Resultados de búsqueda

  1. B

    veneno pa la peor plaga

    Hola a todos, bueno no quiero explayarme mucho... simplemtente hace un par de dias me jodieron la cosecha (mas de 1kg seguramente), ahora entiendo como se siente la peña que le pasa lo mismo. Cuando me fume lo que me saque este año me pasare al interior... PERO ANTES!!.... Necesito un consejo...
  2. B

    CAGADA MADRE...

    Hola. Ciertamente hoy es un dia muy triste para mi. Tras pasar el fin de semana en Huesca, llego a mi casa ansioso por ver mis dos plantitas a las que tanto he cuidado durante este tiempo... Cuando llego me encuentro que han desaparecido mi plantas y dos chupachups ocupan su lugar... Triste pero...
  3. B

    S.O.S plaga + hojas caidas

    Buenas necesito ayuda urgente, mi planta (L.S.D) tiene una plaga del bicho que sale en la foto, he capturado unos 40, y todos con las manos. Conoceis algun producto que pueda acabar con este joputa!![attachment=2:1nl0vdr0]bixos cazados.JPG[/attachment:1nl0vdr0] Otra problema, que, no se si...
  4. B

    Que bicho es este?

    Hola buenas, tengo dos plantas en tierra madre. Y Ayer mirandolas observe que por el tronco tenia una pequeña plaga de unos 10 bichos en cada planta. Son mariquitas negras con puntitos blancos. haber si se poner la foto y me ayudais a extinguir la plaga...
  5. B

    ¿Como prevenir oidio?

    Wenas a todos! Empiezo mi 2º cultivo, y ya tengo varias preguntillas para los PROS de la yerba. En mi cultivo anterior, tube una pequeña plaga de oidio, que solucione cortado la planta antes de tiempo (una gran putada). Pues resulta que mirando los alrededores de mi jardin, e visto que hay como...
  6. B

    SE SECARA BIEN ASI?FOTOS

    Buenas, Pues hoy he cortado la mata, ya que tenia una pequeña plaga de oidio y no queria arriesgar todas la cosecha. Llebo desde las 3 de la tarde manicurando y preparando todo, y son las 9... dejo unas fotos de como ha quedado el secadero Seria conveniente poner un vaso de arroz en cada...
  7. B

    SOS oidio!!

    Wenas... Tengo un problemazo de la ostia... resulta que tengo en algunas ramas de mi planta oidio, y cada vez se extiende mas, a la planta le queda menos de un mes... Acabo de comprar en el mercadona jabon, que pone que el contenido es 100% potasio, es como grasa, que debo hacer? he pensado en...
  8. B

    Doy mucho asco?¿

    Wenas... Pos estaba tan aburrio que he cogido la tijera y zas, he cortado un ramita... he cogio un cogollito, lo he metido en el horno, y ara mismo me acabo de encender el artilugio... :no: Q ASCO JODER!me duele la garganta a saco! Se q se me a ido la olla pero no podia aguantar mas... Lo...
  9. B

    ¿Que tal esta sativa?

    Como veis esta 'Mother finest'??? Un preguntita, cuando le queden 15 dias debo dejar de abonar y darle solo agua no? y como se yo que le quedan 15 dias??? Graciasss
  10. B

    Se acerca el momento...

    Buenas!! Tengo una plantica en tierra madre, empezo a florecer hace una semana y tengo algunas dudillas, haber si los expertos, y no tan expertos me echan un cable: -¿Cada cuantos dias abono sabiendo que soy de BCN? -¿como le hago el lavado de raices si esta en tierra madre?dejo el agua de la...
  11. B

    ¿QUE TAL ESTE ARMARIO?

    Muy wenas a todos. Una vez recoja la cosecha de exterior, me gustaria empezar con el mundillo del interior. Me gustaria que me dijerais si el armario que seguidamente adjuntaré, es apto para el cultivo. Este armario lo tendria dentro de mi habitacion, un guardilla. En la foto pone las...
  12. B

    Abono en tierra madre

    Wenasss... tengo una mata en tierra madre, la estoy regando con 20ml de biobloom y otros 20ml de topmax, todo esto mexclado en 5 litros de agua. Me da la impresion, que cuando le hecho los 5 litros, el riego solo sea superficial, es decir, como si no penetrase a las raices. ¿Que cantidad...
  13. B

    Ayuda!! ¿que le pasa?fOTO

    Necesito ayuda, mi planta no florece, pongo una fotos para que me digais que le puede pasar, los pelitos estan quemados.... Gracias
  14. B

    arbol cercano con millones de bichos

    WENNAASS... Bueno pos le e estado echando una ojeada hace un ratico a mi planta para ver si le pillaba algun bichillo, cuando me giro, y veo q el arbol que esta pegado a la planta, esta infestado de bichos, son como moskitas grises, y las hojas estan llenisimas de puntos negros... Lo raro es...
  15. B

    AYUDA!!! ¿Pelitos quemados?

    Wenasss Tengo una planta en tierra madre, aun no ha empezado a florecer, le estoy echando abono de floracion para ver si empieza. Es normal que los pelitos blancos que tiene la planta, se esten volviendo de color marron?? es como si se estuvieran secando... Gracias de antemano!! SALUDOSSS
-