Resultados de búsqueda

  1. T

    ES HERMAFRODITA, ¿VERDAD?

    Ya que lo dices Devil, es que me extraña, ¿cómo es posible que aquí se alargue más que en Holanda si hace más calor?, porque mira que me he tirado tiempo allí y los veranos son como laquí en el norte... Otra cosilla, las sátivas no se deben plantar en marzo?? digo cuando son de exterior, claro...
  2. T

    araña roja durante secado

    Hola Villatorma! el caso es que no sé como secarás pero lo tuyo lo veo raro, bastante. Precísamente hace una semana más o menos yo también pedí socorro por la puñetera araña roja, se ve que este año están que se salen, en fin, el caso es que aún le quedaba tiempo a la plantita (no va pareja por...
  3. T

    Acelerar Floracion.........

    Mira, la de la foto está igualita que la mia hace una semana más o menos y ahora ya hay algunos cogollos de color ambar, de hecho he preguntado por ahí si debo cortarlos y dejar el resto a su aire. Yo le voy a echar Ripe, sino me veo fumando en Navidades.
  4. T

    ¿Qué es esto?

    Perdonad mi ignorancia ¿Qué es brotitis?
  5. T

    Problemas con la policia

    Joer, me parece que llevais las cosas un pokillo lejos, una puñeta voy a tirar yo un par de plantitas por nada ni nadie que quiera fumar a mi costa. Tres plantas, a ver, les hace una foto, se las pasa al juez/a para conseguir una órden y poder entrar a cachear tu casa, acto seguido a el juez/a...
  6. T

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    Hola Grasshoper! Mi pésame, lo siento mucho, es una verdadera putada todo el esfuerzo y cuando ya están a punto, ala |-( . Hace poco, sobre las 4 de la tarde (en plena siesta), vieron las persianas cerradas y pensaron que no estábamos, así que treparon al balcón (jodiendo de paso el seto y el...
  7. T

    araña roja poco antes de cosechar, ayuda!!!

    Hola a tod@s! El caso es que la planta va un poco tardía y seguramente no podré cosechar hasta mediados o finales de octubre, eso de todas formas ya lo sabía por el proceso, pero es que de repente hace unos días me levanté, fuí a mirarla y estaba llenita de arañitas rojas con sus nidos y todo y...
  8. T

    Potencial terapeutico de los cannabinoides

    Encuentro muy interesante el post puesto por Dr.Greenthunb, muchas gracias por el esfuerzo y tiempo. Realmente, yo utilizo la marihuana para colocarme y dormir, que me cuesta, pero mi madre padece fibromialgia; me costó convencerla, pero conseguí que la probara, no fuma con asiduidad ya que...
  9. T

    ayuda con una bud cotton

    S.O.S ¿De verdad no hay nadie que tenga idea de como cogolla y que hacer con una bud cotton??? 8O Por favor, que por lo que he leido sabeis bastante como para aconsejarme... En fin, ya sabeis que estoy lanzando un sos. Saludos: Tara sioux
  10. T

    Peña de ALICANTE

    Aquí otra, jeje, no soy alicantina, soy donostiarra pero llevo muchos años viviendo en la playa San Juan, he leido que hay alguien de Campello, estamos cerquita!!! Mi compañero es de Aspe, pero aunque le encante la maria no pasa por el aro de los ordenatas, así que me tendreis a mi por aquí...
  11. T

    Busco informacion de ayahuasca en Asturias

    Hola! No te puedo ayudar en tu pregunta, pero sí que sé de buenas tintas que la ayahuasca sin un chamán que de verdad sepa lo que se hace es algo peligrosísimo, de hecho tengo un amigo que se fué a la Amazonía, se fué a vivir con un chamán que entendía mucho más de lo que puedan entender los de...
  12. T

    ayuda con una bud cotton

    Hola a tod@s! En primer lugar, decir que soy muuuuy novata en esto de plantar Maria, y cuando alguna vez he plantado han sido sátivas, así k este año k me regalaron un par de cañamones (nadie sabía de k raza eran), me he vuelto loca para averiguarlo, y ahora está pasando unas fases para mi...
  13. T

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    Pués por mala racha k estés pasando, fumarte toda lo k tienes en un mes sólo te va a aportar más problemas (o casi todo...), por ejemplo, tener k ir a por más xD. No, en serio, no creo k nada sea bueno en exceso, y eso es exceso, lo aseguro. Tara Sioux
-