Resultados de búsqueda

  1. L

    humedad, que hago???? AYUDA URGENTE!!

    aqui teneis una foto pa que confirmeis, pero vamos.. que es humedad (hongos) cojere y quitare los trocitos afectados y pondre todo a curar en cajas de carton, ire revisando cada dos dias los cogollos paar ver si dejo algun foco de humedad por ahi escondido
  2. L

    humedad, que hago???? AYUDA URGENTE!!

    pero no le cortaste los cachitos que estaban afectaos con esas pelusas??
  3. L

    humedad, que hago???? AYUDA URGENTE!!

    he terminado de secar mi una parte de mi cosecha y me he dado cuenta que algunso cogollos tienen por algunos sitios asi unas pelusillas de humedad, creoq eu son hongos, la pregutna es que yo lo iba aponer a curar en cajas de carton, pero con los cogollos estos que tienen algo de moho que hago...
  4. L

    despues del secado???

    nadie sabe na de esto?????
  5. L

    despues del secado???

    buenas a todos, ya tengo la cosecha casi seca, solo lo que me queda es curarla, como debo hacerlo?? tengo una caja de carton grande de una television, la meto hay toda? y de que manera?no tengo ni idea la verdad. una ayudita por favor :?
  6. L

    en su punto para cortar (fotos)

    buenas a todos, k va tio el lugar que coji pa secarlo es un boxe de caballo que es muy fresco oscuro y no hay nada de humedad ni viento, lo ventilo un par de veces al dia y listo, y sobre lo de ayuda...jem jem mis manos se ponen abiles cuando veo tnta cantidad en mi poder, gracias de todos modos...
  7. L

    en su punto para cortar (fotos)

    buenas a tods , aqui os dejo unas fotillos de los collos de arriba que coseche de mi planta. saludos
  8. L

    en su punto para cortar (fotos)

    buenas !! no se la clase que es, la semilla me la dieron. barbin y si es la 1º foto que mande al principio, no es de otra planta. y sobre los robos no tengo preocupacion, el sitio donde esta plantada no se ve desde ningun sitio, carreteras.. solo casas y necesitarian para verlas unos prismaticos...
  9. L

    en su punto para cortar (fotos)

    buenas, ni de coña podrian pillar algo por la valla, tendrian que escalar un muro de 5 metros antes, y las calles quedan lejos de la vista de los transeuntes jejeje, y sobre las fotos de los cogollos ... un poco "birriosos" pero en mano tienen otra pinta. ayer mismo corte la parte de arriba que...
  10. L

    en su punto para cortar (fotos)

    AHORAbuenas, bueno la verdad es que no le e echado ningun producto de esos, solo abono normal, y sobre el sol, no a habido ningun problema de iluminacion, le da el sol a casi toas horas del dia. aqui os dejo las fotos, las ramas están un poco caidas por el peso y eso, os dejo una foto de antes y...
  11. L

    en su punto para cortar (fotos)

    mas opiniones PLEASE!!
  12. L

    en su punto para cortar (fotos)

    muy buenas a todos, que opinais? esta lista ya para cortar? los pelillos creo que estan casi 70% marrones
  13. L

    superplanta!!! ¿olor? ¿resina?

    si, la mata se ve grande aunque no se la variedad que es, tambien ayer tuve que coger y apuntalar las ramas de los laterales por que con el peso se estabn llendo hacia abajo y temia que se rompieran.. y sobre el solar que esta detras, esta muy abajo, un muro de 5 metros mas o menos y las casas...
  14. L

    superplanta!!! ¿olor? ¿resina?

    aki tenei un cogollin
  15. L

    superplanta!!! ¿olor? ¿resina?

    wenas a todos, queria saber si es normal que esta mata empezara a oler ahora a marihuana, ya que nunca olio a nada, es normal??? y tambien es ahora ahora cuando se esta poniendo un poco pegagosa, pero solo los collos de arriba. entiendo que por eso no logre ver los tricomas el otro dia con el...
  16. L

    ¿CUANDO COSECHAR MARIHUANA? youtube ¡fuera dudas!

    buenas a todos, ya que veo que mucha gente pregunta cuadno devo cosechar y demas(igual que yo pregunte el otro dia jaja) aqui en este video os lo explica muy bien asi os ahorrareis preguntad aqui, ya que hay muchos post con la misma duda este es el link http://es.youtube.com/watch?v=MsQOLAFLzv8
  17. L

    EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

    jaja ya ves que si astralapolla.o si no comida pa mi chester jaja. una cosa. para los que no tengan como guardar su planta podeis cojer unos alambres rodeando l mata y enchufao a una buena bateria de coche y ssi puede ser de camion pa que de mas fuerte,tengo amigos que lo han echo. y digo una...
  18. L

    EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

    yo duermo to las noches con las zapatillas y el bate a pie de cama, al menor ladrido de mi canino ya estoy fuera como los locos.. pobrecito de kien entre en mi jardin, por k como lo coja no sale 8)
  19. L

    puedo echarle abono floracion para plantas normales???

    hola! pos eso kisiera saber si puedo echarle a mi planta abono de floracion que tiene mi madre pa las flores de las macetas. es lo mismo¿? 8) 8) 8) 8) 8) 8)
  20. L

    ayuda con mi niña

    gracias polifono. puuuufff k de cosas... me e estado fijand en mi niña hoy y me e dao cuenta que las ramas de arriba se estan bocando del peso y estan tapando a las de abajo de esa forma no le dara el sol. ¿que puedo hacer? e pensao ponerle cañas en vertical y amarrar las ramas por debajo para...
-