Resultados de búsqueda

  1. K

    Mirad que me han enviado!!!!!!!!!!!!

    Mucho te estas emparanoiando, pero si me pasara a mi le diria que no vendo, ni a desconocisos ni amigos ni na.
  2. K

    PLANTACION EN TRASTERO ALQUILADO

    Importantisimo: Que no huela. Piensa que un trastero no se considera domicilio, por lo tanto puede entrar la pasma sin necesidad de orden judicial (habiendo indicios: olor), si no lo tengo mal entendido.
  3. K

    REVISTA YERBA Y SU SEMILLA

    Yo antes solia comprarme esa revista, pero cuando hicieron la jugada de cobrar mas por "REGALAR" semis, les mande a tomar por culo. Y mucho lavado de cara tienen que hacer para que vuelva a comprarles nada.
  4. K

    ¿Qué ha sido del plan PIE (Exponer plantas en grows)?

    Pues vaya, tan de progres y de coleguis que van algunos dueños de grows (ojo, no todos), y luego no secundan este tipo de iniciativas que a la larga les van a beneficiar?
  5. K

    Plan PIE

    He abierto un tema en el cuarto de activismo, os invito a que os paseis, que sino la cosa se va a quedar parada activismo-f7/que-sido-del-plan-pie-exponer-plantas-grows-t101649.html
  6. K

    ¿Qué ha sido del plan PIE (Exponer plantas en grows)?

    En su momento tuvo cierto impacto, pero no veo que se aplique en los grows. Para los que no sepais de que va el tema, os pongo un corta/pega: PLAN Pié (PUNTOS DE INTERCAMBIO DE ESQUEJES) Queridísimos Grow shops, cultivadores, amigos antiprohibicionistas: Os adjunto un Plan para que a...
  7. K

    Marihuana para dormir

    Un conocido dice que la Moby dick le viene de perlas para tranquilizarse x las noches.
  8. K

    Recomendación primer cultivo

    Yo no te voy a recomendar variedades, sino que plantes mas plantas si vas a hacer guerrilla. Y si vas a plantar en tu jardin, igualmente planteate la guerrilla; cuanto mas plantes y a mas problemas te enfrentes, mas aprenderas.
  9. K

    la aventura de un nuevo grow

    Ultimamente los grows me estan decepcionando un monton, por un lado se hacen pasar por tus colegillas, y por el otro te intentan vender la cosa mas inutil que tienen tirada por el almacen. Espero que te mantengas lejos del "lado oscuro" xD
  10. K

    ARTE Y CANNABIS

    Me gusta el 2º, aunque como han dicho ya, me parece que los recargas demasiado. Aunque no tengo ni idea de arte
  11. K

    A 15 dias de floracion, como la ven?!

    Aun es pronto para comerse la cabeza con la floracion, tu dale los cuidados necesarios, sin pasarte, y ten paciencia.
  12. K

    Me presento

    Bienvenido!
  13. K

    Tu tambien puedes ser COOLTIVADOR¡¡¡¡

    Dios mio, como no habia leido esto! Ponedle chicheta por favor xDDDD
  14. K

    Helicópteros teledirigidos

    No se que cojones tienen que venir a mirar con un helicoptero mi jardin/terraza, y si estoy tomando el sol en pelotas? Me viene a mi un cachibache de esos y lo derribo. Si me dicen luego algo, les digo que yo no oi que se identificara, y la placa no se la veo...
  15. K

    Mini-Redada

    De hecho, eso de coger a toda la gente que anda por alli y registrarla tambien lo es, ya que no hay indicios de delito. Sobretodo si como dices cuando llega el hombre no estabais ninguno fumando. Solo que claro, discuteselo...
  16. K

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    Lo mismo en mi zona. Asique ahorraros la molestia de ir a preguntar, hasta el fin de semana es poco probable que la tengan.
  17. K

    Necesito montar armario para crecimiento solamente, como?

    Yo que tu, esperaria ese mes que te falta, las tendria en el pasillo, o en el salon o la cocina, y en junio ya te las llevas a la terraza. Ademas, tampoco te interesa que por cosas de la suerte te paren con 10 plantas en el coche, asique si son pequeños, pos ni tan mal. Si aun asi decides...
  18. K

    Esta prohibido tener plantas de marihuana en casa ?

    No es legal. Tampoco es delito salvo que demuestren que traficas. Usa la opcion de buscar, que esto ya esta mil veces hablado, ya que lo que preguntas no se puede responder con un SI o un NO.
  19. K

    Ver alucinaciones...

    Si te comes 10 gramos en brownies tu solo lo mismo ves enanitos, pero seran vestidos de paramedicos xD
  20. K

    opinion sobre super silver haze

    Yo de momento solo puedo decir que les afecta bastante el oidio... cuanto corte ya podre darte mas datos xD
-