Resultados de búsqueda

  1. G

    exacto

    nos vemos
  2. G

    Nunca más !!!

    Nunca más !!!
  3. G

    700 kilos de Pinito

    Hola a todos, hoy agarraron un cargamento con 700 kilos de " Pinito ". Lo gracioso es que los ladrillos tenian una calcomania con un dibujito copado, la marca Pinito y hasta sello de origen....jajajajaja. :lol: Saludos Nos vemos
  4. G

    Un tornado arraso mi jardin primitivo !!

    Hola a todos, hoy me desperte despues de una noche de lluvia y mucho viento y encontre 4 de mis plantas tumbadas. Son plantas de casi 2 metros que estan empezando a florecer , supongo que se les aflojaron las raices por la lluvia y el viento las termino de acostar. Las levante y...
  5. G

    Un tornado arraso mi jardin primitivo !!

    Hola a todos, hoy me desperte despues de una noche de lluvia y mucho viento y encontre 4 de mis plantas tumbadas. Son plantas de casi 2 metros que estan empezando a florecer , supongo que se les aflojaron las raices por la lluvia y el viento las termino de acostar. Las levante y...
  6. G

    Se viene la DESPENALIZACION...... A plantar tranquilos....?

    Estuve charlando con un amigo que es abogado e hijo de un juez federal y me conto que el gobierno y la Corte Suprema (con Zaffaroni a la cabeza) estan bajando linea a las provincias para que la tenencia de marihuana para consumo personal no sea delito. En la provincia de Buenos Aires...
  7. G

    Forzar sexado

    Hola, tengo 9 plantitas de 50 dias de diferentes variedades sembradas en tierra y me gustaria saber si son hembras o machos ahora asi corto los machos y me ahorro el espacio y el cuidado. Tengo otras 4 plantitas en macetas a las que pode para hacer madres-bonsai y van 10 puntos. A estas...
  8. G

    Morgado casi entra......

    Claudio Morgado casi entra a la Camara de Diputados en la ultima eleccion, quedo afuera por poco. Esperemos que Kirchner le pida a Bielsa que siga siendo el Canciller, asi en vez de entrar Bielsa Bielsa entraria Morgado. Hubiese sido bueno que entrara ya que es alguien que apoya la...
  9. G

    Cambio semillas paraguayas

    Hola, soy de Argentina y tengo muchas semillas de unas marihuanas paraguayas que vengo cultivando desde hace mas de un año y me ha dado plantas muy ricas y grandes aunque no se de que variedad son. Me gustaria cambiar algunas de estas semillas por algunas de variedades conocidas. Si a...
  10. G

    De regreso....con alguna duda

    Hola a todos, despues de varios meses de vivir en la cordillera sanjuanina, regrese a mi ciudad y justo en primavera. Estas son mis nuevas plantitas, pero tengo un problema con los caracoles que se comieron algunas hojas y me cortaron el tallo de algunas plantas y las mataron. Mañana...
  11. G

    Riego Automatico

    Mirenlo a ver que les parece Riego Automatico Tiene la opcion de hacerlo con o sin bomba segun el espacio que queremos regar Que les parece ??? Servira ????? Nos vemos
  12. G

    Experimento con 24 hs. de luz

    Hola , tengo 14 plantitas de 30 cmt. de alto , son de semillas que saque de una planta que me regalaron y no se nada de su origen ni nada. Las tengo a 24 hs. de luz bajo fluos ( porque no tengo temporizador y lei por ahi que algunos lo hacen asi que probe.... ) y bienen creciendo lo...
  13. G

    Informacion: Phillips y Osram

    Especificaciones tecnicas de Phillips y Osram Bueno quise subir unos documentos con informacion de algunas lamparas y tubos pero son muy pesados y no me deja. Si alguien los necesita avisen Nos vemos
  14. G

    Preparando la proxima cosecha ?

    Hola , La idea es tener esquejes adentro hasta que sean grandes y pasarlos a florecer ni bien pase el invierno afuera y lograr una cosecha temprana . alguno lo hace ? Asi podria tener una cosecha de invierno en mi indoor y ni bien se va el frio ya se aprovecha el sol y demas...
  15. G

    Bichitos blancos y mas problemas

    Hola , tengo una planta a la que le cortamos los cogollos y la puse a revegetar, aunque se que no es lo mejor , es lo que hay :oops: El tema es que las puntitas de las hojas estan medio amarillas y un poco dobladas hacia abajo. La temperatura y humedad son las recomendadas...
  16. G

    Esqujes van mal ??

    Hola , tengo unos esquejes plantados en macetitas con tierra , perlita y resaca especial hace 6 dias , estan en un armario con 2 tubos (840 y 860) con 18 horas de luz , tienen buena temperatura y humedad, los saque de una planta en floracion ( se que no es lo mejor , pero es lo que habia ) ...
  17. G

    Busco semillas en Argentina

    Hola estoy buscando semillas en Argentina para iniciar mi invernadero , ando buscando Durban Poison , White Widow , AK47 , etc. Bueno , espero novedades. Nos vemos
  18. G

    Ayuda con el inicio ???

    Ayuda con el inicio ??? Envio a Argentina ? Hola , conocen algun banco que realice envios a Argentina ? Gracias
  19. G

    Alguien que colabore con el inicio ?

    Banco que envie a Argentina ? Hola , alguien conoce algun banco que envie semillas a Argentina ? Gracias
-