pasado.... haber que tal
  12. B

    CAGADA MADRE...

    El cogollo mas grande del mundo!!!proximamente
  13. B

    Concurso Mundial los 100 mejores cogollos

    JAJAJA, aligual me presento!! 5 meses currando para que luego un fumeta colgao se fume mi llerba??? y luego, que es una estrella forne's??? es mi opinion...
  14. B

    HOJAS DE 3 PUNTAS ¿QUIEN LA CONOCE??AYUDA

    lol eso no es llerba
  15. B

    CAGADA MADRE...

    Por cierto, se me olvidaba preguntar: ¿hay algo positivo en esto?? osea... me voy a explicar bien para no malinterpretar: las ramas que han sobrevivido, aumentaran sus cogollos al tener que alimentar a menos ramas??
  16. B

    CAGADA MADRE...

    jajaja que la fumigue dice!!puufff en el momento en que vi las matas lo hubiera hecho... un poco mas y las arranco de cuajo de la rabia que me dio... pero suerte que no lo hice... las estaba empezando a querer... :( El año que viene espero que no pase, las pondre mas separadas para que no...
  17. B

    CAGADA MADRE...

    asi era hace un par de dias
  18. B

    CAGADA MADRE...

    aqui teneis el desaster, perdon por el lio que he causado, esque mi intencion era contarlo todo de golpe, pero no pude y la gente se ha rallado un pokito. soorry
  19. B

    CAGADA MADRE...

    El tema no es que me las han robado, sino que, mi MADRE la a cagado, de hay el nombre del tema. Sin alargar mas, le ha pegado una poda a la planta que me han sangrado hasta las uñas... me dice que como tenia tantas hojas, que la ha podado un poquito, que se pensaba que no le pasaria nada... aqui...
  20. B

    CAGADA MADRE...

    Hola. Ciertamente hoy es un dia muy triste para mi. Tras pasar el fin de semana en Huesca, llego a mi casa ansioso por ver mis dos plantitas a las que tanto he cuidado durante este tiempo... Cuando llego me encuentro que han desaparecido mi plantas y dos chupachups ocupan su lugar... Triste pero...
-