Resultados de búsqueda

  1. N

    duda sobre las kc 36

    guenas la duda que tengo es , que me estoy pensando en pillar un sobre de semillas de kc36 he estado mirando las caracteristicas y tiene buena pinta floracion no muy larga y buena produccion asi que pienso que sera una indica pero me molaria que alguien que la conozca mas a fondo me heche un...
  2. N

    armario de balcon, dudas?

    ponlas cuando te venga bien tampoco pasa nada por esperar ademas parece que ahora tiran un poquillo mas. Pues no habia oido lo del calor pero pienso que puede ser una de las causas mas o menos se pone a 33ºc y ademas no consigo subirle mucho la humedad ahora la tengo rondando el 30%, pero bueno...
  3. N

    armario de balcon, dudas?

    merci , yo hasta ahora me voy apañando con papel de aluminio del que tiene pega y lo tengo puesto por fuera pero poco a poco se rompe y ademas en la parte de arriba y la junta de las puertas tengo con clavos unas mederas pero no van bien del todo por que cuando tengo el indoor ncendido dejan...
  4. N

    armario de balcon, dudas?

    tengo el armario en el balcon de casa, lo tengo en floracion y el fotoperiodo de luz lo tengo durante la noche por que donde vivo hace mucha calor y las plantas no estan floreciendo bien van demasiado lentas y creo que es por que les entra algo de luz desde fuera asi que me gustaria saber como...
  5. N

    floracion lenta

    hola gente haber si me aconsejais sobre lo que me pasa .el teme esta en que las plantas llevan en periodo 12/12 casi un mes y solo dos de ellas han empezado a collogar y muy poco,ls demas solo han sacado las preflores y no se que pasa . las variedades son white whidow,northern, mango tengo un...
  6. N

    como heceis funcionar los ventiladores de pc?

    el ventilador si que es de ordena y tiene los tres cables pero los tiene separados, y si, al final voy a ir a una tienda de electronica pero una de verdad por que aunque parezca que no. el transformador que tengo me lo recomendaron en una tienda de electronica. merci de todos modos , venga...
  7. N

    como heceis funcionar los ventiladores de pc?

    no tio eso ya lo he provado el ventilador tiene 3 cables y he puesto todas las combinaciones y na de na no se que pasa pero esto no anda.
  8. N

    como heceis funcionar los ventiladores de pc?

    hola familia. rl problema que tengo es que he comprado un ventilador de ordena y un transformador desos de 12v pero he probado el experimento y no anda y no se que es lo que falla por que por hay he leido que la peña lo hace asi. haber si haguien sabe algo y me hecha un amano aunque sesa al...
  9. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    hey oscarin al final va a ser lo de la ventilacion estan recobrando el color poco a poco. gracias. Ademas voy para acabarlo de rematar las planticas con solo 4 dias de floracion ya me ha enseñado su sexo estoy bastante satisfecho con el porcentaje de hembras 11 de 14 es pa fliparlo .venga saludos
  10. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    hola oscarin, me parece buena idea lo de probar de cambiar los tiempos del extractor por que despues de una semana sin abonar nada, tengo algunas que estan mejorando pero otras siguen igual o peor.Lo que pasa es que no queria ponerlo demasiado tiempo por el ruido que hace pero me voy a...
  11. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    ultima creo
  12. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    aun mas
  13. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    otra
  14. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    aqui os dejo una fotillos, q decis??
  15. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    hola k 69, el armario mide 50cm anchox 1mx180cm alto no es muy grande pero con lo que me ha costao conseguirlo me parece suficiente y las plantas son de semillas. Ahora parece que comienza a irse u poco el amarilleamiento en algunas e dejado de habonar oye sabeis algo sobre la mango de nirvana...
  16. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    hace una semana que lass estoi abonando con canna trade para crecimiento pero muy poca cantidad, porque he leido que se pueden sobrefertilizar. Habia pensado en empezar con poco y despues viendo como reaccionan meterles mas, asi que estoy a la espera haber que hacen . merci por eso yo creo que...
  17. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    hola, muy buenas tengo un problema con el color de las hojas de mediana edad, estan empezando a amarillearsedesde el borde de la hojas hacia dentro, las plantas estan en las siguientes condiciones: 400 W de sodio 18 horas Peazo extractor de cocina 15minutos/hora Tierra humus 30%, coco 50%...
  18. N

    que decis de la mango?

    es miprimer indoor y me pille tres la white whidow y la northern que me dijo la del grow que eran potentes y la mango por su sabor, aver si alguien sabe algo de esta variedad por si os sirve de algo las semillas son de nirvana. venga merci
-