CAGADA MADRE...

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
en teoria si... la fuerza se supone que sube hacia los cogollos de arriba... aunque la verdad yo no creo en esto mismo (por el mismo motivo que es malo quitarle hojas) y si es asi... te saldran unos super cogollos xq sino... no te valdra la pena jajaa
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Jajaja! Esperamos resultados, me alegro de que el post al final acabara asi de buen rollo.

Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
(Ya está aquí el joderollos)... sinceramente, no creo que esa poda aumente el tamaño de tus cogollos... es más, has perdido más de la mitad de lo que te podrían haber dado esas bellezas y esperemos que la poda no las haya estresado mucho. Se recuperarán pero bueno, que madre no hay más que una coñoooo :D :D :D
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
les voy exando biobloom mas top max, en dosis normales pq se me estan acabando los botes...he abierto todas las ramas para que les de bien el sol, ayer mismo fumigue con un fuingicida anti oidio para que no me joda la cosecha como el año pasado.... haber que tal
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
las matas no son ninguna mierda pero el tio si k se ha kerido reir de nosotrs..entre el dia triste...ke habian desaparecido..los chupachus en su lugar...te las tendrian ke aver robao de verdad majo, aver kien se rie mejor
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
dije que tube un problema y ni pude subir fotos, ni pude acabar el tema
mi intencion era poner: y aki los dos xupaxups!! pum, y la foto abajo. pero tube un problema con la camara y no tube tiempo para hacerlo... Al llegar al dia siguiente del curro me veo el marron que habia liado,parecia un robo, asi que aclare el asunto...
Enga un saludo!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
nada tio, un malentendido lo tiene cualkiera, lo siento por lo ke dije, pero me pensaba ke te las habian robao y ke estabas de cachondeo y a muchos nos ha pasao y no da gusto ninguno ke te roben las nenas, lo siento tio
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Bua!! madre mia despues de 2 semanas sin PC vuelvo a las andadas por el foro... Las plantas han evolucionado bastante bien... en realidad la poda no le ha ido tan mal, ya que una de las plantas se ha extendido muchisimo, es como si tuviera 6 copas y una morcilla, la morcilla era la copa principal, que estaba bastante jodida y pocha... ahora subo fotos Enga dew!!!
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
xikoma dijo:
Wenas...
este tio es tonto...
WENAS DE NUEVO

aver como van esos xupa xus!!!¿?¿?

socio, tu eres el mas listo de tu casa ¿?¿? por que coño tienes que insultar ¿?¿? tas civilisado ¿?¿?

Aver si el tonto lo eres tu!!!

SALUDOS Y WENUS JUMOS Y REPITO WENOS JUMOS COÑO.
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
xikoma dijo:
Wenas...
este tio es tonto...
Estas tipo de comentarios os los podeis ahorrar por el bienestar del foro...y porque además no viene a cuento.

Al final el disgusto no ha sido para tanto y te han salido unas matas guapas, dentro de nada tienes al folch gorroneandote jajaja

SALUT!
 

xikoma

Semilla
5 Septiembre 2009
41
0
0
Wenas de nuevo...

Me da pena hablar con una persona que pone estos temas tan T O N T O S

Yo tambien pido por favor que no pongais temas que no interesan a nadie!!

Wenos humos xaval!!!
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Bueno, xicoma me parece que nadie te obliga a meterte en esta conversación si te parece absurda, supongo que tus temas seran de un nivel mas interesante, mas culto.. lo que no entiendo es que con el nivelazo de temas que tienes tú ¿ como es posible que entres en éste a comentar?
Gracias a todos! Las plantas estan genial, gracias a dios me lleve un buen susto al verlas podadas..
Saludos
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Pues al final te sale una cosechita buenecita.
El tema del podado esta claro que no te va a dar mas produccion, pero los cogollos que quedaron vivos, seran mas grandes que si no hubieran podado.
Por que??
Pues porque al tener un sistema radicular preparado para alimentar x ramas, al quedar menos ramas, ese sistema va mas que sobrado para petar lo que quede.
Saludos
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
si, mi idea es podar en 2 o tres veces, ya que hay muchos cogollos que estan formandose aun, en cambio otros tienen bastante pelillo marron, alrededor de un 40%. No hay ningun problema verdad??? SALUDOOOOSSS
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Amigo, para su punto optimo, en mi opinion, aun le queda algo ...no se, depende de factores, pero al menos 2 semanas mas le daria yo.No conviene irse de ligeros a estas alturas, despues de todo el curro que te habras pegado.

Un saludo
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
busy81 dijo:
si, mi idea es podar en 2 o tres veces, ya que hay muchos cogollos que estan formandose aun, en cambio otros tienen bastante pelillo marron, alrededor de un 40%. No hay ningun problema verdad??? SALUDOOOOSSS
No , pero como bien sabes ya ( o creo ), lo suyo pa terminar de cortarla y te quede way es mirando tricomas.
 
-