REVISTA YERBA Y SU SEMILLA

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
Buenas :D

resulta que comprando unas cosas en el 24 cuando sali de currar, me encontre con el ejemplar de yerba del mes de marzo :eek: :eek: y su semilla por supuesto

El precio de la revista es de 4,95, y la semilla es automatica y viene en un estuche individual, Budha Seeds

pero, que variedad? tendremos que plantarla para saberlo.. en fin..

Pues nada, ir al quiosco que seguramente la tendreis alli si os interesa, saludos :D :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Bueno saberlo.........
Que sepais tambien que para este mes de Marzo en la revista Cañamo tambien vienen semillas (creo que lemon.....)
Ahhhhhh y dejar para todos no os las lleveis a pares....ajajajajaj
Saludos.......
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola:

Y el proxumo mes en la Cannabis Magazine regalan tambien semillas pero de Pyramid.

Espero que os sirva.

Un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
efectivamente la revista cañamo REGALA semis de super lemon haze , de los amigos de green house seeds , y la revista cannabis magazine REGALA semillas de piramid seeds . La revista yerba NO REGALA NADA , pues por una simple semilla automatica , te cobran la revista a un euro mas de lo habitual , otra cagada mas de esta revista , al igual que hizo con las semis donadas a la revista por autofem y que posteriormente yerba vendió a un euro , ya que cada vez que regalan semis , te suben el precio de la revista ,el propio representante de autofem publico en algunos foros el descontento con la revista yerba y el engaño del que fué victima , un detallazo por parte de autofem explicar la jugada , mientras , yerba , ni pio , no se manifiesta, asi que contacta con bancos engañosamente para enriquecerse a costa de vender las semillas que los bancos donan.
para mas INRI , no te dicen la variedad que vá en cada revista , sino que en dos paginas del interior te explican como identificar a la futura planta , si lo leeis es risorio .
llevo años comprando todas las publicaciones cannabicas ,pero se me van quitando poco a poco las ganas de comprar la revista yerba porque veo que la jeta que se gastan les llega al suelo . con el monton de paginas de publicidad que te meten ya deberia de ser gratis , despues unas paginas de fotos de lectores , tres articulos aburridos ,y las tipicas hojas de musica y espectaculos , pa rellenar, hala, y una semillita , cinco euros , bueno 4,95 que suena mejor y parece menos robo .
en mi pueblo la yerba , ye pación
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Tienes razon Pepeminer... con tu opinion respecto a Yerba. Pero la suerte que tienen es que hay poca variedad de revistas canabicas... si no otro gallo les cantaría. Ya que por lo menos a mi, cuando veo las tres revistas me las compro...por que soy un apasionado, y como yo a mucha gente supongo que le pasara lo mismo.
Para mi las mejores la Cañamo y el periodico Soft secret ( gratuito en todos los grows) .
De todos modos, no hay nada como este foro y el cc. Aunque no regalen semillas... bueno a veces si...jejeje

Un saludo
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Bueno, yo tambien la tengo, creo que la germinare dentro de una semana o asi, a ver que sale.... :?
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
Yo antes solia comprarme esa revista, pero cuando hicieron la jugada de cobrar mas por "REGALAR" semis, les mande a tomar por culo. Y mucho lavado de cara tienen que hacer para que vuelva a comprarles nada.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
y yo contigo colega , llevo comprando esa revista desde que la inventaron , pero a mi ya no me ven mas la cara . adios yerba adios .
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Ya di mi opinión sobre esta "publicación", yo y muchos compañeros el año pasado.
Aun así, estos a sus andadas....penoso....

Saludos
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Buenas compañeros del gremio xD. pues compre x primera vz n mi vida la revista yerba por la semilla qe llevaba al igual qe la cañamo, y ke decir.... el contenido de la revista yerba me parece una pedazo de mierda con todos mis respetos :?... bueno qe puse a germinar la semilla y los cotileidones an crecido los dos uno con un agujero en el medio y el otro un poco deforme xDDD, os a pasao a alguno, supongo qe será x la semilla qe era de mala calidad no?

Un saludooo
 

troula

Semilla
6 Junio 2010
1
0
0
Hola!!! primero saludaros a tod@s y decir, que bueno, aunque no soy novata fumando maria, si lo soy en cultivarla, estoy con mi primer cultivo de guerrilla en casa, y de momento me va bastante bien,aunque ya he leido un par de cosas en este foro para ayudarme a mejorarlas...por eso me parece interesante...bueno a lo que iba, decir sobre la revista,que la primera vez que la compré (y única)fué por la semilla,y que decir, el contenido de la revista me decepcionó un poco,y ahora al enterarme que con la semilla "regalada" era un euro mas cara...aun mas decepción,es lo mismo tampoco tenia pensado volver comprarla hasta otra semilla...,pero bueno, lo que tengo que decir a favor de ella, que a mi la semilla me salió bastante bien,soy algo chapuzera y aun asi está tirando pa alante,ademas es una planta bastante curiosa para mi (al principio ni me parecia maria),pero ahora estoy bastante orgullosa de ella,lo que si que aun me queda por averiguar que planta es...
 
-