Resultados de búsqueda

  1. T

    ayuda please!!!

    Hola a tod@s fumetas. Pues estube pensando en meterme a interior pero no se ni pipa. La habita en la que tendria las churris sera de 2.5x2.5 mas o menos, seria en un vuardilla con una ventana. Pues queria saber cuantas churris mas o menos me cojerian y sobre la iluminacion (nº de bombillas...
  2. T

    Una preguntita xDD

    Hola chic@s Esta pregunta va con referencia al foro en general, ahi va: Hay alguna forma de saber cuando te responden a algun comentario de un tema sin tener que andar a buscarlo por entre todos los link?? Me pregunto esto porque es un rollazo tener que andar mirandolo todo, y de algunos ni te...
  3. T

    TOP 44??

    Pues eso, preguntaros si sabeis algo sobre la TOP 44, si alguno de vosotr@s habeis tenido esta variedad y que tal va. Venga salu2 chicos y chicas xDD :D :D
  4. T

    Que tal la critical+ de Dinafem?¿

    Hola a todos!! Ya hace casi 2 meses que no me pasaba por el foro por el tema de estudios, que estaba algo apretadito, pido disculpas. Pues eso que en un grow de aqui de compostela me han aconsejado la critical+ de Dinafem. Por lo que he mirado por la red me parece que no esta mal, pero bueno, me...
  5. T

    Cultivo guerrilla, ilegal?

    Hola a todos, os queria plantear una pregunta. Si por ejemplo, tengo mis plantas en un campo o finca abierta de otra persona, pero esta no lo sabe, si las encuentra, denuncia y viene la poli, y por casualidad me encontraran alli cuidandolas en ese momento. 1. Me podria denunciar la poli? 2. Y...
  6. T

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    Saludos a todos. Pues nada, queria haber se habia algun galleg@ en el foro para aconsejarme algunas semis que vayan wapas en este clima, y que den buenos cogollos claro, jeje. Veña, saludiños pa todos XD :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: FORZA GALIZA!!!!
  7. T

    Riego gota a gota...

    Saludos marianos!!! E oido hablar muchas veces del riego gota a gota, de que si no tienes que andar cada 2x3 mirando el agua a la planta, de que es muy facil de hacer... Yo este año plantare en el campo a mis niñas, pero no es un campo con desnivel, lo digo porque e oido que hace falta desnivel...
  8. T

    Cultivo guerrilla Galicia

    Saludos foreros. Despues de aburrirme a gastar pasta en andar a pillar maria y que te pasen siempre una mierda, decidi plantar este año. Os queria pedir algunos consejos de como plantar maria en el monte y cuales son las variedades mas apropiadas para el clima de Galicia, clima humedo y tirando...
  9. T

    Cultivo guerrilla en Galicia

    Saludos foreros. Despues de aburrirme a gastar pasta en andar a pillar maria y que te pasen siempre una mierda, decidi plantar este año. Os queria pedir algunos consejos de como plantar maria en el monte y cuales son las variedades mas apropiadas para el clima de Galicia, clima humedo y tirando...
-