Resultados de búsqueda

  1. C

    mosquitas negras en la tierra?

    Hola amigos, Desde hace una semana he visto en mi cultivo de interior unas moscas o mosquitos negros, suelen estan cerca de la tierra de las macetas, no he visto ninguno en las hojas ni cogollos, por lo tanto no es pulgón. ¿Pueden ser moscas de la turba? He visto 4 o 5, las plantas llevan...
  2. C

    es normal que amarilleen en el 46 día de floración??

    Hola, Al ser una novatilla he cometido varios errores en mi primer cultivo. Para empezar puse la luz muy lejos y las plantas se me han espigado. Ahora las tengo a 35 cm con 400W, ¿es correcto? Creo que al principio las sobrefertilizé un poco, y ahora no sé si me estoy quedando corta. La cosa es...
  3. C

    Ayuda!! Tengo un vergel!

    Hola, Pues eso, que éste es mi primer cultivo y crei que ya he cometido varios errores. En primer lugar creo que las he dejado crecer demasiado... llevan en floración del el día 8. Están altisimas (unos 35-40 CM) y no se como voy a solucionar el problema. Por otro lado tienen unas hojas...
  4. C

    Varias dudas importantes con primer indoor

    Hola amigos, A pesar de leer los posts tengo varias dudas que no me aclaran. Tengo 6 plantas de 10 días de vida con una luz de 400W, extractor e intractor y armario de 1x1x2: 1. No consigo aumentar la humedad en más de 50%, y solo suele estar en 30-40%. He puesto un humidificador en la entrada...
  5. C

    ME LAS HAN ROBADO!!

    Que hijos de puta! la mradugada del sábado al domingo, se llevaron las tres que tenía, dos a punto de cosechar y a las otra le faltaban unas 3 semanas. Despue´s de todos éstos meses de trabajo...los muy cabrones. Mi pareja de decía que era una histerica porque soñaba que me las robaban y mira...
  6. C

    Mi White Whidow ¿para cuando?

    Yo creo que le queda al menos un mes ¿como lo veis vosotros? Gracias
  7. C

    puntos blancos en las hojas

    Hola amigos, Desde hace ya días mis plantas tienen unos puntos blancos en muchas de sus hojas que no se quitan al limpiar, no sé si será una plaga, que tienen deficit de algún nutriente o el resto de algún producto que he pulverizado. Bichos no veo, incluso he mirado las hojas con una lupa. Os...
  8. C

    variedad poco taquicardizante??

    Hola amigos, Quisiera que me recomendaseis alguna variedad que no produzca mucha taquicardia ( ya que mi corazón enseguida se pone como una moto) pero que tampoco apalanque demasiado. El año pasado planté una skunk que me acelera bastante y he tardado en acostumbrarme a ella. Había pensado an...
  9. C

    variedad poco taquicardizante??

    Hola amigos, Quisiera que me recomendaseis alguna variedad que no produzca mucha taquicardia ( ya que mi corazón enseguida se pone como una moto) pero que tampoco apalanque demasiado. El año pasado planté una skunk que me acelera bastante y he tardado en acostumbrarme a ella. Había pensado an...
  10. C

    Menos taquicardia si cosecho más tarde???

    Hola, Tengo dos preguntas: La primera es que si cosechando más tarde del punto óptimo puedo disminuir el efecto taquicárdico de mi planta, al menos en parte (coseché mi otra planta un poco antes de tiempo y es supercardiaca para mi, no me va nada bien). ¿Que variedad me aconsejariais que...
  11. C

    como la veis para cosechar?

    Hola, Mi vecino o un amiguete suyo, en una de sus fiestas, me cortaron una rama... y ahora temo por mi planta. Por favor, decidme si es demasiado pronto para cortar. Los tricomas están gorditos, algunos transparentes, la mayoría lechosos y muy pocos ámbar. No conozco la variedad de la planta...
  12. C

    Como la veis??

    Hola, anoche con la granizada me asusté bastante...pero parece que ha resistido. ¿Cuanto creeis, así a ojo, que le queda para cortar? Hoy compraré la lupa Un saludo
  13. C

    cuando hago la cosecha

    Hola, ésta es una foto de mi planta. Me gustaría preguntaros cuanto creeis que le queda para cortar y si debo seguir abonando. Gracias y un saludo
-