Resultados de búsqueda

  1. F

    Es normal........?

    Son las mismas semillas... bublegums y aks 47
  2. F

    Es normal........?

    Es normal que una planta con 30 dias de floracion empiezen a amarillearle hojas? NUnca he tenido problemas en todo el cultivo y ahora con 30 dias de floracion con el mismo abono , mismo ph , misma tierra.. misma ventilacion y todo = empiezana amarillear hojas.. es normal eso?
  3. F

    Es bueno pulverizar ?

    Hola Tengo el foco de 400w a unos 35 cm d elas puntas de las plantas.. es bueno pulverizar las plantas con agua? al pulverizarlas , no quemara el foco a las plantas haciendo efecto lupa con el agua? Un saludo y gracias.
  4. F

    cambiemos esquejes

    Buenas Bukys.. diras Masterkush no? jejejej bueno es una variedad que me gustaria cultivar ya que nunca lo he hecho y he oido buenas cosas sobre ella. Pues cambiamos si quieres 3 esquejes x 3 esquejes. ;)) Bueno como hariamos el intercambio? de donde eres? a ver si podriamos hacerlo en...
  5. F

    cambiemos esquejes

    Pues ahora mismo de lo mejorcito que tengo es una madre NL de sensi seed, tb tengo una madre for way especial y otra madre super skunk. Aqui pongo una fotillo de la mama Northen Light.
  6. F

    cambiemos esquejes

    Que buena pinta.. a ver si me mandas un par de esquejitos por favor.. que quiero cultivar esa preciosidad :P Un saludo.
  7. F

    cambian esquejes?

    Buenas, yo soy de sevilla y tengo madres de NL de sensi seed y super skunk de nirvana tb tengo una madre que le keda unos dias para poder sacarle esquejes y es for way special. Me interesaria cambiar esquejes, me interesan casi todas las variedades indicas e indicas/sativas y alguna que otra...
  8. F

    cambiemos esquejes

    Eso e slo malo yo tampoco conozco a nadie de sevilla que cambie esquejes. Por eso me dedico a cambiarlos por correo. Un saludo.
  9. F

    Esquejes

    Buenas, me interesaria cambiar esquejes con vosotros, me interesan todas las variedades indicas ,indicas/sativas , y algunas sativas. Yo tengo madres de Nl sensi seed, super skunk de nirvana. soy de sevilla, pero lei en un post la manera de cambiar esquejes por correo 24 horas.. y me gusto...
  10. F

    cambiemos esquejes

    Buenas, yo soy de sevilla y tengo madres de NL de sensi seed y super skunk de nirvana tb tengo una madre que le keda unos dias para poder sacarle esquejes y es for way special. Me interesaria cambiar esquejes, me interesan casi todas las variedades indicas e indicas/sativas y alguna que otra...
  11. F

    Hojas con manchas

    Buenas, Para mi opinion eso es una clara falta de potasio en la planta. Como se puede solucionar? pues muy facil vas a una farmacia y pides sales epson, vale a 1.5 euros 5 kilos creo.. no estoy seguro pero es muy barato. Despues cuando las tengas las sales disulves 2 cucharadas en 4 litros...
  12. F

    bueeeeeee..tengo interiorrrrr.primeras dudas

    Hola buenas.. como bien dice nuestro compañero AliG la la temperatura mas o menos a 27 grados.. distancia al foco de 30 a 50 cm.. humedad lo mas cerca posible de 50% pero la bombilla silvanya grolux de 400 w de sodio hace un gasto cada dos meses de 45 euros. Osea viene gastando al mes 22 euros...
  13. F

    Mi iNDooR que 0s parece ?

    Como se enchupa un ventilador de pc a la luz? alguien me podria dar ideas?
  14. F

    ayuda muy muy muy urgente a novatillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno.. crecer creceran si metes varias lamparas fluorescentes pero para floracion necesitaras una de sodio. Respecto a las semillas.. pillas a cualkier viejo de por la calle , le das un basito de vino y el te las comprara con mucho gusto jejejej Un saludo.
  15. F

    Como veis mis cogollitos?

    Que buena pinta tienen esos cogollos... cauno esten maduros veras que preciosidad.. Me daras un poco para catarlo no? jejej venga un saludo y buen probecho.
  16. F

    GENETICA DEL CANNABIS. Cria tu propia variedad de semilla.

    "Este es un modelo sencillo para intentar explicar por pasos como cualquiera con un equipo de 400W y un clonador puede emprender un proyecto de crianza. Es un modello derivado del concepto de "fijacion por retrocruce". Esto no es un proyecto estricto o "dogmatico", sino un modelo general que...
  17. F

    Dudas iluminación / tierra

    Sobre ILUMINACION hace tiempo lei un buen articulo que te podra ayudar. Las semillas recien germinadas y Plantas. los fluos y familia(CFL´s): Para mí son los mejores para este tipo de fase, no generan calor, tenemos variedad de espectros para combinar, son bastante eficientes y las plantas...
  18. F

    Mi cultivo: Mr. Nice G13 x Hashplant.

    Porque esta esa web en emcriptada? no sabes escribir en español como todo el mundo? los que no sabemos ese idioma no tenemos derecho a leerlo?
  19. F

    ¿¿¿¿¿¿¿ Haze X Skunk ???????

    Las Semillas de High Quality dan muchos problemas. Me comentaron comentado que las semillas de High Quality daban muchos problemas, pero no me lo quise creer y compre notherm light de HQ y no germinaron ninguna.. despues compre For way special tambien de HQ y tampoco germinaron y la verdad...
  20. F

    Ms ayuda para un novato..

    Me gustaria saber el consumo /mes Que tiene una lampara de sodio de 250w 18 horas al dia encendida.. tamien quisiera saber si el THC COCO es bueno para un cultivo interior normal en un frigorifico.. y quisiera que me orientaseis un poco en cuanto a si un frigorifico es un buen lugar para sembrar...
-