Resultados de búsqueda

  1. P

    absuelven alos dueños de 2 sitios en la red

    obvio,cada uno es responsable de lo q hace,si a vos te dan alentamiento sobre drogas y no te kb..NO TE KB y se acabó carajo :P. ademas como siempre digo,alientan al consumo de tantas cosas nosivas para la salud como alcohol y puchos q ni da para discutir boludeces :)
  2. P

    "Pare de Sufrir" por Claudio Acuña

    nada...si es un pelotudo :D
  3. P

    tireneme un dattoooooooooo

    COMPRA 1 PASAJE DE SOUTHERN WINDS O COMO SE LLAME Y TE VIENE EN UNA BOLSITA CON SUSTANCIA BLANCA PARECIDA A LA AZUCAR IMPALPABLE Y/O BICARBONATO DE SODIO. Suerte ;) lease : si keres conseguir prensado averigua preguntandole a gente q fume q conoscas o recorre a ver q onda...acá la mayoria...
  4. P

    despenalizacion? en la argentina

    yo creo q tendrian q legalizar 1ero porque el consumo es masivo y la gente no va a dejar de fumar pq los ratis persigan y 2do porque el alcohol (como digo 100pre) es muchisimo mas dañino q la maria "el veneno esta en la dosis"
  5. P

    alguien leyo el clarin ayer

    yo estoy a favor de q hallan prohibido la cocaina porque hace mal ^^
  6. P

    un proyecto para leer

    IDEM
  7. P

    URGENTEE MACHO O HEMBRA

    vola al de las pelotitas creo q es macho...
  8. P

    Calamaro

    hay q matarlosssssssssssssssssssssss negros feos encima dicen q hacen "musica" JAJAJAJA DIOS SANTO
  9. P

    SITIO INTERNET y VARIEDAD SEMILLA

    sry juanma no fue mi intencion ofenderte
  10. P

    SEMILLAS EN ARGENTINA DONDE CONSIGO?

    aJAJAJ frambus rules son rikitas ^^
  11. P

    saludos a todos, he vuelto.

    jajaja josha q volviste,q bajon lo de tu novia pero bueh. Los grandes problemas de este pais se basan en la mala educacion,tu suegra se kedo en el tiempo... aunke no dudo q tu suegrita se halla agarrado lindos pedos con una sustancia llamada alcohol al cual es mas dañina q la ganja encima EL...
  12. P

    SITIO INTERNET y VARIEDAD SEMILLA

    serius seeds creo q era 1 bastante bueno q compraba juanma on weed si es q mi memoria no flashea ^^
  13. P

    Calamaro

    menem se agarra altos pedos en la rioja,el alcohol mata y es legal fuck da police
  14. P

    SEMILLAS EN ARGENTINA DONDE CONSIGO?

    apoyo to2 los comentarios...aparte si es su 1er cultivo no conviene gastar EUROS en semis para un inexperto,pero si ya tenes idea de como cultivar dale gas y compra ^^
  15. P

    SEMILLAS EN ARGENTINA DONDE CONSIGO?

    cla...aca en arg no hay 1 choto,pero si es tu 1er cultivo creo q seria mas recomendable q uses las semis q vienen en el faso comercial feo y paraguayo,capaz alguinas andan. gl =)
  16. P

    ¿que meses?

    depende cuando plantes...
  17. P

    Politica de Identidades

    ta bien loco no se pongan loooocos,entiendo tu punto piloto kedate trankah. yo lo decia en joda lo de la poli ^^
  18. P

    Politica de Identidades

    los ratis no saben leer,date cuenta
  19. P

    Esto es para vos

    algo de eso tiene marihuana ?
  20. P

    LUGAR PARA APURAR A SEBAMIX

    ajjaa josha seba ahora te espero :P
-