Resultados de búsqueda

  1. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Colooo!!!! que grande pasando por aca vieja...salen las flores de la XPEKE en breve!!! Nos estamos viendo. Carlis!! jaaa see me acostumbre a pasar por plantate, sino se me hace mucho bardo, no se como hace Jamaica jajaja Por otra parte, se me rompio la camara y no pude actualizar mas. Hace maso...
  2. B

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    GONZA!!! Como va vieja?? Las nenas estan HERRRMOSAS!!!! Bien sanitas y verdes :D Ayudaron estos dias para que pegara el estiron la holandesa eh!! joya.... Buenas vibras loco!!! ME QUEDO A MIRAR COMO ENGORDAN!! :fumador1:
  3. B

    Fotos Exterior Organico ...

    Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S LOCO ALTOS COGOS!!! Resinosisimos jaa Me gustaria saber como preparas el compost....y si tenes algunas de las plantas enteras buenisimo!!!! BUENAS VIBRAS!!!!
  4. B

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    mumbooo! que onda chango??? QUE LINDA QUE ESTA JANIE CHEEE!!! Las 2 que van para atras un bajon...pero esto es asi vieja. Con respecto a lo la luz, me parece que no tendrias q estresarla mucho, con movimientos y cambios de luz. Lei porai que las plantas estresadas tienen mas posiblidades de ser...
  5. B

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    BIENVENIDO!!!! Te respondo yo, que ando por aca, pero no se mucho sobre indoor, menos MICRO!!! Pero aca hay 2 cultivadores de micro!!!! PASATE POR SUS POSTS Y LEE, QUE SE APRENDE! BUSCA INFO EN LAS FAQS DE LA SECCION DE INDOOR QUE HAY MUUUUCHO! BUENAS VIBRAS!!!
  6. B

    Cultivo Invernal de Principiante.

    BUENISIMO!!!!!! LOCA, IMPRESIONANTE COMO QUEDO EL INVERNADERO!!!! El plantel muy rico eh, que sigan naciendo!!! buenas vibras!!!
  7. B

    Destroyer en bañera

    Mumbo una patada del campeon mundial de taekwondo o kickboxing!!!!! :D FELICITACIONES NUEVAMENTE POR LA GENEROSA COSECHA QUE DIO ESTA PERSONALIDAD DE PLANTA JAJAJA BUENAS VIBRAS!!!!
  8. B

    Te regalo una flor....

    Felicitaciones carlis!!!!! Se ven ricos :D Yo tambien seque unos cogollines en el micro, la prox no creo q me gane la impaciencia 8) Buenas vibras y a disfrutar de la cosecha!!!
  9. B

    Destroyer en bañera

    FELICITACIONES POR LA COSECHA!!!!! MUY BUENA LA FOTO DE AMOR CANNABICO JAJAJA RICOS LOS COGOS Y EL BAILEYS ESE EH.... NOS ESTAMOS VIENDO, FUMANDO ESPEREMOS!!! BUENAS VIBRAS
  10. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Chuleee!! Me encanto ese cofre loco!!!! Voy a conseguir..... :D Habria q leer un poco sobre maderas, para cual convendria mas...ESE DE QUE ES??? Gracias por las fotos, ABRAZO!!! Gonzaa! Como va vieja??? Ahora voy a ver si colgaste unas fotos....Si viene como loca la xpeke, la estoy mirando a...
  11. B

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    Changooooo!!!! como andai?? BUENISIMO LOCO QUE ARRANCASTE EH!!!! Estan lindas....jajaja que culiado los nombres q le pusiste jajaja Buenas vibras!!
  12. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Carlisss!!! A pleno con la ansiedad, yo tambien pero tranca. Que la paciencia despues se disfruta. Mr. Green!!! Muchas gracias che! Si se q esta complicado el tema, pero es para probar mas q nada. Aprender. Con el tema del invernar toy jugado si. Pero encontre en la mochi 2 semillas del dia de...
  13. B

    PRIMER INVERNAL - White Widow y Magic Herer de JamaicaNice

    Artureteee...Bien ahi con el invernal loco!!!! A la espera de fotos de las plantukas.... Buenas vibras
  14. B

    Destroyer en bañera

    Sr Cicloquimico!!!! Bienvenido a estos pagos!!! Me voy a pasar por el post de CC para ver mas fotos jeje Che si mal no recuerdo es el mismisimo que estaba con el calentador si. Buenisima onda. Y creo q vos probaste esta Destroyer Ojitos....creo....yo se que la probe :D NOS QUEDAMOS ESPERANDO...
  15. B

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    VIEJAAA!!! IMPRESIONANTE ESA PLANTA!!!! Y BUENA PRODUCCION EH! Te felicito por la cosecha! Ahora a fumar del rico!!!! BUENAS VIBRASSS
  16. B

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    jajaja estabamos todos re locos, eso es lo que pasa gente! Chuly, see de una que quedan ganas de sentarse a fumar y conversar. Yo tambien me lleve muy buenas vibras del sabado. ABRAZOS!!!
  17. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Buenas gente!!!! Chuly, como va? Loco muy buena data! graciela....... Yo por ahora estoy curando en frasco de vidrio la primera parte, pero pienso poner una parte en madera para probar tambien. Cuestion de gustos como decis, asi que veremos. Y las puntas de principales las deje con sus...
  18. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    [attachment=2:mhv4zcmo]cogoxpeke2.JPG[/attachment:mhv4zcmo] [attachment=1:mhv4zcmo]cogo xpeke.jpg[/attachment:mhv4zcmo] [attachment=0:mhv4zcmo]cogoxpeke.JPG[/attachment:mhv4zcmo] Que me dicen??? estas fotos son de hace 3 dias...RESINOSA NO?? jeje voy a tratar de afinar un poco mas el ojo pa las...
  19. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    [attachment=1:15mphdgo]media gorda.jpg[/attachment:15mphdgo] [attachment=2:15mphdgo]cosecha Gorda!!!.jpg[/attachment:15mphdgo] El manicurado no fue fino esta vez, primero porque no estaba mi novia :( Que es la que es habil con la tijera...Y tambien porque lei porai que es bueno dejar algunas...
  20. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    como es eso ? la tapan? para q? no entiendo...mi planta esta floreciendo,re bien ,pero nunca la tape,para q sirve? Mira Bruno, tengo entendido que mejora la produccion de resina tenerla unos dias completamente a oscuras antes del corte... Bueno, aca traje unas fotitos de la otra mitad de la...
-