Resultados de búsqueda

  1. R

    [VENDO] MIGHTY VAPORIZADOR de Storz & Bickel - NUEVO!!

    Buenas gente: El caso es que enseñándoselo a un amigo interesado, dejó de funcionar, el boton de encendido no respondía. Me puse en contacto con Storz y Bickel y ellos gestionaron la recogida en mi domicilio para el arreglo. Cual fue mi sorpresa?¿ Que me lo han cambiado por uno nuevo...
  2. R

    UFO LED 300w aliexpress

    Hola buenas; Me comentaba un amigo de la existencia de estos paneles bastante baratos, que os parece? Es un 300w (100*3), Los datos son los siguientes: llevó chip: azul/blanco hecho por bridgelux, hecho por optotech 730, epistar hecho por otro color espectro completo 300 vatios longitud de...
  3. R

    DarkRoom 150 + RVK 250 + Balastro 600W y +

    Buenas, pues tengo unas cosillas en venta. Dark Room 150 Con una cosecha, nuevo. 160€ http://www.telegrow.com/es/armarios/...-15-x-2-m.html Extractor RVK 250/A1 790mh, este está nuevo, lo tengo desde hace 2 años y nunca lo utilicé. 65€...
  4. R

    NECESITO 3 X 600w LUMATEK

    Buenas, necesito tres balastros Lumatek regulables de 600w y alguna cosilla más. Si alguien puede conseguir material a buen precio que mande mensaje privado. Saludos.
  5. R

    [VENDO] RVK 250 cm A1 (745 m3h)

    Buenas; Pues eso, tengo un rvk con un cultivo de uso. Muy grande para mi. Tengo el extractor, 2 metros de sonnoconect 1m y 1m y un regulador cebek creo que era. El precio seria de: 100€ el RVK 250, SONNOCONECT 2m, REGULADOR CEBEK Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!
  6. R

    Extractor RVK, medidores EC y PH y abonos

    Pues eso, es lo que me queda, no se donde quedó el otro post. El extractor, un RVK de 250mm, con 2m de sonnoconect. 140€ Los medidores son los dos ADWA, nuevos. 50€ cada uno, con la compra de los dos os podría rebajar algo. Y por ultimo, los abonos, están sin abrir; flora, micro y el otro que no...
  7. R

    Esquejessss

    buenas, hay alguien por aqui de león que me cambien unos esquejes o de donde sea, o me diga donde conseguirlos, ya que tengo todo montao y solo me hacen falta los esquejes. venga un saludo dew
  8. R

    luz para madres??

    pues estoy pensando en hacerme unas 3 madres desde semillas feminizadas, el caso esque no se que luz ponerles, sin cfl, un foco... no tengo ni idea, aver si alguien me recomienda algo. saludos
  9. R

    Busco Sonnoconect

    Hola queria comprar 2m de sonnoconect lo que pasa que en el grow me venden de 10 en 10. Alguien tiene por hay pa vender? saludos peña
  10. R

    Que extractor poner???

    pues eso, tengo una habitacion de unos 34 m cubicos: Largo 400cm Ancho 290cm Alto 240cm que extractor le meto? queria poner un rvk, pero de cuanto?? saludos
  11. R

    Instalación Eléctrica Segura y Fiable

    pues eso, que me estoy montando el indoor y en el tema de la instalación eléctrica no se como hacerlo, si mediante ladrones todo enchufao directamente alos enchufes de casa o como??t engo que enchufar un dutch pot, un foco de 600w, un rvk de 250, un intractor y 2 ventiladores. Aver si me podeis...
  12. R

    Agua Leon !

    buenas Alguien que sea de leon ciudad puede medir la ec del agua?? un saludo
  13. R

    quien a empezao ya con la guerrilla???

    buenas gente, yo estoy pensando en plantar a finales de mayo, principios de junio, no se si será muy tarde pero otros años se criaban bien, el caso es no estar tanto tiempo, bueno, cuanta gente a plantao ya??
  14. R

    INTERRAIL 2006 se apunta alguien?

    Pues eso, ke unos colegas y yo nos vamos de interrail en verano, se apunta alguien del foro a acerlo??? como uno de los primeros destinos va a ser amsterdam.... jajaj enga os dejo la page del interrail ay, ke se anime alguien. dew http://www.inter-rail.org/es Si tal, que lo borren. esta...
  15. R

    ALGUIEN SE VIENE DE INTERRAIL VERANO 2006

    Pues eso, ke unos colegas y yo nos vamos de interrail en verano, se apunta alguien del foro a acerlo??? como uno de los primeros destinos va a ser amsterdam.... jajaj enga os dejo la page del interrail ay, ke se anime alguien. dew http://www.inter-rail.org/es
  16. R

    variedades a cultivar este añOOO!!

    pues de pensar un tiempo e pensao en plantar este año white rusian, bublegum y alguna mas, nose que me recomendais?? algoke sepa bien, ke sepa muy muymuy bien aunque no coloque mucho... enga peña
  17. R

    CORTAR ANTES DE TIEMPO????

    pues eso, ke e oido ke si cortas antes de tiempo la fumada es mas euforica y ke si lo dejas mas tiempo mas cerebral o no es asi? alguien ke de informacion sobre la movida esta plizzz
  18. R

    CORTO OKE??

    No se si cortar ya y quitarme el cuidao ee ajjajaj, arranque unos cogollos el otro dia y bueno. ta bien pero esta mal secada, bueno os dejo unas fotos de la planta y de una rama recien quitada, aver ke deciss, a otra cosa la planta cuando estaba haciendo los transplantes de pequeño con tanto lio...
  19. R

    y.... sin paciencia

    Pues aller fui a regar a una planta, y vi ke estaba ya muy avanzada, le doy de vida 1 semana o 1 semana ymedia como mucho, ya deje de abonar el viernes y ahora solo riego con agua, bueno el caso eske estaba regandolas y el olor tal ycual al final acabé arrancando una rama, no muy grande, y ta...
  20. R

    AEROPONIA

    ke paxa, creo ke se deberia abrir un foro sobre este tema ya ke es muy interesante el cultivo aeroponico. hay keda dew.
-