ayuda please!!!

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Hola a tod@s fumetas.

Pues estube pensando en meterme a interior pero no se ni pipa. La habita en la que tendria las churris sera de 2.5x2.5 mas o menos, seria en un vuardilla con una ventana. Pues queria saber cuantas churris mas o menos me cojerian y sobre la iluminacion (nº de bombillas, tipo de estas, bombillas para creci y flora...) pudiendo ser de bajo consumo y que no fueran muy caras, no es que quiera meter un pedezo de interior pero tampoco una mierda :) . Que me de para fumar pa todo el año :D . Espero vuestras respuestas y cualqier consejo sera bienvenido :D :D

Salu2 !!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiooo

- Con ese espacio se pueden hacer grandes cosas pero tendras q invertir algo bastante de dinero en el....

- Con bombillas de Bajo consumo podras hacer el crecimiento y dependiendo del numero de estas, te recomiendo q compres bombillas de sodio para la floracion x lo menos, estas bombillas son caras, y necesitas tambien un balastro y un caskillo de ceramica "especial" para este tipo de bombillas, son bastante caras la verdad, pero es con lo q te sera rentableee.

- Despues para mejorar la luz, tendrias q forrar las paredes de papel reflectante o pintar de color blanco mate a unas malas....

- Invertir en una buena extraccion para sacar todo el aire viciado de la sala, y na buena intraccion para meter mas aire fresco.

- Necesitaras tambien un par de ventiladores como minimo para crear una corriente de aire en la sala....

- despues tienes muchas formas distintas de plantar para ese mismo espacio, asi q es mirarse como lo hacen otros y decidir q forma lo vas hacerrrr

- Tener una buena tierra, humedad y temperaturas idoneas y ser bueno con los abonossss

- tienes un monton de seguimientos en esteforo, date una vuelta y mira como lo tiene montado la gente, y q te puede hacer falta....

- Un saludooo
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Serviria con forrar la habitacion con papel de aluminio??
Y sobre cuantos watios devia de poner para 5 o 6 plantas?? si es que me cojen no :)

Salu2 y gracias tio
 

chaki

Semilla
21 Enero 2010
23
0
0
Sevilla y Malaga
hola txeroki

yo tengo entendido ke el sodio es de puta madre , da calor pero esto se soluciona con una buena extraccion de aire

son lo mejorcito, tienden a abarcar un radio de un metro mas o menos( con las pantallas ke benden) yo me compre una y me construy tres mas copiandome de la comprada solo necesitas un trozo de chapa de acero(busca en chatarrerias hay muchas cosas utiles pero hay ke utilizar la imaginacion HABEIS VISTO ALGUN CHATARRERO POBRE )

te propongo esta idea:

montaria un cultivo de super produccion te explico consta de tres zonas ( madres,esquejes,crecimiento floracion)
las madres las tendria listas para sacar esquejes siempre horario 18 - 6(18 h de luz 6 h noche)
los esquejes lo tendrias cerquita de sus madres tienen el mismo orario no necesitan tanto aire er minimo y puedes dejarlas crecer un poco
y por fin un poco de crecimiento y floracion

no necesitas tener las plantas muy altas pues recojes muy rapido cuando se le coje er royo
dicen ke las cosa ke vienen en frasco chico...........
por eso no necesitamos cantidad sino calidad y si son madres buenas porke matarlas cuando dan muchos hijossssssss
da un pase por ahi ke tienes muchas ideas buenas un saludo y pregunta pregunta ke siempre algien contesta astaluegito
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Una pregunta y si tengo una sola habitacion como hago para tener unas a crecer y otras en flora??
Para los esquejes no tengo problema, que en cualquier otro sitio los pongo, porque para estos con un par de bombillas de bajo consumo algo cerquita ya me llegaria no??

Salu2 y gracias colega :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
No forres con papel de aluminio, porque no reparte bien la luz y te hace efecto lupa., se concentra solo en repartir la luz al mismo sitio y te la quema.

Para dividirlo, siempre cojete una eskina de la habitación, asi te ahorras 2 paredes, y las otras paredes te las puedes hacer tú, poniendo carton y luego forrarlo, poner unas guias y luego empalmarlas alli, etc... Asi te ahorras armario..

Te haces dos sitios dividiendolo asi.

También decirte que si no lo controlas bien, empezaria primero montandome un armario para crecer y florar (dejando siempre un rincon para el futuro armario creci/madres.), y cuando tengas controlado como va llendo el tema te animas y te haces el otro, pq las 2 cosas a la vez... te voy a ver algo extresadoo, mejor seria ir poco a poco.

El sodio lo mejor para florecer, pillate el reflector adjust (el pepino) si tu sala es de más de m2, ahi uno que es imitación y reparte la misma luz y te sale el doble de barato.

Salutt.
 

chaki

Semilla
21 Enero 2010
23
0
0
Sevilla y Malaga
buenas
la habitacion la tienes ke cortar con plastico blanco o plata (son los mejores reflectante , mejores para limpieza y tampoco valen tantos euros)
yo me daria una buelta por hay miraria mas montajes ke hay mu buenas ideas
ahi ke leer mucho sobre er tema y asi las dudas ke tengas PREGUNTA PREGUNTA Y SIGUE PREGUNTANDO ke responderemos
bueno espero kitarte algunas dudas
mara segimientos,videos,ect.......... y muchas dudas ke tengas desapareceran
con este cultivo lo bueno es ke siempre vas a tener sobra de yerba y puedes hacer polen asi cambia de humos cuando te jarte ke piensa uno ke no pero biene mubien cambiar er morao


muchos buenos humos marihuanerosssssssss un saludo a tosssssssssssssssssssssss
 
-